V

1.1K 131 77
                                    


Las grabaciones de la película habían terminado, pero tenía aún más trabajo que hacer. Los miembros habían comenzado a entrenar las dos nuevas canciones que íbamos a promocionar, también los ensayos de la nueva gira habían comenzado, por lo que estaba atrasado. 

No había vuelto a tener un problema con Chanyeol hyung, solo me trataba con cordialidad.

Estaba cenando algo rápido para irme a la sala de ensayos, los chicos comían animados mientras reían por las ocurrencias de Jongdae hyung. Dejé la mitad de la comida en el plato, me excusé y corrí a la sala de ensayo. Había algunos movimientos que aún no me salían del todo fluidos, por lo que quería ensayarlos bien para dar un buen rendimiento. No sé cómo pasó el tiempo, pero cuando me di cuenta, los miembros habían vuelto y comenzábamos a ensayar.

Sobrecargado con tanta actividad, casi al final de Monster, hice un mal movimiento, y Chanyeol hyung aplastó mi mano con su pie. Creo que mi grito se escuchó por todo el edificio.

—Por Dios —gemí y luego miré a mi lado, Minseok hyung me miraba fijamente.

—¿Qué ocurrió? ¿Por qué gritaste? —preguntó respirando entrecortadamente Yixing.

No podía hablar, solo miraba a Minseok mientras sentía agujas clavadas en mi mano. Me atreví a mirarla, levantándome poco a poco para hasta quedar sentado. Creo que no era una buena señal que estuviera muy roja e inflamada.

—¿Te pisé?

Miré los ojos de Chanyeol hyung a una corta distancia de mi cara. Estaba tan cerca que podía sentir su respiración ir rápido a causa del cansancio. Sentí una mano en mi hombro, y vi a Junmyeon tensar la mandíbula.

—¿Qué haremos? —preguntó—. Nos van a matar.

—Quieres decir, van a matar a Chanyeol —habló esta vez Baekhyun—. Él tiene la culpa.

Miré al aludido, pero él estaba con la mirada fija en mi mano. Lo miré fijamente, dándome cuenta de lo pequeños que eran sus labios a esta distancia. Él de pronto, puso sus ojos en los míos, y me miró preocupado, pero esa preocupación pasó a segundo plano, estaba tan cerca que prácticamente su nariz se rozó con la mía. Llevó su mirada a mis labios y a mis ojos, varias veces. No me interesaba el dolor, ni el estar rodeado de los miembros. Había quedado en blanco, mi corazón latía con rapidez y mi respiración se entrecortó. Estábamos a milímetros.

—Creo que deberíamos buscar hielo.

La voz de Kyungsoo entró en mi mente y desperté del ensueño. Miré a los chicos, pero ellos miraban a la pared de cristal que había en la sala de ensayos.

—Sí —musite mientras volvía mis ojos a Chanyeol—, creo que sería lo mejor.

—¿Por qué no vas con Kyungsoo a buscar hielo? —me habló Minseok hyung.

—¿Vamos, Sehun-ah? —preguntó Kyungsoo mientras estiraba. La tomé vacilante y vi como Chanyeol se paraba antes para luego ir a la sala de descanso adjunta a la de ensayos.

Caminamos por los pasillos mientras Kyungsoo intentaba hacer que moviera mi mano, pero mi cobardía era tal que ni siquiera quería intentar. Cuando llegamos abajo, nos encontramos con nuestro manager quien rápidamente consiguió una bolsita con hielo.

—¿Qué te ocurrió? —preguntó él enfadado mientras ponía la bolsita en mi mano. Hice una mueca al notar lo fría que estaba, y lo mucho que dolía mi mano que estaba un poco más inflamada que antes.

—Me... me caí —fue lo primero que se me cruzó. Kyungsoo me miraba extrañado.

—¿Te... caíste?

Innocent - Sehun y Chanyeol (CHANHUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora