Parte 3 (y última)

13.3K 1.6K 2.6K
                                    

"¿Quieres conocer a mis amigos?" pregunta Harry, con palabras ahogadas en el hombro de Louis.

Están tumbados en el suelo del piso de Harry otra vez. Al principio, fue con el propósito de encontrar constelaciones. Ahora sólo están acurrucados juntos y viendo las velas parpadear, miembros contra extremidades.

"Sigues preguntándome," Louis bosteza, la mano enterrada en el cabello de Harry. Probablemente debería besarlo. Tal vez.

"Lo sé. Pero sigues cancelando," Harry frunce el ceño.

Y es verdad. Louis lo ha cancelado durante los últimos meses que Harry intentó socializar a Louis. Sólo cancela porque está cansado.

"Lo sé" responde Louis. "Simplemente no me gusta tener amigos. Lo sabes, Harry."

"Pero yo soy tu amigo," Harry discute, suave como las hojas, con una expresión malhumorada y grosera. Se aferra a la camisa de Louis y es tan tonto que Louis tiene que sonreír porque su cuerpo no sabe qué más hacer.

"Nah. Tú eres mi amigo especial", contesta y decide que debe besarlo, debe besar a Harry porque es hermoso y hace que Louis sonría cuando su cuerpo a veces se olvida de que puede.

Así que lo hace.

Es sólo un beso, sus labios apretando en los labios de Harry, enganchados uno sobre el otro y seco, y él se aleja a tiempo para ver el mal humor lavarse en la expresión de Harry. Se reemplaza por el choque y por mejillas enrojecidas.

"Me besaste", se rasca, levantando la cabeza. Su boca está separada en un "o".

"Sí. Probablemente hace un tiempo que quiero hacerlo", Louis razona con calma, pero su corazón está realmente bastante nervioso a pesar de la seguridad de su cerebro. Sólo ama a Harry, eso es todo. Es muy simple, sus venas lo dicen.

"Sí, pero como..." Harry hace una pausa, sus ojos volando hacia los labios de Louis. "¿No podemos hacerlo de nuevo?"

Y Louis estalla en una risa sorprendida. "Sí, Harry, podemos", se ríe entre dientes, depositando una sonrisa afectuosa en él. "Podemos y mucho, si quieres. Todos los días, incluso. Para siempre."

"Sí, por favor," Harry asiente en serio, con los ojos todavía abiertos y las mejillas todavía enrojecidas. "Sí definitivamente. Además," añade, justo antes de inclinarse. "¿Puedes conocer a mis amigos mañana?"

Oh, sí.

"Uhm. Sí," Louis está de acuerdo, sabiendo que tiene que hacerlo. Él debería. Y él quiere, piensa. "Sí, lo prometo."

"Bueno, no tienes que prometer si no quieres, Azul," murmura Harry, pero el apodo es tan increíble, y hace que Louis esté tan débil de todo, que está alejando toda la duda sobre Harry.

"Quiero. Lo prometo", dice de nuevo, más firme, extendiendo su dedo meñique.

Harry lo engancha con el suyo y se agitan, por así decirlo, antes de sonreírse, con los ojos en los labios del otro.

"¿Más besos ahora?" Pregunta Harry, ya arrastrándose más arriba, cuando sus manos finalmente caen, hay una mirada furtiva en sus ojos claros.

"Más besos ahora", sonríe Louis, ya envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.

Cierran los ojos simultáneamente y Louis decide que, sí, probablemente, Harry es su alma gemela.

**

En un giro muy agradable de los acontecimientos, Louis tiene la intención de cumplir su promesa de conocer a los amigos de Harry.

Tiene el día libre mañana, esa es la cosa, así que no tiene ninguna razón para ir a la cama temprano. De todos modos, ni siquiera está tan cansado, así que podría aprovechar esa vivacidad. Son las 6PM, en un jueves y Louis está viviendo salvajemente.

Space Oddity / larry au / traducida al españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora