Capítulo 8.

817 139 15
                                    


dedicado a @WILEmoore con todo mi amor❤
al final terminé actualizando porque rompen mucho las pelotas, ahre

Louis.

Se había decidido a ir a la biblioteca a investigar un poco sobre la época de John y Frank.
Ahora era algo más allá de lo personal.

Se dirigió a administración para preguntar si tenían diarios de la época donde había vivido la pareja, pero la encargada le respondió que no tenían nada, así que se fue decepcionado (y muy cansado) a otra biblioteca.
Luego de dos largos viajea en autobús, por fin llegó a destino. La biblioteca nacional.

— Esperemos tener suerte, Lottie.— dijo Louis mirando al cielo y sonriendo. Seguido, entró al lugar.
— Hola, ¿en qué puedo ayudarte?— preguntó con amabilidad la anciana bibliotecaria.

— Hola, necesito diarios de la época 1880, apróximadamente.— respondió Louis, con deseo en su voz.

— Claro. Sígueme.— Louis soltó un suspiro de tranquilidad. Ya lo tenía.
El ojiazul siguió a la anciana en silencio hasta la parte más oscura del edificio. Ahí se despidió y lo dejó solo.
— A ver, a ver...— murmuró para sí mismo mientras buscaba lo que quería. No estaba seguro de si la fecha que había pedido estaba bien, pero por algún lado había que empezar, ¿no?

— ¡SÍ VIEJA YA LO TENGO!— gritó Louis emocionado. Rápidamente una mujer lo calló y él la miró mal.— pero, ¿quién se cree que es?— susurró. Rodó los ojos y volvió a lo suyo.— no puedo creer que haya sido tan fácil.— comenzó a leer la sección policial en busca de algo sobre el incidente de Franklin Bobbit y John Smith, pero no apareció nada. Con ira y decepción, golpeó la estantería que tenía enfrente, haciendo que varios libros cayeran, y dejando a la vista a un chico rizado de ojos verdes.

— ¿Harry? — preguntó con sorpresa.

— Hola, Lou.— sólo eso necesitó para que le volviera el arma al cuerpo.

Liam.

— Ya se me están notando las raíces, y no tengo dinero para volverme a teñir. Voy a moriiiiiir.— dijo Niall haciendo énfasis en la "i". Los chicos estaban en una cafetería esperando a Harry y Louis.

— Eres un exagerado. Además, el castaño no te queda mal.— Liam se encojió de hombros.

— Liam, tú no lo entiendes porque eres un insensible, pero yo que no soy como tú, sufro.— Liam rodó los ojos e ignoró a su ya no tan rubio amigo.
Comenzó a mirar por la ventana, como la gente pasaba haciendo las compras navideñas. Era una gran época del año. La gente que pasaba por la ventana de la cafetería O'higgins sonreía y los saludaba. Era simplemente una escena que a Liam lo llenaba de felicidad.

— ¿No te encanta la época navideña, Liam?— preguntó su amigo. Liam se sorprendió por su pregunta.

— Sí, sí. ¿Por qué preguntas?

— Porque en estas fechas nos conocimos, amigo mío.— Liam sonrió al recordar como se arrojaba nieve con Niall hace unos años. De pronto, comenzó a reírse.— ¿de qué te ríes, Payne?

— Me río de que te maté esa vez con la nieve.

— Ya quisieras, gordo.

— No estoy gordo, estoy lleno de amor.

Harry.

— Los chicos dicen que ya están esperándonos en la cafetería, será mejor que nos vayamos.— dijo el ojiverde acomodando los libros que Louis había tirado con su furia.

— Sí, claro. Vamos.— Harry sonrió y salieron de la biblioteca.
Corrieron hacia la parada del autobús.

— ¿No tenemos que subirnos a ese?— preguntó él viendo como se acercaba un bús, estando ellos aún lejos de la parada.

— Sí, ¡mierda!— gritó Lou, antes de tomar la mano de Harry y hacerlo correr con él para poder llegar a tomar el vehículo. Cuando llegaron, se subieron y se sentaron, las mejillas de Harry no podían estar más rojas. Tenía que controlar los sentimientos que se estaban despertando dentro de él. No estaba bien, no.

— ¿Qué hacías en la biblioteca?— preguntó Louis de repente.— ¿estabas investigando un poco?— ambos rieron incómodos.

— Sí. De hecho, encontré algo que olvidé devolver.— Hazz sonrió traviesamente y sacó un diario de su maletín.— 1893. Doctor John Smith y su fiel compañero Franklin Bobbit.— Louis tomó el periódico y luego miró a Harry.

— Gracias, Harry. Gracias.— en ese momento comenzó a llorar.

— ¿Louis estás llorando?— el mayor seguía sollozando mientras abrazaba al rizado. Harry le devolvió el abrazo y lo consoló.— no llores, Lou, ¿qué te está pasando?— el menor estaba preocupado, de eso no había duda.

— Necesito a mi hermana.— respondió entre hipidos.
Harry se limitó a asentir con la cabeza y siguió diciéndole que todo iba a estar bien.

— Louis, estoy contigo. Confía en mí, todo irá bien, ya verás. Me tienes a mí, me tienés a mí.— el ojiverde hundió su cabeza en el cuello del ojiazul, haciéndolo estremecer.

— Te quiero, Harry.

-----------

Holaaa a todas. Por fin actualizo más seguido, ahre. Me siento más inspirada. Espero que les haya gustado esto que escribí.
Veo que tengo varias leídas pero pocos votos, y eso me decepciona un poco porque yo me esfuerzo en crear contenido para que lo disfruten y lo único que pido a cambio es que apreten una estrellita. NO SÉ CHICOS, MUEVAN EL ORTO AHRE JODA LOS AMO
igual, no sean fantasmas giles que estamos en época navideña y hay que ser amables ah re santa claus bueno chau
besos en la cola y mucho amor a las personitas que votan siempre que actualizo. A las demás no por ortivas bueNO, ni forra era vieron

Gracias por tanto,

Valen.

𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧  ☆ larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora