Capítulo 4: "¿Quién puede ser?"

459 45 3
                                    


Un nuevo día de clases empezaba para los alumnos de la preparatoria "Dragón", un grupo de jóvenes caminaban por los pasillos de la escuela platicando mientras se dirigían a sus aulas.

¿Y qué tal sus cartas?, dijo Ten mirando a sus amigos.

No me puedo quejar, la persona que me toco, fue muy generosa conmigo, aunque no escribió mucho me mando para comer, dijo Krilin riendo.

Bueno yo por la forma en que me escribieron la carta presumo que es alguien que me conoce bien, dijo Piccolo.

Bueno, a mi por lo visto no me conoce mucho, pero al igual que a Krilin me enviaron comida y eso es lo que cuenta, dijo Ten riendo.

Yo intuyo que la persona que me escribió la carta es una chica, ya que es muy detallista con sus palabras dijo Yancha.

¿Y de ustedes cómo estuvieron sus cartas?, dijo Krilin mirando al joven de cabello alborotado y al joven cabello de flama.

A mi pareciera más que una carta una declaración de guerra la que me escribieron, dijo Vegueta haciendo reír a sus amigos.

¿Pero al menos te colocaron algo para que comas?, dijo Ten con curiosidad.

Si, uno de mis chocolates preferidos, dijo Vegueta.

Entonces al menos en algo aserto la persona que te esta escribiendo, dijo Piccolo riendo.

¿Y a ti Gokú?, volvió a preguntar Yancha mirando al atractivo jovencito de cabello alborotado.

Pues no me puedo quejar la carta estuvo muy linda, además me envió una bolsita de bombones, dijo Gokú riendo.

Por lo menos no nos fue tan mal después de todo, dijo Krilin mientras los jóvenes continuaban su camino hacia el aula.

Aula:

Miren Marón y Lunch, lo que me envió mi amigo secreto, decía Mai mostrándole a sus amigas una pequeña agenda y una caja de chocolates.

A mi también me enviaron chocolates, dijo Marón.

Mientras tanto:

Milk y sus amigas se encontraban platicando, aunque la pelinegra más que platicando se encontraba mirando disimuladamente a cada uno de sus compañeros mientras pensaba: ¿quién puede ser?.

Milk.

Milk.

Milkkkkkkkkkkkkkkk, dijo Bulma haciendo que la pobre pelinegra por poco se caiga de su asiento de la impresión.

¿Qué sucede Bulma?, dijo Milk mirando a su amiga.

Sucede que a Dieciocho le regalaron una pulsera con su primera carta que esta hermosa, en cambio a nosotras....., decía Bulma, siendo interrumpida por Milk.

Bulma ya te dije que a lo mejor esa persona no tuvo tiempo para escribirnos una buena carta, tal vez la de ahora sea mejor, decía la pelinegra mirando entrar al atractivo joven de cabello alborotado y dirigirse junto a sus amigos a colocar en la caja su carta del día.

Goku se sentó en su carpeta mientras el y sus amigos eran observados por una bella pelinegra que trataba de buscar entre ellos a su admirador secreto.

No creo que alguno de ellos sea, pensaba la pelinegra mirando detenidamente a cada uno de los jovencitos como analizando mientras pensaba: Gokú, Vegueta y Krilin están descartados, Vegueta no es romántico, el nunca escribiría una carta así, Krilin sale con Dieciocho, el no puede ser mi admirador secreto y Goku, a él solo le interesan las artes marciales no tiene cabeza para otra cosa como dice Bulma, pensaba la pelinegra con tristeza.

"Amigo secreto"Where stories live. Discover now