Especial 4 «Una vez más» Parte 1

480 58 16
                                    



Día veinte sin Sehun, desde que lo había visto por última vez. Miraba mi teléfono pensando en que si llamaba por millonésima vez, él respondería, pero no sucedió. Abracé la almohada que tenía en mis brazos, la que tenía impregnado el aroma de mi esposo; pensé en él y sus ojos cada vez más decepcionados cuando me veía llegar a casa.

No quiero ser un hipócrita y decir que todo fue culpa de la empresa, porque no fue así. Es verdad que SM se encargaba de los contratos, y este drama lo firmaron sin siquiera avisarme, pero el que se confundió fui yo. Cuando tenía 17, fue mi primera relación amorosa con una chica, y aunque terminamos luego de un año, tuve muchos... amores imposibles a lo largo del tiempo. Hasta Sehun. Estuve bien con él, hasta que ella llegó.

Hani tenía aproximadamente mi edad, y su personalidad era muy parecida a la de Sehun. Lentamente fui dándome cuenta que me atraía, no físicamente —ya que seguía deseando con desesperación a Sehun—, sino que era una atracción por sus actitudes. Me recordaban tanto al Sehun antes de la idea de un bebé. Cuando estaba con ella, me imaginaba que estaba mi esposo, cuando él era un niño pequeño, preocupado de tomar su leche chocolatada diariamente, no a la persona perfeccionista que se había vuelto luego de las tantas visitas a las asistentes sociales para la adopción.

Que Sehun cambiara no es excusa, claro está. Fue mi culpa haber caído a Hani, y por la culpa que tenía en mi mente, me dedicaba a beber. Luego sucedió este capítulo entre Hani y yo, el cual fue un poco subido de tono. No mentiré diciendo que pensaba en Sehun cuando besé mil veces a esta chica, porque siempre estuve centrada en ella, en su aroma y la suavidad de su piel. Cuando luego de ese día, volví a casa y un Sehun dormido en el sofá me recibió, me sentí un imbécil.

¿Qué sucedía conmigo? ¿Por qué le hacía esto a Sehun?

Pese a los lamentos de mi mente, días mas tarde volvía a disfrutar besarme con Hani. Luego sucedió lo del club, los besos con ella y con su amiga, por alguna estúpida razón había estado hasta la mierda de suju. Sehun no sabía, pero me habían llamado de servicios sociales para decirme que estábamos a un paso de ser rechazados... esa noche no me emborraché por olvidar la culpa, o para besar tranquilamente a Hani y su puta amiga. No. Esa noche me emborraché, sabiendo que Sehun estaría destruido cuando le dijera que Youngsoo no estaría con nosotros.

Ahora, con el cuadro de nuestras vacaciones en Japón, me sentía el ser más miserable del mundo. Había logrado que la mejor persona que tenía en mi vida me abandonara, sólo por confundirme con una chica, que a estas alturas sabía que no me gustaba. Solo era la novedad de tener un par de tetas frente a mi rostro, y el tocarlas varias veces en cámaras. Creo que era cierto lo que decían, las tetas vuelven locos a los hombres.

Marqué el número de Sehun, una vez más. Mis ojos irritados apenas estaban abiertos mientras escuchaba a la operadora decir que el número no estaba disponible. Enfadado, arrojé el teléfono y lloré, como venía haciendo desde el primer día en el que Sehun... me golpeó.

En algún minuto supongo que me quedé dormido, porque cuando abrí mis ojos, vi una habitación blanca.

¿Estoy muerto?

Miré a mi alrededor, tenía una vía intravenosa en mi brazo derecho, y mi cadera punzaba. Gemí mientras corría las sabanas y me veía desnudo, aunque con una venda alrededor de mis caderas.

—¿Qué mierda? —susurré. Casi esperé a que una voz me reprendiera por el lenguaje, pero nada vino.

Me arranqué la vía del brazo, y este comenzó a sangrar. Me paré, sintiendo como me mareaba solo al poner un pie en el frío piso blanco. Mi costado latía, pero me las arreglé para tomar la sábana y cubrir mis caderas.

Innocent - Sehun y Chanyeol (CHANHUN)Where stories live. Discover now