Parte 2

13.2K 1.3K 3.3K
                                    


Hay más correo al día siguiente, y al día siguiente, y así sucesivamente. Todos los días, siempre hay algo.

Hoy, hay uno de Topshop y es sólo otro anuncio en esencia, junto con el mismo dúo del nombre de Harry y la dirección de Louis. En este punto, parece que Louis acaba recogiendo todos los correos de la basura Harry. Hábil.

"¿Quieres que empiece a tirarlas a la basura?", Pregunta mientras Harry prepara más té. Es té negro hoy para que Louis pueda beberlo.

Es su día libre y lo pasó caminando por el exterior porque está hermoso afuera, todo soleado con el olor a hierba húmeda flotando dentro y fuera. Se compró un croissant para el desayuno y observó a los pájaros en el parque mientras se lo metía en la boca, las migas decorando todo su suéter. Y luego caminó hasta que sus pies le dolían, la luz solar llegando a sus párpados, porque tenía los ojos cerrados y los brazos extendidos. Caminó por una sola cuadra, sin embargo; sólo se encontró con un árbol una vez.

Ahora es tarde, y huele a fuera, y está ligeramente sudoroso pero es refrescante. Harry está en casa (siempre está en casa, Louis no está seguro de lo que hace además de enseñar violín) y los dos están un poco más callados y cansados hoy, hay algo un poco pesado que persiste en el aire. Harry sigue drogado (perpetuamente, Louis se dio cuenta) y está letargo con el sueño. Pero sigue siendo sobre todo feliz y parece que le gusta mirar fijamente a Louis, por lo que es bueno.

Harry niega con la cabeza ante la pregunta. "No gracias. Puedes seguir trayéndomela".

"Está bien." A Louis no le importa.

Cuando el té está hecho, Harry se lo da y sonríe, sentándose junto a él con toda la soltura de su ritual diario. Sus pies están descalzos y tiene alguna tobillera, que es sólo un montón de cuerdas de colores con nudos juntos. Sonríe sin palabras y se desvanece un poco cuando los almohadones amarillos comienzan a tragárselo.

"Esto es increíble", murmura Louis, el vapor cosquilleándole en la nariz. Se siente bien a pesar del calor. "Gracias, Styles".

"De nada." Da un sorbo, sus ojos parecen lejanos. "¿Alguna vez te aburres, Louis?"

"Todos los días", responde al instante. "¿Por qué?"

Harry se encoge de hombros, con los ojos bajos. "No sé. A veces me siento algo solo. Y aburrido. Sólo quiero, como. Hacer algo. No sé. Creo que fumo demasiado."Se frota los ojos con la palma de su mano. Él está con el ceño fruncido.

Eso hace a Louis sonreír, sin embargo, sólo un poco, mientras asiente con la cabeza, dejando su taza vacía. "¿Quieres ir a dar un paseo? Estuve caminando todo el día y me ayuda, como, a no odiarme a mí mismo. Y a todos los demás. Creo que el aire fresco vigoriza nuestro cerebro polvoriento".

Inmediatamente, Harry asiente con la cabeza, impotente y con ganas. "Sí, eso es lo que es: mi cerebro está polvoriento. ¿Puedes, por favor, limpiarlo?"

"Sí," Louis asiente con la cabeza, ya levantándose. "Por supuesto." A él no le importa que sus pies todavía duelan, y aúnasí arrastra a Harry con sus manos sin pensarlo un segundo. "Vamos a caminar hasta que el polvo se vaya. Y si queda alguno alrededor, házmelo saber. Voy a fregar tu cerebro hasta que quede limpio." Puntúa la frase con manos suaves toscamente rozando el cabello de Harry, en su cuero cabelludo, y hace que Harry grite tanto como lo hace reír. Él no le sigue haciendo por más tiempo sin embargo, y toma la mano de Louis en lasuya.

"Vamos a caminar", dice en voz baja, sonriendo hacia él. A Harry le gusta estar cerca, Louis se dio cuenta. No hay ninguna burbuja de espacio. Con cualquier otra persona, le enviaría espirales de molestia. Pero Harry es dulce y bien iluminado y huele tan relajante que a Louis le gusta.

Space Oddity / larry au / traducida al españolWhere stories live. Discover now