Capítulo 2: "La propuesta: El inicio del juego"

462 46 4
                                    

Un grupo de chicos escuchaban con aburrimiento una de sus últimas clases de ese día.

Eso es todo chicos, la clase termino, decía un hombre regordete de lentes guardando sus cosas para minutos después salir del aula.

Al ver salir a su maestro Lunch se paró de su asiento y camino hasta colocarse en el lugar que antes estuvo su maestro.

Chicos, chicos, no vayan a salir aun, decía Lunch parándose en frente de todos.

¿Pero por qué?, ya me dio hambre, decía Gokú sonriendo.

Lo lamento hermoso pero como presidenta del aula quiero hacerles una propuesta y para ello todos tenemos que estar presentes, dijo Lunch en tono coqueto guiñándole un ojo al atractivo jovencito de cabello alborotado.

¿Qué clase de propuesta?, ya es hora de salida y como Kakaroto dice, ya tenemos hambre, dijo Vegueta malhumorado.

Siéntense para poder comunicárselo a todos guapo, si no me interrumpen tanto avanzaremos más rápido, dijo Lunch sonriendo.

Vegueta y Gokú, siempre pensando solo en comer, dijo Bulma mirando al par de atractivos jóvenes mientras la pelinegra asentía.

Los jovencitos tomaron asiento, alguno de ellos en contra de su voluntad y miraron a Lunch.

Haber chicos, su atención como ustedes bien saben, este es el último mes que compartimos juntos, en cuanto terminemos las clases cada quien tomara su camino por ello a una de nuestras compañeras de aula se le ocurrió una propuesta para despedir este último mes aprovechando que también es mes de navidad, con una actividad que nos permita fortalecer más nuestros lazos de amistad, dijo Lunch.

¿Qué actividad?, dijo Yancha.

Ahora lo sabrán. Dieciocho pasa ¡por favor! a explicar tu propuesta, dijo Lunch sonriendo.

Chicas ya vuelvo, ahora se enteraran de que trata mi idea, dijo Dieciocho mirando a su par de amigas antes de ir a donde se encontraba la otra rubia.

Chicos les propongo una actividad de integración para este último mes del año, ya que para muchos de nosotros este será el último mes que compartiremos juntos y ni siquiera sabemos que empezamos unos de otros a pesar de haber compartido tantos años todos no nos conocemos en si solo somos compañeros mas no amigos, el juego que les propongo nos permitirá conocernos más, unos a otros, saber más de nuestros gustos, temores, planes de futuro u otras cosas que ustedes quieran compartir a través de cartas diarias con la persona de la que ustedes sean por sorteo su amigo secreto, recién sabremos quién es nuestro amigo secreto el último día de clases donde este o esta describirá las cualidades o características de la persona que le toco mientras la persona que crea ser la que describe la persona que se encuentre hablando frente a todos nosotros saldrá al frente a ver si aserto o no para recibir su regalo de manos de su amigo secreto que revelara su identidad ese día, dijo Dieciocho.

Parece divertido, ya que no solo abra intercambio de regalos, dijo Marón mientras pensaba: ojala y me toque el bombón de Gokú para hacerle sus cartitas diarias.

Pero nosotros no tenemos tiempo para esas tonterías, dijo Vegueta.

Sí que eres aburrido y odioso, dijo Bulma.

Cálmate Bulma su sola opinión no bastara para que no se haga el juego, dijo Milk.

No seas así Vegueta, será divertido lo de las cartas, dijo Yancha.

¿Y qué tal si me toca quien no quiero?, dijo Vegueta.

No creo que el karma te persiga, dijo Krilin riendo acordándose que la vez anterior que jugaron al intercambio de regalos le toco Bulma al joven cabello de flama, que parecía no llevarse bien con la peli azul.

"Amigo secreto"Where stories live. Discover now