Cedric

20.4K 971 256
                                    

Cedric's P.O.V (Point Of View)

Estaba a punto de morir, literalmente, de los nervios. Faltaba poco para que la segunda prueba empezara y no había rastros de mi novia Violet. Ella nunca faltaba a ningún evento importante para mí, siempre ha sido una de las personas más importantes en mi vida, estando allí para apoyarme desde que éramos niños. Se había vuelto loca cuando le mencioné que coloqué mi nombre en el cáliz y, según sus amigas, había estado llorando en las noches pensando que yo podría morir en alguna de las pruebas. También noté sus acciones nerviosas en la tribuna de la primera prueba mientras luchaba contra un Hocicorto Sueco para robarle un huevo de oro, parecía que en cualquier momento le daría un ataque al corazón y ni siquiera era ella la que estaba luchando contra el dragón.

Sabía que la segunda prueba consistía en buscar algo importante para nosotros en el lago negro, pero ni yo ni nadie tenía idea de qué. En estos momentos tampoco estaba para pensarlo, si Violet no se encontraba en las tribunas debía haber pasado algo muy grave, o eso creía. Seguí divagando hasta escuchar el aturdidor sonido que nos indicaba el inicio de la prueba, me concentré y usé el encantamiento casco-burbuja para poder respirar al lanzarme al agua.

A decir verdad, el hechizo funcionaba a la perfección pero me dificultaba un poco la vista. Sumándole que no soy un experto en natación, sólo me quedaba hacer un intento de nado fallido.

Estuve nadando varios minutos, tantos que perdí la cuenta, hasta que escuché a los lejos un canto similar al que escuché en el huevo de oro que nos dieron como pista de la prueba. Me esforcé en nadar más rápido, quién sabía si ya los demás habían completado la prueba. Tan pronto como llegué a un área llena de algas y columnas de runas antiguas, divisé cuatro personas atadas con algas que parecían dormir sin caer en cuenta que estaban a mitad del lago negro.

- Esto parece sacado de película de terror.- murmuré mirando todo mi alrededor.- Quién pudo ser el retorcido que sugirió esta prueba?.

Me acerqué más a los cuerpos para poder visualizar claramente quiénes eran.

- Ésta es Hermione Granger, éste es Ron Weasley, aquella la hermana menor de Fleur y ella es...- nombraba mientras los observaba de cerca.- Violet? Eres lo más importante para mí?.- pregunté como si fuera capaz de responderme.

- Vente pequeña, vamos.- dije como pude al intentar subirla hasta la superficie, rompiendo las algas que la retenían. A lo lejos vi a varios Grindylows que se acercaban a nosotros cada vez más rápido por lo que usé Ascendio logrando así salir del agua.

En el momento que estuvimos en la superficie escuché un bullicio de gente que me apoyaba, se sentía bien, pero ya tenía en mis brazos a la única persona de la cual necesitaba apoyo. 

- Cedric, en d-dónde estamos?.- me preguntó mientras tosía y yo intentaba nadar hacia la escalera para subir a las tribunas. 

- En el lago negro, eres lo más valioso que tuve que rescatar.- respondí sonriéndole a la vez que terminábamos de subir las escaleras para recibir un par de toallas.

- Perfecto, joven Diggory.- le felicitó Dumbledore.- Terminó un minuto después del límite de una hora, concediéndole cuarenta y siete puntos en esta segunda prueba, siendo el primer campeón en terminarla. 

- Y yo no recibo felicitaciones?.- reclamó Violet haciendo un puchero.

- Me lamenta decirle que no, señorita Harmon.- negó divertido Dumbledore.- Principalmente porque luchó en contra de varios profesores al notificarle que la usaríamos para la segunda prueba.

- Eres imposible.- reí cuando Dumbledore se alejó de nosotros para vigilar si salía otro campeón del lago.

- Hey! Qué querías que hiciera?.- me golpeó suavemente el codo.- Podría haber sido una trampa de los mortífagos.  

- Mortífagos? En Hogwarts? Teniendo algo que ver con los profesores? Otra vez estuviste leyendo novelas muggles? Te dije que hacen daño al cerebro.

- Haré como si no escuché nada, así que cállate y dame un abrazo, hace frío.

Me acerqué a mi pequeña Slytherin y la abracé con todas mis fuerzas cerrando los ojos, no imaginaba un mundo sin ella y tampoco quería imaginarlo.

- Ce...dric, me estás a-aplastando.- le di un beso en la frente.

- Sólo me estoy asegurando de que mi mundo entero no se escape de mis brazos. 



---

Las quiero mucho, personitas que me leen, en especial a las que me comentan cosas bonitas😏 sí, ustedes saben quiénes son.  

Como ya estoy tomando esta costumbre de decirles; Voten y comenten si les gustó, si no les gustó también, en qué tuve errores o si quieren un One Shot de alguien en específico:)

No sé si les gusta que escriba en plan romántico, divertido o una combinación de ambas... aiuda :'v 

I love u all💚


Harry Potter ➳ One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora