Capitulo 28~

4.7K 175 0
                                    

MARATON 1/3 

Fuel to the fire - The maine

#You set me up again like you always do. The more you treat me cruel, oh it just adds fuel to the fire. Fuel to the fire. Tease me like you do but it just fuels my desire. Fuel to the fire. You say you don't want me, I think you're a liar. Love or lust, it just adds fuel to the fire. Fuel to the fire, fuel to the fire#

—Planeta tierra llamando a _______. ¿Hola? ¿Estás ahí? —la voz de Ruth hizo un eco en mi interior volviéndome a la realidad. Me senté derecha y las miré a todas tratando de integrarme a su conversación.
—Enserio, cuéntanos que pasó el sábado. Estas mal _____ —me dijo Chloe mirándome con sus ojos expectantes. Las 4 me miraban fijamente esperando respuesta alguna pero en mi interior se estaba librando una batalla. Mierda, son mis amigas, no puedo ocultarles nada. No a ellas.
—Me acosté con Harry —susurré. Esperé gritos, preguntas o alguna que otra mirada reprobatoria pero ninguna decía nada hasta que Alexa rompió con el silencio.
—Eso ya lo sabíamos bonita, hablamos de qué paso después de la parte intensa —la miré con una ceja elevada y me sentí confundida. 
—Esperen, esperen. ¿Cómo que ya lo sabían? —debido a que no respondían comencé a sacar mis propias conclusiones—. Fue él. Voy a matarlo —dije mientras me ponía de pie, pero Lia llegó a tomarme del brazo y tironear de mi lo suficientemente fuerte como para hacerme sentar de nuevo. 
—Ambos son demasiado predecibles y malos para disimular —habló ella al mismo tiempo que me soltaba y volvía la vista a su comida 
—Entonces.. ¿qué fue lo que pasó luego? —preguntó Alexa con interés mirándome con aquellos ojos color avellana que la caracterizaban mientras abría su paquete de galletitas 'Oreo' que siempre solía comprar durante los recesos.
—Bueno —comencé mientras me acomodaba mejor en la silla y apoyaba ambos codos sobre la mesa —me quedé hasta el día siguiente y apenas desperté pensé que estaba en mi habitación —hablaba en susurros tratando de que las únicas que oyeran fueran las que estaban en esta mesa —hasta que voltee y bueno lo ví ahi —un suspiro se escapó de mis labios al tiempo en que recordaba la imagen de Harry recostado en esa cama con el sol dándole en el cuerpo y el rostro resaltando cada uno de sus rasgos y sus músculos bien marcados.
—Intenta no babear con el recuerdo —la voz de Alexa me bajó a la tierra otra vez y sacudí levemente mi cabeza sacando esa imagen de mi mente e intentando concentrarme.
—Después de eso me levanté automáticamente y comencé a buscar mi ropa —
—¿Te fuiste mientras él dormía? —preguntó Chloe mientras le daba un mordisco a su barrita de cereales y frutilla.
—Lo intenté pero él despertó. Me preguntó qué hacía y le dije que mi madre iba a matarme y que debía irme. Le pedí que todo quedara igual entre nosotros, que de esa forma ambos estábamos bien. Aceptó y luego me fui. Eso es todo —dije finalizando con un suspiro.
—Bueno espero que no te moleste tenerlo alrededor —me habló Ruth. Fruncí el ceño y la miré 
—¿Por qué? —pregunté confundida 
—Porque ahí viene —dijo haciendo un leve movimiento con su cabeza indicándome que mirara hacia atrás. Voltee y lo ví caminando tan relajadamente hacia nosotras junto con los demás. Por un segundo lo externo a nosotros dos se hizo polvo y todo sucedía en cámara lenta. Su cabello se movía junto con la suave brisa que había dentro de la cafetería. Su sonria se veía brillante y natural mientras que sus labios se veían rosados y tentadores. Traía una camiseta escote en V blanca impecable junto con una chaqueta negra, jeans ajustados y converse blancas. El típico Harry de todos los días. Aquel que últimamente era diferente para mi. Aquel que podría comer a besos aparentemente. Sacudí mi cabeza y voltee de nuevo hacia la mesa. Cerré los ojos lentamente y suspiré intentando calmar mis pulsaciones.
—¿_______? ¿Estás bien? —preguntó Chloe. Asentí y le di un mordisco a mi manzana esperando el momento de mi funeral.
—Hey chicas, ¿les molesta si nos sentamos con ustedes? —preguntó la voz familiar de mi hermano.
—Claro que no —le respondió Chloe con una amplia sonrisa. Luego debía aconsejarle a Chloe sobre cómo disimular un poco más.. era demasiado obvia. Todos se sentaron y por desgracia aquel chico de cabello despeinado no pudo elegir mejor lugar que a mi lado. Todos comenzaron una fluída y quizás interesante conversacion, digo quizás porque sabría de que hablaban si no tuviera al chico Styles sentado a mi lado. ¡Vamos _____! ¿Qué es lo que está pasando conmigo? Yo controlo la situación, yo siempre controlo la situación. Me senté derecha y me dispuse a prestar atención a lo que los demás hablaban.
—Sí, opino lo mismo. Deberíamos ir alguna vez —contestó Zayn con una sonrisa.
—¿A dónde? —pregunté tratando de simular mi falta de atención
—Al parque acuático —me respondió Ruth con una sonrisa salvándome completamente 
—Creo que lo consideraron algo tarde. Está helando afuera —comenté divertida 
—Sí, pero el pronóstico dice que el tiempo está inestable. Habrá días de calor y días de frío —me informó Niall 
—Oh, bueno entonces pod—pero simplemente me quedé muda. Mis palpitaciones volvieron a acelerarse cuando sentí aquello. Las manos me sudaban y ni quiero imaginar mi rostro. Giré mi cara hacia él mientras los demás seguían debatiendo y lo miré a los ojos. Se encontraba a escasos centímetros de mi y sus ojos a tan poca distancia se veían el triple de hermosos de lo que se veían de lejos. Bajé mi mirada hasta su mano la cual se encontraba sobre mi pierna derecha. Me aclaré la garganta y traté de estabilizarme. Volví mi vista hacia los demás e intenté oír lo que decían pero una suave respiración en mi oído seguida de unas dulces palabras me dejaron algo idiota.
—Amo el sonido de tu voz —sentía como mi respiración se volvía irregular y superficial. ¿Acaso él tenía un interruptor que decía 'voz sexy' el cual apretaba cuando hablaba conmigo? ¿O así sería su voz para mi de ahora en adelante? Tragué sonoramente e intenté por tercera vez integrarme a la conversación pero las distracciones volvieron—. Amo como te ves de perfil —Me acerqué disimuladamente hacia el y le susurré sin un mínimo intento de parecer sexy 
—Ya basta Styles —al contrario, estaba algo molesta. 
—No importa cuanto susurren, podemos oírlos —la voz divertida de Liam me sobresaltó mientras me alejaba lo más que podía de Harry.
—No estábamos susurrando —intenté convencerlos pero todos rieron. Bufé molesta y me puse de pie. Me alejé de la mesa y caminé hacia los pasillos de la Universidad. Me dirigí hacia mi casillero y saqué el libro de la próxima clase con serenidad. 

