43 - Especial de navidad, parte 1.

532 38 18
                                    

Se juntarán todos, y cuando digo todos es TODOS. La gran cena de navidad que se iba a celebrar con absolutamente toda la gente, todos los familiares, amigos y conocidos, todos iban a estar ahí, para celebrar la que sería la última navidad que podrían pasar juntos.

La gran cena era organizada por la familia Hemmings y la familia Hood, pero esa noche todos eran una sola familia. El evento sería celebrado en una gran laguna a las afueras de Santiago, los Clifford's se habían puesto con el lugar -que era de ellos- por todo el fin de semana, tenía varias cabañas, muchas mesas y hueás pa estar al aire libre y la laguna era lo más maravilloso de todo, el agua era clarita y no era tan hela' como algunos se lo hubieran esperado. Todos cooperaban con lo que podían, toda la familia Hemmings organizaba, los Hood's adornaron todo el lugar con los Irwin, con la comida se encargaban los Styles y los Tomlinson, y los demás hacían más cosas repartiéndose las diferentes tareas. Y lo que más tenía ansiosos a todos, era que habían preparado un escenario y algunos de los invitados se iban a presentar.

-No, no. A vers... ¿me estay diciendo que sólo por que no sabí qué hueá ponerte no vay a venir? Sabí que la Tía Liz me va a sacar la chucha si no vení...-Hablaba la Crystal por teléfono con quién sabe quién, ayudando a la Tía Liz con la organización.

-¡Más a la derecha!... Ya, ahora ¡más pa' arriba ahueonao! ¡No por que movai la weá pal' lado significa que lo tení que bajar po' sacohuea!-Puteaba la Bryana al Jack que estaba colgando luces en un árbol.

-Ay, todo se ve tan lindo y tan acogedor, ¿cierto, mijo?-Dice Liz paseando tomada del brazo con Luke. Y el rucio sólo miraba asustado a todos que estaban tan estresados, violentos y gritones.

-S-sí, Mami...-Respondió, con miedo de que le pegara si decía alguna weá.

-¿No estás nervioso por lo de hoy?-Pregunta ella mirándolo con preocupación.

-¿Por qué tendría que estar nervioso? Sí vamos a pasarla la raja, tenemos que celebrar que es la última, y para algunos, la primera navidad que pasamos todos juntos po.-Dice el mirando a sus amigos por el lado de su mamá.

-Por que viene Daryl y Karen po, por eso. Te recuerdo que ellos no tienen ni idea de que vo' estay pololeando con su hijo.-Dice ella recordándole su mayor temor.

-Bueno, hice el medio plan con todos, hasta con los papás y mamás de los cabros, para que me ayuden a vigilar al señor Clifford y que cuando él esté no nos mandemos ningún cagazo y que el Mike y la Crystal finjan, y así, cuando él no esté o no mire, yo puedo pololear con mi Mikey tranquilo po.-Explica y su mamá lo mira feliz.

-Me alegra escuchar eso, mijito. Ya, voy a seguir con lo mío.-Termina la conversación y Liz se dirige a seguir con su trabajo, mandando a todos, dejando a Luke solo, pensando.

-Mi amor.-Dice el Michael apareciendo de repente por la espalda del Luke.

-¿Qué pasa, mi vida?-Pregunta el rubio sonriéndole a su pololo. 

-Le dije...-Dice con algo de miedo.

-¿Qué?-Pregunta Luke, más perdio' que el teniente Bello.

-Que le dije.-Repite el teñido, ahora más seguro.

-¿Que le dijiste qué a quién?

-Le dije a mi mamá... lo nuestro.-Explica y el rubio asiente tranquilo, entendiendo por fin a qué se refiere, pero luego lo procesa y el corazón se le para y se pone más blanco que el papel.

-N-no, p-pero... N-nos van a separar y... y lo de irnos a Australia y-y... Michael, por favor dime que no te va a mandar a vivir a Suiza para que te alejes de mí.-Dice el pobre rubio a punto de desmayarse, llorando asustado, sentía que el piso se le movía y también que iba a vomitar.

¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora