Capítulo 5

249 21 1
                                    

POV Luka

P-pero ¿qué carajos está en la pizarra? ¿Acaso ese profe está escribiendo en hebreo o en extraterrestre? No entiendo ni madre pero no es nada raro, bueno las matemáticas no son mi fuerte excepto cuando se trata de sacar cálculos para compras las botanas y el alcohol para las fiestas ahí sí, soy toda una Baldor o como se llame ese barbudo; pero debo de admitir que lo que más me ha inquietado es el comportamiento tan amable de esa chica.

Miku si no me equivoco, es que esa sonrisa y esas palabras tan amables me sorprendieron casi, casi quedaba en shock es que esta misma mañana quería matarme, hacerme puré y darle de comer mis restos a toda la pandilla de don gato ¿Y ahora esto?, hay tres posibles respuestas para esta situación; Uno: es una buena actriz, dos: es bipolar o sufre de memoria de corto plazo, o tres: cayó rendida ante mis encantos Megurine. Sep, es lo más probable jeje.

***Al término de la clase***

– Oye Miku-chan ¿Qué te parece darme un tour por la escuela? – Le lancé una mirada y sonrisa seductora pero al perecer mi táctica no funcionó.

– Escúchame bien Megurine-san, dentro del salón y en frente del maestro seré para ti un ángel escupe arcoíris o simplemente una blanca paloma; pero fuera de este y lejos de algún maestro seré tu peor pesadilla ¿Me escuchaste bien idiota? Aun no se me olvida lo de esta mañana ¡BAKA! – Me lanzó una mirada asesina de esas que aterraría hasta el mismo Chuck Norris.

– Ok, ok, hermosa pero no me muerdas jejeje – Dije agitando mis manos de un lado para otro; lo admito, hacerla enojar es muy divertido.

– ¡NO ME DIGAS HERMOSA! ¡BAKA! – Me lanzó un golpe el cual sinceramente ya estaba mentalizando para recibir, pero algo extraño ocurrió; escuché que alguien gritaba mi nombre y de repente estaba en el suelo con algo o alguien sobre de mí ¡OH POR DIOS EL TIO COSA EN VERSION RUBIA!

– Maldita rosadita, ¿Por qué no me habías dicho que volvías de Inglaterra? ¿Tienes idea de lo mucho que te extrañé, idiotarine? – Dijo esa bola de pelos parlante sobre de mí.

– Jajaja discúlpame estúpisuda, yo igual te extrañé y mucho; disculpa por no haber contactado contigo antes, casi acabo de llegar junto con Luki y el enano, nunca creí encontrarte aquí wey (N/A: Sip, la autora es mexicana :v) estoy muy feliz de volverte a verte idiota. Bueno, no quisiera matar el momento pero ¿Podrías quitárteme de encima? Estás gorda y siento que me sacarás el relleno.

Le dije a mi mejor amiga de infancia, Lily Masuda, una rubia de ojos azules, tez blanca, casi de mi mismo tamaño pero mucho más idiota que yo; en el pasado pasábamos todo el tiempo juntas ella ha sido casi una hermana para mí y debo admitirlo, la extrañé demasiado, casi 10 años sin verla, ha cambiado mucho pero se nota que su idiotez sigue igual que antes.

– ¿Yo gorda? ¿Qué te pasa, los pechos te obstruyen la vista o el cerebro se te bajo a ellos? si soy tan esbelta como antes juuum – Hizo un puchero mientras se separaba de mí y se ponía de pie. Me equivoque, es más idiota que antes.

– ¿Podrían dejar de lado sus tonterías ustedes dos? bastante trabajo ya teníamos solo contigo, Masuda-san, para que resulte que ahora tu amiguita se te uniera, ¿Kami-sama, qué hice yo para merecer esto? – Decía la joven de coletas tomándose la cabeza con ambas manos – Bueno en fin, las mantendremos vigiladas Gumi y yo, mientras vuelvan a su lugares que el profesor está por entrar y eviten hacer este tipo de "espectáculos" en el salón de clases – Decía refiriéndose a su reencuentro todo mamón.

– De acuerdo hermo... señorita representante de laclase – Escuché como la pequeña de coletas gruñó y me dirigí a mi lugar junto ala oxigenada. 

Mi Estúpido y Rudo AmorWhere stories live. Discover now