Especial 1 «Recuerdos»

567 70 10
                                    


Estaba en la cama, intentando recuperar la respiración luego de casi morir de risa a causa de los múltiples besos que Chanyeol hyung me había dado. Escuché el agua correr en el baño, y supuse que estaría duchándose. Me propuse levantarme e ir a ducharme con él, y mi convicción aumentó cuando lo escuché decir mi nombre a gritos, pero mi pereza fue extrema y solamente me quedé viendo el techo de la habitación.

Habían pasado dos años desde que Chanyeol me pidió ser su novio, dos años desde que las palabras nos abandonaron y finalmente dimos ese paso.

Muchas cosas habían sucedido entre ambos, y una de las más importantes era nuestra reciente mudanza. Vivíamos juntos en un departamento que compramos con nuestros ahorros, en una zona acomodada de Seúl. No solo vivíamos juntos, también compartíamos habitación y dormíamos abrazados todas las noches. Aunque eso no era nuevo, cuando nos mudamos al antiguo departamento con los miembros, él obtuvo su habitación propia, y cuando quería simplemente abrazarlo, a mitad de noche lo hacía sin importarme que los chicos se enteraran.

La verdad es que las preocupaciones de Chanyeol por nuestra relación fueron ciertas. Los primeros en enterarse de lo nuestro fueron los miembros. Poco a poco, de Baekhyun pasó a Kyungsoo, y él a Jongin... así sucesivamente. Llegó el momento en el que todos sabían, y Junmyeon Hyung se sentó a hablar con nosotros, para advertirnos de enfermedades de transmisión sexual, de usar protección... recuerdo que sentía que mi rostro iba a explotar, parecía un tomate por mis mejillas sonrojadas. Chanyeol reía por lo bajo mientras los demás chicos miraban a Junmyeon como si estuviera loco. Solo Minseok Hyung había detenido esa tortura. Solo habíamos pasado un mes de novios, y Junmyeon nos hablaba como si fuéramos adolescentes con las hormonas alborotadas. Aunque creo que lo éramos.

Luego de esa charla sumamente incómoda, Chanyeol hyung me arrastró a su habitación y casi sin fuerza me dejó caer en su cama. Recuerdo lo que dijo, porque me encantó: —Me gusta cuando te sonrojas, bebé. Intentaré sonrojarte de otra manera.

—¿Cómo...? —había comenzado yo, con intensión de saber a qué se refería, pero me quedó muy claro cuando comenzó a besarme de manera profunda.

En aquel entonces era muy extraño nuestros encuentros así. Generalmente nos dábamos un besito y nada más, pero cuando sentí su mano colarse entre mi camiseta, las cosas se nos fueron de las manos.

Aquella vez, fue algo raro para nosotros, pero... creo que nos unió más como pareja. Luego de esa noche, las miradas, los roces accidentales... todo era más cómplice que antes.

No tardamos en delatarnos, las seguidoras lo intuían y la empresa lo descubrió. Fue realmente malo el que la empresa lo descubriera justo en el momento de lanzar nuestro álbum navideño aquel 2016, pero... no fue tan malo con las seguidoras. La popularidad del grupo creció aún más solo nuestra relación, y SM aceptó a regañadientes nuestra relación. Lo malo fueron los medios. Nos hicieron ver muchas veces como unos pervertidos, pero yo era feliz con Chanyeol y no me importaba.

Sin él, creo que hubiese sido muy duro, pero todo parecía mejor cuando Chanyeol tomaba mi mano y la apretaba. No digo que fue fácil, porque el mirar a Chanyeol con ojeras y casi llorando al ver que no lo dejaban en paz me hicieron enfurecer.

