Capitulo 34~

3.7K 175 14
                                    

Find me - Boyce Avenue

#So many nights trying to hide it, but now I stay awake just pleading for more. To think this heart was divided, I'm losing sleep cause I can't ignore. Feeling your touch all around, peacefully hearing the sound. Of silence around us, so glad we found us this way. Find me, here in your arms. Now I'm wondering where you've always been. Blindly, I came to you. Knowing you'd breathe new life from within. I can't get enough of you#

Me levanté aquel miércoles lluvioso por el sonido de mi despertador. Suspiré aun en la cama y me levanté con algo de pereza mientras me ponía mis pantuflas. Caminé hasta el baño y me lavé los dientes, me duché y luego me cambié para ir a trabajar [http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58662728]. Hoy debía ir a una sesión de fotos en el estudio así que me vestí cómoda. Caminé hasta la cocina y me encontré con una Liz reluciente como todas las mañanas.

—Buenos días Liz —saludé a mi amiga mientras caminaba hacia la mesada de mármol de la cocina donde se encontraba la cafetera. Me serví una taza y busqué en la alacena el azúcar.

—Buenos días ________, y el azúcar está aquí —me informó desde la barra. Cerré las alacenas y caminé con una sonrisa y la taza en la mano hacia la barra delante de mi amiga.

—Gracias. ¿Trabajas hoy? —pregunté mientras revolvía mi café. Generalmente Liz era quien diseñaba los vestidos y yo me encargaba de modelarlos y hacer las sesiones de fotos, promociones en televisión, etc. QueenLiz era una línea de vestidos y trajes de bodas muy conocida en Italia y poco a poco se hacía más conocida en el resto de Europa. 

—Sí, pero cancelé tu sesión de fotos de hoy —me la quedé mirando extrañada y ella luego me dedicó una de sus cálidas sonrisas—. Necesito qeu vengas conmigo al taller para hacerle unos arreglos al vestido que modelarías esta mañana. 

—Oh, entonces no será problema —le respondí sonriente. Luego de un largo rato de charla decidimos que ya era hora de irnos a trabajar. Dejamos los platos sucios en el lavavajillas y tomamos el ascensor para bajar hasta el garage del edificio. Una vez abajo caminé al lado de Liz hasta su Volvo c30 color plata al cual ambas subimos. Salimos de allí y en cuestión de minutos estábamos ya en el local. Por desgracia, el taller de diseño de mi amiga se encontraba en la parte trasera de uno de los locales en donde sus vestidos y trajes se exponían y vendían y para mejorarlo hoy estaba abarrotado de gente. Cuando Liz puso un pie dentro un camino se abrió frente a ella para que lograra pasar mientras todos la miraban impresionados menos los empleados ya que Liz prácticamente pasaba todos sus días ahí adentro y yo también. 'Son la diseñadora y la modelo', 'Ella es más hermosa en persona que en la televisión', 'De seguro son hermanas o amigas. Es a la única a la que le permite modelar sus diseños' fueron algunos de los susurros que oímos al pasar con grandes sonrisas. Pero una vez adentro del taller y luego de que uno de los empleados cerrara la puerta que dividía ambas partes del lugar, el desorden volvió a reinar allá afuera. El taller de Liz era más una sala de té y biblioteca más que un taller. Yo sabía de talleres y esto al lado de un taller era un penthouse. Ambas nos quitamos los abrigos y los sacudimos un poco intentando quitarle el agua que les había quedado debido a la lluvia que caía insistente afuera dándome ganas de terminar con esto y volver a mi departamento a dormir.

—Bien, entre más rápido comencemos más rápido vamos a terminar —me habló Liz con una sonrisa. Era la persona más pacífica, tranquila e inocente que había conocido en mi vida. Incluso llegó a superar a Ruth y a Liam. Y hay que superar a esos dos en el área de la paciencia y la paz—. Bien, el vestido está aquí —caminó hasta un pequeño depósito donde se encontraban varios vestidos guardados en fundas y colgados en perchas. Revolvió por unos segundos y luego se acercó con uno colgando del brazo. Me lo dió y yo caminé hasta el no muy grande divisor que había para que me cambiara. El taller de Liz era sumamente privado por lo cual nadie iba a entrar, no sin antes golpear. Una vez que terminé de ponerme el vestido [http://weheartit.com/entry/37289247/via/Hearmysilence] salí de allí atrás intentando no tropezar. Ella me miró y su sonrisa se ensanchó más que antes.

Tengo un Secreto ¿Puedes Guardarlo? (Harry & Tu) ~TERMINADA~Where stories live. Discover now