—Amo el sonido de tu voz.. amo como te ves de perfil— 

No _________ Tomlinson, no vayas ahí. Me reprendí a mi misma mentalmente por pasarme dos segundos de mi vida recordando aquellas palabras que —probablemente— ya las había usado centenares de veces con otras chicas. Conmigo no Styles, conmigo no. Cerré mi casillero y me dispuse a volver a la cafetería pero a mantenerme alejada de él aunque algo me lo impidió.
—Buenos días —dijo con aquella sonrisa hipócrita y psicópata que lo caracterizaba. Contuve el aliento al ver a Luke parado delante mio mirándome como si fuera capaz de comerme. Sentí como poco a poco me volvía débil, vulnerable, como una niña de 5 años que necesita la protección de sus padres para vivir—. ¿No vas a saludarme? —intenté mantener la calma, un ataque de nervios no iba a servirme de nada en estos momentos—. Creo que algo quedó inconcluso entre nosotros el sábado —habló con una sonrisa. Cada músculo de mi cuerpo se tensó y creí que moriría allí mismo 
—De verdad estás buscando que te de una paliza —pero el sonido de aquella voz nunca habría sonado tan celestial para mi en otra situación.
—Tú otra vez, Styles. Siempre nos interrumpes. Algún día voy a cansarme —intenté caminar hacia Harry pero Luke me detuvo—. Estamos teniendo una conversación, preciosa. Es de mala educación irte sin acabar con esto —miré a Harry detrás de Luke y el estaba haciendo su mayor esfuerzo conteniéndose 
—Vamos ________ —me habló en un tono serio. Otra vez intenté ir hacia él pero Luke se interpuso.
—Luke, déjame ir —dije mirándolo a los ojos—. Luego hablaremos de esto, te lo prometo —intenté convencerlo. Me miró unos segundos y asintió 
—Espero que no seas de esas que no cumplen sus promesas —dijo mientras se hacía a un lado y me dejaba caminar hacia Harry.
—No lo soy —dije dándole una última mirada. Cuando llegué al lado de el castaño, él pasó instintivamente uno de sus brazos sobre mis hombros y ambos caminamos hacia la cafetería. En el momento en que pusimos un pie ahí adentro todas las miradas se enfocaron en nosotros y comenzaron los susurros 
—Suéltame —susurré 
—¿Tanto te interesa lo que los demás digan? —preguntó usando el mismo tono que yo
—No es por los demás. Acordamos que todo seguiría como antes —
—Pues es injusto porque yo recién despertaba y no entendía casi nada. Me llevó una hora comprender la situación esa mañana —me mordí el labio inferior y traté de alejarme pero él simplemente era más fuerte y no me lo permitía—. Deja de escapar de mi, no voy a morderte 
—No pero quizás me dejes algún que otro chupón, ¿eh? —pregunté divertida. Aflojé mi cuerpo y durante esos segundos mande todo al diablo. El soltó una pequeña risa y contestó divertido
—Gemma ha estado preguntando por ti —lo miré y sonreí 
—Oh, ¿enserio? —pregunté con ternura. El asintió 
—Al igual que mi madre y mi padre. Se quedaron con ganas de conocerte más desde el día en que fuiste a casa —comentó tranquilo. 
—¿Me estás invitando a tu casa? —pregunté elevando una ceja y mirándolo. Sonrió y bajó su mirada enfocándola en la mia. Estábamos tan cerca.
—En realidad Gemma me ha obligado —
—Entonces tú no quieres que vaya —
—Yo no dije eso, Barbie —comentó volviendo su vista al frente. 
—Pero lo insinuaste —
—Eres tan terca —dijo volviendo a mirarme. Ahora yo fije mi vista en el frente con una sonrisa 
—Quizás pase uno de estos días a saludar a Gemma —
—Ven a almorzar —soltó de una forma tan atropellada que me sorprendió 
—¿Hoy? —pregunté confundida 
—Sí. Hoy después de la Universidad —
—Harry, yo no creo —pero me interrumpió antes de que pudiera terminar 
—Vamos, Gemma va a estar encantada contigo al igual que mis padres —subí mi mirada hasta la suya y prácticamente me metí dentro de sus ojos verde cielo que ahora tenían un brillo especial 
—Esto no significa nada, ¿está bien? —aclaré antes de futuras confusiones que prefería evitar
—¿Me lo quieres dejar claro a mi o a ti misma? —y su pregunta fue muy buena. Me quedé pensando durante unos segundos mientras observaba su rostro. Él sonrió y volvió su vista al frente—. No significará nada. Todo está como antes y así se va a quedar, ¿contenta? —asentí con una sonrisa. Una vez que llegamos a la mesa donde todos se encontraban comenzaron los comentarios 
—Era hora de que lo sacaran a la luz —habló Alexa
—¿Qué? —pregunté divertida 
—Oh vamos, no te hagas la tonta —me dijo mi hermano 
—No confundan las cosas. No somos nada, quizás solo amigos —aclaró Harry aunque todos rieron. Nos miramos desconcertados y no pudimos evitar reír tambien sin razón alguna, ya que lo que decíamos era cierto—. Hablamos enserio, creernos o no queda en ustedes
—Bueno es algo difícil creerles si vienen abrazados así —dijo Liam mientras nos señalaba con su tenedor de plástico. Tomé el brazo de Harry y lo saqué de mis hombros mientras rodeaba la mesa y me sentaba al lado de Chloe. Inconscientemente comencé a sentir nervios, ansias y algún que otro sentimiento que no puedo poner en palabras. Harry me había invitado a almorzar.. con sus padres.. ¿eso debería significar algo? Si se lo decía a las chicas inmediatamente creerán que nosotros planeamos salir o que lo estamos haciendo en secreto, lo cual no es cierto. Pero traté de calmarme, todo saldría bien. Además, no tenía porque impresionar a nadie. Quiero decir, son sus padres y yo soy su amiga.. nada más.. amigos. Amigos que se besaron varias veces, se acostaron juntos y casi lo hacen otra vez.. pero amigos en fin. Eso creo.. eso es lo único que quiero llegar a ser de él. Su amiga, nada más.

------------------------------------>

Tengo un Secreto ¿Puedes Guardarlo? (Harry & Tu) ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora