Capítulo 17: "Descubrimiento y aceptación"

443 42 5
                                    

Un atractivo jovencito de cabello alborotado que se encontraba sentado con una rosa roja en la mano en una de las mesas de una heladería miraba impaciente el reloj que se encontraba en la pared del local mientras pensaba con tristeza: Ya pasaron 30 minutos no vendrá.

Preparatoria Dragón:

Un grupo de chicas se encontraban platicando en los pasillos.

Que pasa Milk, desde que llegaste te noto nerviosa, dijo Dieciocho.

Es que no se que hacer, dijo Milk con tristeza.

¿Qué te pasa?, ¿estás así porque ya acabamos la preparatoria?, dijo Bulma.

No, no es por eso, si me da tristeza, pero no es por eso, dijo Milk.

¿Entonces?, ¿es por qué ya no verás a Gokú?, dijo Dieciocho.

Tampoco, ya me resigne a ello, dijo Milk.

¿Entonces?, dijo Bulma.

Lo que pasa es que....................

La pelinegra les comento a sus amigas la cita que le había propuesto su amigo secreto.

Pero, ¿por qué no vas?, es tu oportunidad para que sepas quien es, dijo Dieciocho.

Es que no quiero darle falsas ilusiones, dijo Milk.

Milk, ese pobre muchacho debe estarte esperando en esa heladería ve, dijo Bulma.

Si yo estoy de acuerdo con Bulma, dijo Dieciocho.

Minutos después: "Heladería"

Creo que será mejor ir a buscarla, dijo Gokú cuando vio entrar a su amada pelinegra a la heladería.

El joven de cabello alborotado sintió su corazón latirle a mayor prisa y su cuerpo temblar, entonces decidió tomar asiento y tomar la rosa roja en una de sus manos para que lo reconociera, tal como le dijo a la pelinegra en uno de sus mensajes.

Milk desde la puerta miraba las mesas del fondo, cuando distinguió en una de las mesas a una persona que tenía una rosa roja en la mano, pero al descubrir quien era sintió desmayarse, para evitar hacerlo se apoyo del umbral de la puerta mientras pensaba: Esto es una broma, no permitiré que se burle de mí.

La pelinegra no entro a la heladería hecho a correr ante la mirada de tristeza del joven de cabello alborotado que rápidamente coloco su obsequio en su mochila, se paro de la mesa y con la rosa y mochila en sus manos, salió corriendo tras la bella jovencita pelinegra.

Minutos después:

La bella jovencita pelinegra corría por las calles sin rumbo fijo sin darse cuenta que muy cerca de ella venía también corriendo el atractivo jovencito de cabello alborotado.

Milk llego hasta un paradero, se paro allí a esperar su bus, cuando sintió unos fuertes brazos rodearla de la cintura mientras una dulce voz le decía al oído: Por que huyes de mí, porque me rechazas a si mi niña bella, con lo que me ha costado reunir el valor para pararme frente a ti.

Milk bajo la mirada a ver las manos que rodeaban su pequeña cintura y pudo ver que el joven aún tenía en la mano la rosa roja.

Al menos hablemos Milk, dijo Gokú cerca del oído de la pelinegra haciendo que la pobre pelinegra sintiera su cuerpo desfallecerse entre los brazos del joven.

¿Para qué?, no tiene caso, ¿por qué te burlas así de mí?, decía Milk con lágrimas en los ojos.

Yo no me estoy burlando ¡yo te amo¡ ¡te ame desde que te vi¡ desde que llegaste a la escuela, decía Gokú soltándola y colocándose frente a ella tomándola de las manos.

"Amigo secreto"Where stories live. Discover now