Todo terminó cuando, en un arranque de locura dos semanas después de no dormir por los comentarios, llamadas y los abucheos de algunas malas personas en presentaciones, subí una foto de mi mano sosteniendo la de Chanyeol. Tanto en Instagram como en Weibo publiqué: "Sólo diré esto una vez, soy feliz. Encontré la felicidad con mi mejor amigo, la persona que siempre me apoyó y estuvo conmigo para lo bueno y lo malo. No espero que lo comprendan, tampoco que nos apoyen por esto, porque es nuestra vida privada. Escribo esto solo para que comprendan que, aunque nos llamen diez millones de veces, o nos escriban comentarios negativos, no dejaremos nuestra relación. Espero que tomen en consideración que somos personas como ustedes, que podemos enamorarnos de quien sea. También espero que comprendan que somos humanos, y no merecemos el trato que nos han dado. Nos amamos, ¿está bien? Amo a Park Chanyeol, y quieren que deje lo que amo, me retiraré de Exo". Los comentarios pararon unos días después, aunque siempre hay personas que hasta el día de hoy nos miran raro o nos escriben malos comentarios en sns.

Me volteé en la cama, dejando mi trasero cubierto por mi ropa interior al aire, y soñando en eso que Chanyeol me prometió en la boda de su hermana. Mi mano no tenía un anillo, porque mi chico me había regalado una pulsera con su nombre y nuestro aniversario, junto a la palabra "Espera". Había esperado un año, y aún no llegaba lo que quería.

—¿Qué hace, mi cosita hermosa? —me sobresalté cuando sentí su voz seguida de un golpe en mi trasero.

—Pienso.

—En mí, por supuesto —rió dejando un beso en mis labios—. Dúchate, debemos partir en tres horas al aeropuerto y no dejaré que salgas de aquí sin desayunar.

Me levanté sin ganas, mientras murmuraba por lo bajo. Él no me hizo caso, solo comenzó a secar su cuerpo con la toalla blanca había tenido anudada a la cintura. Se me secó la boca al verlo, pero recordé lo que habíamos hecho la noche anterior al divisar su espalda llena de marcas. Corrí al baño, esperando que no se diera cuenta de aquel desliz, pero cuando me divisé en el espejo me di cuenta de las tres marcas rojas que estaban en mi abdomen.

—¡Maldita sea, Chanyeol! —grité enfadado.

Regla número uno de la empresa, no marcas. Ahora tenía tres, y él solo marcas casi invisibles —bueno, eran realmente visibles—, en su espalda. ¡Me vengaré!

Luego de mi ducha, salí a cambiarme de ropa. Lo vi aun sin camiseta paseándose por el vestidor que teníamos cerca de la puerta.

—¿Qué haces? —pregunté acercándome. Él me miró, se fijó en las marcas que tenía, y palideció.

—Mi... mi sudadera negra —habló entrecortadamente.

—¿Esa de Sexual Fantasies? ¿Esa que compraste pensando en mí? —pregunté riendo.

—Esa.

—Mira, tienes un bicho aquí —lo tomé de los hombros y lo inmovilicé en la pared. Me incliné rápido y lamí su cuello.

—¿Qué...?

No lo dejé concluir. Tapé su boca con mi mano, mientras rozaba mis caderas rítmicamente a las de él. Sentí su gemido ahogado por mi mano, y sonreí victorioso. Dejé un beso en la parte derecha de su cuello, y aun rozándolo, chupé su piel. Luego, me separé, viendo su marca en el lugar más visible de su cuerpo. Apreté mi mano en la parte delantera de su pantalón y tomé sus labios entre mis dientes.

—No juegues conmigo, porque lo devuelvo —le dije al oído, después me di media vuelta y tomando ropa interior y un pantalón vaquero negro, me encerré en el baño, sonriendo malicioso.

Me encantaba vivir con Chanyeol.



----

Hola :) Dije que iba a subir un extra el domingo, pero no aguanté y necesitaba escribir/subir este especial :D Espero que les guste n-n

Innocent - Sehun y Chanyeol (CHANHUN)Where stories live. Discover now