015.

159K 17K 12.1K
                                    

Jimin estiro el cuello hacia atrás para ayudar a recibir la polla que lo embestía mucho más adentro de su ser.

Cuando las personas normales están tristes se encierran en sus respectivas habitaciones a ver netflix mientras de atragantan con un montón de comida esperando desaparecer al menos unas horas del mundo. Antes Jimin hacía eso, pero hace años descubrió una forma de desahogar la frustración y esa era a través del sexo.

Se le hacía muy fácil encontrar a alguien dispuesto a follarlo y durante al menos unos veinte minutos se olvidaba por completo de los problemas que le aquejaban ya que estaba tan concentrado en lo monótono del acto que en su mente no había espacio para seguir pensando.

Ya llevaba dos semanas practicando ese método. Esta vez se encontraba en su casa con un chico de ultimo año o eso creía. La verdad era que a Jimin le importaba bastante poco quien fuera el sujeto, mientras supiera como usar lo que le colgaba entre las piernas para el estaba bien.

Jimin sintió como el chico trataba de tomar su mano mientras lo penetraba y el lo apartó de un golpe. No le interesaba hacer ninguna cosa romántica con ese desconocido, además de que eran detalles como esos los que le hacían recordar por qué estaba en esa situación.

Siguió recibiendo las embestidas y cuando el chico dijo que se iba a venir el rápidamente lo saco de su ser para terminar todo con un handjob. Tampoco estaba dispuesto a que se vinieran dentro de el y siempre ocupaba condon sin importar de quien se tratase.

Esa rutina se repetiría al día siguiente, al subsiguiente y hasta que pudiese sacarse a Jungkook de la cabeza.

Exactamente habían pasado dos semanas desde que el menor le contó que iría al baile de primavera con Hani y todo dentro de Jimin está revuelto. En el momento le dijo que era fantástico pero por dentro tenía el corazón hecho añicos porque el quería ir con Jungkook.

Pero era muy tonto pensar que el menor iba a dejar esa oportunidad con Hani para ir con el al baile. Se suponía que desde el principio Jimin sabía que Jungkook era un chico enamorado de otra persona y sí, los primeros momentos juntos el lo tenía bastante claro pero conforme pasaban los días el escurridizo niño se metía bajo si piel sin permiso alguno.

Pero no podía permitirlo.

Hacerse expectativas era una muerte segura así que debía obligarse a si mismo a olvidar que alguna vez había tenido contacto con Jungkook. Había mandado a la mierda el plan, el menor era un chico que estaba fuera de su alcance y debía aceptarlo.

En ese momento su teléfono comenzó a vibrar encima de la mesita de noche. Empujo al chico para colocarse sus pantalones y sostener el aparato en la mano. La pantalla estaba iluminada informando que Yoongi quería hacer FaceTime con el. Sin importarle que el chico a su lado aun no se vistiera, acepto la llamada de su mejor amigo.

Cuando la conexión se estableció lo primero que vio fue la cara enojada de Yoongi y supo que estaba en problemas.

– Hola, Yoon... –No alcanzo a saludar porque de inmediato su mejor amigo lo interrumpió.

– Saca a quien quiera que sea de tu habitación –dice con voz grave–, debemos hablar.

Jimin tenía claro que cuando Yoongi hablaba de esa forma no era para nada bueno así que sin cortar la llamada echo al chico a medio vestir de la habitación y le indico rápidamente la salida.

– ¡No entiendo! –Gritaba el chico mientras Jimin lo empujaba hacia las escaleras.

– Solo cierra la puerta cuando te vallas, Hansito.

– Es Hansol –lo corrigió el chico y Jimin revoloteó los ojos.

– Como sea, Hanz.

Cerró la puerta y se recostó en la cama listo para escuchar el sermón que Yoongi le tenía preparado. En su mente ya estaba ideando algún tipo de excusa para calmar las cosas.

Ternura ◆ Kookmin ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora