Capitulo 37~

3.7K 170 11
                                    

She's got a boyfriend now - Boys like girls [Adaptada como 'He's got a girlfriend now'] 

#We were seventeen and invincible, had te world figured out and the boy on my shoulders. Told me everything's gonna be alright, and everything was gonna be alright. Yeah, maybe we were in high school, but you never see the ending when you're young and not pretending. Singing everything's gonna be alright. And everything was gonna be alright. Buried him deep inside, starts go kill mi eyes. Now he's got a girlfriend and I've got a rock band. 'Cause nothing really ever goes the way it's planned. Yeah, he's in L.A and I'm on some back road. Driving to the city and then who knows. 'Cause that's all he wrote. I wish that I could turn this car around, but he's got a girlfriend now#

—Siempre quise conocer la fuente de Trevi —habló una vez que nos sentamos en la orilla comiendo dos conos de helado que compramos minutos antes. 
—No es la gran cosa —dije mientras me metía la cuchara con helado de vainilla a la boca.
—Para ti porque vives aquí. ¿Has pedido un deseo alguna vez? —levanté la mirada y mis ojos se encontraron con los suyos. Verdeazulados, brillantes y exigentes. Capaces de hacerte derretir en cuestión de segundos. 
—Sólo dos veces —volví a bajar la mirada mi helado.
—¿Y se han cumplido? —suspiré y asentí con dolor—. Pero no pareces feliz de ello
—Bueno el primero fue un cono de helado que se terminó comiendo Liz —reí con suavidad y el clavó sus ojos más en mi— y el otro.. bueno, me hubiese gustado no pedirlo —nos quedamos unos largos segundos en silencio y luego el se puso de pie.
—Bueno, dime cómo debo hacer —lo miré y fruncí el ceño—. Para pedir un deseo —aclaró. Sonreí y lo miré aun sentada
—Es fácil. Ponte de espaldas a la fuente, piensas lo que deseas y luego lanzas la moneda hacia atrás —se posicionó y cerró los ojos. Aun con sus 27 años seguía teniendo ese aspecto de niño inocente y pervertido al mismo tiempo. Era una combinación perfecta de opuestos. La moneda pegó contra la estatua y cayó fuera de la fuente— Trevi no acepta mentiras —hablé sonriente mientras me metía otra cucharada de helado a la boca.
—¿Qué? —me relamí los labios y el me miró con un destello en los ojos que aun no puedo describir ni explicar bien.
—Mira, Trevi es inteligente.
—¿Acaso eres la mejor amiga de la fuente? —me preguntó divertido. Reí suavemente y luego continué.
—Ella sólo cumple deseos que enserio quieras. Por ello se dice que cuando la moneda pega contra la estatua y cae fuera, deseaste algo que en realidad no deseabas. La fuente es demasiado grande por lo cual no es casualidad que la moneda caiga fuera. Obviamente es una leyenda y yo no creo en eso.
—Pero sin embargo pediste dos deseos —dijo mientras se agachaba y tomaba el euro de nuevo entre sus dedos. 
—Liz me obligó. Es muy supersticiosa.
—Es extraño porque.. quizás lo que pedí no era lo que quería en realidad —miró la moneda y le dio un par de vueltas antes de volver a la misma posición de antes. Sólo que esta vez en lugar de cerrar los ojos los mantuvo abiertos y me miró fijamente. Pude sentir como mi corazón se detenía al mismo tiempo en que la moneda chocaba con la superficie del agua y sus ojos aun seguían en mi. Fueron unos pocos segundos que para mi parecieron una eternidad pero apenas recorde a su 'Meg' querida le corrí la mirada poniéndome de pie. Me aclaré la garganta y él se acercó a mi 
—Bueno, creo que es hora de que volvamos.
—¿Tan pronto? Sólo hace media hora que salimos de tu departamento. 
—Es que.. no lo sé. 
—Vamos rubia, conversemos un rato más —mis ojos se enfocaron en los suyos y las lágrimas comenzaban a acumularse. 
—Hacía mucho que nadie me decía rubia —sonrió con los labios sellados y me hizo un movimiento de cabeza hacia atrás para que vayamos a caminar. Las calles de Roma brillaban al lado de Harry. Recorrí estas malditas calles alrededor de mil veces y nunca se habían visto tan hermosas. 
—Así que.. ¿cómo se conocieron? —pregunté mientras me moría por dentro al oírme. ¿Acaso me estaba torturando a mi misma? 
—¿Quienes? —preguntó con el ceño fruncido sin sacar su vista de mi. 
—Tu y.. ¿Megan era su nombre? —suspiró y miró al frente.
—Ah sí. Bueno, luego de que acabé la Universidad continué carrera de fotografía y bueno, la conocí en el trabajo. Nada especial —¿nada especial? Debió ser especial si van a casarse.
—Estoy feliz por ti —hablé algo melancólica y con el corazón hecho pedazos pero ya lo dije, él se lo merece. Dudé antes de preguntar pero ya nada importaba, nada cambiaría el hecho de que él iba a casarse con otra mujer que no era yo—. ¿No volviste a cantar? —fijó su vista al frente y luego la volvió a mi rostro, intimidándome lo suficiente como para tener que mirar el suelo. 
—No desde que te fuiste —
—Siempre odié tu sinceridad, Styles —le dije divertida y era la verdad. Estaba comprometido y me decía que no volvió a cantar desde que me fui. 
—¿Prefieres que mienta? Si quieres lo hago.
—A veces una mentira no le hace mal a nadie. 
—Bueno.. nunca me pregunté si oíste el cd que te di ese día —y mi corazón volvió a detenerse. El recordaba todo, comprometido y con otra mujer recordaba todo lo que concernía a mi. 
—Bueno.. si estamos mintiendo, nunca lo he oído. Y pienso que debe ser horrible —rio y miró hacia adelante. 
—Volviendo a la honestidad, intenté muchas veces cantar y escribir pero simplemente.. no lo sé, creo que perdí el don o lo que sea.
—Volviendo a la honestidad —volvió a enfocar sus ojos en mi y estaba comenzando a odiar esa sensación que todavía me hacía sentir cuando me miraba—. Escuché el cd.. muchas veces. 
—¿Cuál fue la canción que más te gustó? —preguntó con una sonrisa. 
—No lo sé, todas son hermosas. Pero.. You're mine es una de mis favoritas.
—No recuerdo bien cual es de todas, ¿podrías cantar una parte?
—Yo no canto, Harry —dije mirando al frente.
—Oh vamos, no puedes hacerlo tan mal. Por favor —suspiré y luego iba a arrepentirme de esto.
—You are the song in me that I can't ignore. You are the simple things that I adore. You are the only thing that gets me like you do. You know it's you —se me quedó mirando unos largos segundos y luego miró hacia el frente—. ¿La recordaste? —volvió a mirarme fijamente a los ojos. 
—I could write a million songs to say how I feel 'cause I felt it from you. You know that it's so real. I'll dress it up to emphasize. I'll tell the whole world that you're mine. Oh, that you're mine. And I hope you feel it too, when I say that I need you —
—Lo hiciste —susurré sin dejar de mirarlo. 
—¿Qué cosa? —preguntó confundido.
—Volviste a cantar —me encontraba hipnotizada tanto por su voz como por él, sus ojos, su rostro, la cercanía de su cuerpo con el mio. Me sonrió y luego volvió su vista al frente. 
—Te he extrañado, ¿sabes? —me quedé pensando en que responder pero al final las palabras salieron solas.
—Tambien yo. Cuéntame un poco cómo estan las cosas por allá —hablé sonriente.
—Bueno, no hay mucho para decir. Louis y Chloe estan comprometidos —
—Ya lo sabía, me los encontré ayer en la fuente de Trevi —me miró con el ceño fruncido por unos segundos.
—¿Te los encontraste ayer? —asentí—. ¿Por qué no me avisaron nada? 
—Probablemente lo olvidaron —mentí. Era obvio que mi hermano y Chloe no querían que yo me enterara de que Harry ahora iba a casarse.
—Liam y Ruth se compraron un departamento y ahora estan viviendo juntos. Lia y Zayn.. bueno son Lia y Zayn, discuten, rien, se arreglan y se vuelven a pelear. Pero a pesar de todo eso se aman, aunque todos estamos esperando que Zayn se le declare completamente y le pida matrimonio. A tu madre la he visto un par de veces en los últimos días —lo miré y esperé a que continuara—. Tienes que ir a verla, rubia. Está deprimida
—¿Enserio? 
—Luego de que te fuiste todos estabamos muy deprimidos. Lia se culpó durante mucho tiempo, Louis no entraba en razón y parecía un zombie, Luke dejó la Universidad y nadie lo volvió a ver, Zayn se sentía pésimo por lo que te dijo el día en que se acostó contigo, Ruth, Chloe y Alexa estaban destruidas y yo.. —miró el suelo y yo no pude evitar sentir curiosidad. Me mordí el labio inferior dudando si preguntar o no
—¿Y tú? 
—De verdad no quieres saber sobre mi cuando te fuiste —rio con amargura y luego suspiró—. Pero todo ha cambiado mucho, todos hemos cambiado.
—No creía que iba a afectar tanto mi partida —me miró y elevó una ceja
—¿Acaso creías que a nadie le importabas? 
—Bueno, sabía que le importaba a una sola persona y sin embargo me fui —miré al frente y mis ojos se llenaron de lágrimas sin poder evitarlo—. Un error que nunca voy a perdonarme —se quedó mirándome unos segundos y luego habló.
—Te mentí —lo miré y fruncí el ceño confundida—. Si compuse una canción luego de que te fuiste. 
—Harry.. —no quería esto, no quería que el me cantara o me diera la letra de esa canción, no quería que pasara esto porque luego sería peor el tener que asimilar que el.. va a casarse.
—No, sólo déjame que la cante.. una vez —lo miré y dude durante unos segundos—. Necesito que la oigas, _________. Antes de seguir adelante —suspiré. Esto de seguro iba a doler pero no podía negarme.
—Está bien, sólo una vez —
—Tendré que cantarla sin música pero la letra es lo que importa —habíamos caminado hasta uno de los parques centrales de Roma con muchos árboles, alguna que otra fuente y bancos para sentarse pordoquier. Caminamos hasta uno y nos sentamos. Mis manos temblaban y sudaban y no podía dejar de morderme el labio. Es oficial, estaba nerviosa. Muy nerviosa, hasta que comenzó a cantar y los nervios fueron suplantados por la culpa, el arrepentimiento y la tristeza. [http://www.youtube.com/watch?v=RKRSEaGy64Y]

You could be happy and I won't know,
but you weren't happy the day I watched you go.
And all the things that I wished I had not said,
are played in loops 'till it's madness in my head.

Is it too late to remind you how we were?
but not our last days of silence, screaming, blur.
Most of what I remember makes me sure,
I should have stopped you from walking out the door. 

You could be happy, I hope you are,
you made me happier than I'd been by far.
Somehow everything I own smells of you,
and for the tiniest moment it's all not true.

Do the things that you always wanted to,
without me there to hold you back, don't think, just do.
More than anything I want to see you, girl.
Take glorious bite out of the whole world.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

GRACIAS POR LEER <3 NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR :)

 

Tengo un Secreto ¿Puedes Guardarlo? (Harry & Tu) ~TERMINADA~Where stories live. Discover now