48.

957 40 11
                                    


- Ash, ¿estás lista?- me preguntó Ryan, entró a la habitación sin esperar mi respuesta, por suerte si estaba lista.

Ya había pasado una semana desde que empecé a entrenar todos lo dos con Jordan y Zack, había mejorado mucho con las armas de todo tipo, me iba muy bien con los explosivos, mi favorita era la bazuca, se sentía... liberadora.

- ¿te acostumbras al dolor?- preguntó mientras se lanzaba sobre mi cama.

- si, creo que ya estoy aprendiendo a manejarlo, ya conozco él ritmo, son lunes y miércoles de la fase uno, Martes y jueves de la fase tres y miércoles de la jodida fase dos. Entre semana solo una por día, luego el manejo de armas y por último una corta rutina de gimnasio. Desde las 4 hasta las 10, sin derecho a nada.

- a mi aún me duelen las piernas, fue un horrible fin de semana.

- lo sé, levanté mi pierna para colocarme la media e ir al jodido instituto. Luego la otra para después colocarme mis tacones. - deseo que no sea sábado nunca. - pasé al tocador y me maquillé naturalmente.

- ni que lo digas, es frustrante no tener libertad. Por suerte me convenciste de llevar a Sarah con sus abuelos, la pequeña seguro ya estaría cansada de su niñera.

- seguro que si, tu sabes que heredó el carácter difícil y caprichoso.

- por favor, de mi no.- arqueó su ceja izquierda mostrando superioridad y su ego.

- ¿manejas tú o manejo yo?

- lo siento pero debo ir en mi carro, mejor nos vemos a la hora del almuerzo, antes que tengas que ir directo al infierno.- se burló.

- No hay problema, le diré a Jordan que pase por mi, igual todos en ese colegio creen que estamos saliendo. - le escribí un mensaje diciéndole que pasara por mi.

- como si fuera mentira. A propósito de Papi Jordan. ¿No se ha enterado que besaste a su enemigo predilecto? - preguntó.

- No, ni siquiera lo menciones. Se desataría una guerra y bueno... Jordan es tan lindo, trato de no pensar en eso pero aveces siento culpa...

- mi querida amiga ¿sintiendo culpa? Bebé, no has sentido culpa matando a varias decenas de personas, no vas a sentir culpa por besar a Mason para salvar la misión y salvarnos el culo a todos.

- yo sé, solo que a mí no me gustaría que el besara una chica, ni siquiera por una misión o algo, ¿entiendes?

- créeme que lo entiendo, pero quita esa culpa de tus ojos, quien sabe dónde estuviéramos si no hubiera sucedido de esa forma, ahora dime...- puso cara de pervertido.- ¿porque papi Jordan es Taaaan lindo?- se burló.

Rodeé los ojos y me levanté de la mesa del tocador, tomé mi bolso y salí de la habitación con Ryan siguiéndome.

- me dijo que siempre estaba pensando en un futuro, Ry. Ese hombre me tiene loca y no quiero curarme.

-si no fuera un criminal en potencia llamaría al 911 para que te arrastren, vas a matar a alguien con esa cara de estúpida enamorada.

- Es porque siento que lo estoy ahora más que nunca, pero no me importa lo que tú quieras pensar. - recibí un mensaje de Jordan. Ya había llegado.- cierra la puerta cuando salgas y por favor no desórdenes mucho, no he contratado servidumbre.

- Te amo, Linda.- gritó.

- yo también, Guapo.- tomé el ascensor, para después salir del edificio y subirme al lindo Maserati de Jordan.

Como era de costumbre tomó mi mano mientras conducía y el camino estuvo rápido y silencioso.

- solo dame un beso hasta de que comience el Show.- lo besé fogosamente.

All Of Me.Where stories live. Discover now