Capitulo 74 - "Mustela putorius furo"

1.7K 137 72
                                    

Narra Roselyn

08:03

Bajo las escaleras del porche mientras termino de ajustar la coleta y debo llegar hasta la entrada de Alexandria. Esta vez voy a ir muy ligera con mi rifle de asalto y dos cuchillos también míos, ademas tampoco es que pueda llevar mucho ya que vamos en su motocicleta y...

¿Que esta haciendo Aaron cargando su bolso en esa camioneta?

Daryl y Rick también están ahí.

Mierda.

Llego hasta ellos y no puedo evitar poner mi mas falsa e incrédula sonrisa.

-Vas a estar bien con la caja mecánica.-le dice Rick a Dixon y se gira a verme a lo que me asiente con la cabeza en saludo.-Vuelvan rápido y a salvo.-asiento sin sacar mi sonrisa y Rick saluda a Aaron que ya esta dentro del vehículo. Daryl busca algo en su bolso y una vez que veo que Grimes se aleja me inclino hacia él.

-¿Que demonios esta haciendo él aquí?.- encuentra las llaves y las saca.-Es doctor, tiene que quedarse aquí.- Denisse no puede quedarse sola.

-No sé que discurso barato le habrá dado a Rick.-responde y sube a la camioneta molesto.

-¡Perdemos luz de día!.-escucho que dice Aaron con su burla y me acerco por el otro lado de la camioneta.

Subo y Welsh esta en el medio de nosotros dos, Daryl enciende el motor y empezamos a alejarnos de la entrada de Alexandria.

Veo que cerca de la calle van caminando Abraham y Eugene, en la fiesta de Glenn murmuraban sobre ir a un taller industrial. Ambos nos saludan y les devuelvo el gesto desde el vehículo.

Noto como Daryl mueve bruscamente la palanca de cambio, así que esto es lo que le hablaba Rick. Es una camioneta vieja con una caja mecánica y creo que tenemos suerte de que funcione.

-Estas levantando el pie del embrague muy rápido, amigo.-dice Aaron y solo me concentro en ver a través de la ventana.

-No soy tu amigo.-masculla Daryl y doy un resoplo mientras ellos siguen en lo suyo.

-De acuerdo, pero conduzco este tipo de camionetas desde los 15 quizás si tan solo yo...

-Daryl.-digo interrumpiendo a Welsh al ver el árbol caído enfrente nuestro.

No nos alejamos lo suficiente y ya tenemos un obstáculo.

-Lo veo.-responde el mencionado y abre su puerta.-Quédense aquí.-sale con su rifle porque claramente su ballesta ya no la tiene y se acerca al árbol de enfrente. Agarro el mio y pongo la mano en la manija para abrir pero Aaron me toca el hombro.

-No me toques.-suelto y salgo rápido cerrando la puerta sin dejarlo hablar.

Es un idiota.

No sé qué quiere demostrar.

-Despejado.-me afirma Daryl mientras me alcanza mi bolso y asiento. Me acerco y saca un mapa, hay dos caminos. Uno es el que marco Aaron hacia el boticario y boutique edison's mientras que la otra opción es que sigamos la ruta.-¿Que piensas?.-lo miro pensando cual es la mejor opción.

-Nos arriesgaríamos mucho si seguimos el camino marcado...-respondo y escucho como se cierra la puerta de la camioneta. Aaron se acerca con su bolso en mano.

-Tenemos que seguir mis huellas.

-No.-niega Daryl y guarda el mapa en su bolsillo.-Nada de huellas, vamos por la ruta.

❝Justicia❞ «The walking dead fanfic»  PAUSADA PERO PROMETO TERMINARLA ALGÚN DÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora