Reunion of Brothers

879 124 87
                                    

Era 21 de diciembre, un día ordinario para cualquier persona en el multiverso, un día en el que, se estima, que dieciocho millones de personas comparten el mismo día de cumpleaños, entre ellos dos esqueletos bastante peculiares, ambos gemelos.

El mayor de los gemelos era Nightmare, si volviéramos el tiempo atrás podríamos haberlo visto en su forma "original" siendo un esqueleto pequeño y bastante adorable, pero eso si, algo serio siempre jugando con su hermano. Ahora... Habían pasado tantas cosas que aquel adorable esqueleto quedó enterrado bajo aquella gran extraña masa negra dejando ver a alguien malvado, manipulador y bastante fuerte. El menor obviamente lo era Dream, ese pequeño no ha cambiado en absoluto, siempre sonriendo y viendo por el bienestar de todos a pesar de las circunstancias. 

¿Cómo dos hermanos ahora tan distantes pasarán su cumpleaños? ¡Bueno, para eso Ink y Cross entran en acción!




Lentamente un pequeño esqueleto abrió sus cuencas, trató de orientarse a pesar de que tenía un pequeño dolor de cabeza. Ese no era... El lugar en el que siempre vagaba, además se sentía diferente... Se levantó de golpe al ver que aquella masa oscura no estaba, que él era un simple esqueleto, ¿¡por qué!? ¿¡Cómo!? Volteó a todas partes de aquella sala buscando al responsable de todo ésto. Dos largos sillones y uno pequeño, al parecer había estado inconsciente sobre uno de los sillones, había una gran televisión de pantalla plana ahí así como distintos cuadros que por la poca iluminación del lugar no podía ver a quien pertenecía. Estaba solo... No, realmente no lo estaba, podía sentir a alguien más ahí. Caminó un poco hasta que logró ver el cuerpo de alguien en el suelo detrás de uno de los sillones.

Era Dream.

Quería patearlo o algo así para despertarlo y que le explicara que era lo que había pasado pero no había sido necesario, Dream poco a poco se fue despertando. Cuando Dream por fin terminó de estirarse las luces se encendieron de golpe, eso hubiera sido una molestia para Nightmare sino hubiera sido porque era nuevamente un esqueleto normal. 

— ¿Her...mano? — Dream parecía bastante confundido, sorprendido y melancólico. — Has... ¡Has vuelto! — Pronto se lanzó a abrazarlo. — ¡Eres tu, eres tu nuevamente! No sabes cuanto te había extrañado, no sabes... — Nightmare había olvidado aquella sensación que su hermano le daba, era algo... Extraño volverlo a sentir que ni siquiera pudo corresponderle el abrazo, más bien, le tomó por los hombros y lo apartó pudiendo ver que su gemelo estaba llorando.

¿Por qué otra vez... Sentía ganas de protegerlo? ¡Se supone debía obtener su alma! ¡Se supone que debería pelear contra él! No... No estar limpiando sus lágrimas...

— Siempre has sido un llorón... — Fue por pura inercia, ni siquiera había planeado decirlo, ¿que le pasaba? — ¿Dónde demonios estamos? Este lugar es nuevo para mi... Bueno, jamás me detengo a entrar a la casa de alguien que morirá pronto. — Recibió un pequeño golpe de parte de su gemelo. — ¡Hey!

— ¡No digas eso! Y bueno creo... que estamos en casa de Ink. Hacía mucho no me invitaba a venir...— Bajó el rostro. El gemelo mayor tan sólo gruñó miles de maldiciones al pintor e iba a ir a buscarlo hasta que sintió el débil agarre de su hermano en su ropa. —Nightmare tu... Ya no tienes esa cosa a tu alrededor, eres tu otra vez... Yo... Siempre quise... V-Volver a verte... — Esta vez no había lágrimas, sólo temblaba como si quisiera aguantarlas. — Yo... Se que debí haber hablado mejor con todos, ¡se que soy débil pero debí haberte protegido! ¡Nightmare yo— Él mismo no se dejó terminar, pues se había lanzado a abrazar al mayor.

Nightmare suspiró, desearía poder encontrar al culpable de todo ésto, se estuviera ahorrando aquello y seguramente estaría viendo que universo destruir... Aunque en el fondo, muy, muy en el fondo... Estaba feliz de sus palabras. 

Our Birthday! [Dream and Nightmare]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora