La verdad

1.1K 128 0
                                    

Ryan estaciono el auto y de inmediato algunos guardias me ayudaron a salir para entrar a la casa pero en cuanto el aroma a muerte llego a mi nariz me solté de su agarre y me tense. Sin siquiera voltear ya sabia que él estaba detrás de mi. Ryan saco sus colmillos en señal de advertencia. Me gire y vi a Dylan con una de sus sonrisas de siempre.

- ¿Ahora vienes a asesinarme Dylan? - Pregunte con ironía.

- Solo venia a ver si mi querida hermanita estaba bien - Respondió Dylan ensanchando mas su sonrisa. El sabia perfectamente que nadie sabia de su existencia y los que sabían no lo mencionaban por ordenes de mi padre.

Di un paso hacia enfrente llena de rabia. Le hice una señal de advertencia a todos para que no se acercaran. Camine a paso decidido hacia Dylan y le propine una fuerte cachetada mientras derramaba algunas lágrimas. En ese momento un auto se estaciono y salieron Derek y James que se quedaron petrificados al ver a Dylan conmigo.

- Eres un maldito hipócrita - Le grite con odio - Si vas a asesinarme hazlo de una maldita vez - Apreté la mandíbula con fuerza y me di la vuelta dispuesta a irme pero Dylan me tomo del brazo obligándome a girarme. Su agarre se volvía cada vez mas fuerte lastimandome pero no le iba a dar la dicha de verme sufrir así que aguante el dolor sin decir nada.

- Ese es el problema hermanita - Respondió Dylan con odio borrando su sonrisa de antes - No solo quiero asesinarte a ti, quiero destruir a toda tu puta familia así como lo hice con tu Mate y are lo mismo con esta manada - Ahí fue cuando al fin soltó mi brazo - Solo espero que sobrevivas para verlo - Dijo al llevarse la mano a la mordida en mi cuello, instintivamente le di un golpe en la mano para que no me tocara.

Dylan se dio la vuelta y se fue dejándome bajo la mirada interrogatoria de toda la manada.

Estaba mas que furiosa y dolida. Camine asta el auto de Ryan y sin pensarlo le di una fuerte patada dejando un horrible golpe en la puerta, parecía que había tenido un choque pero solo había sido mi patada. Ryan me tomo de los hombros y me giro para que lo mirará. Sus brazos me envolvieron dejándome desahogar.

- Ya es hora de que se sepa la verdad - Susurro Ryan en mi oído.

Simplemente asentí y entre a la casa pero me dirigí a mi despacho seguida de Derek, James y Ryan. Mi padre había salido a otra manada así que le informaría después. Los tres se sentaron en el sillón negro del fondo. Tome mi silla y la lleve para sentarme frente a ellos. Quienes me miraban fijamente pero no decían nada. Suspire para comenzar a relatar mi historia.

- A los dos años después de que mis padre se casaran tuvieron un niño al que llamaron Dylan, a mi me tuvieron a dos años después. Dylan estaba destinado a ser grande, seria el Alpha de la manada y yo seria su Beta. Todo estaba perfectamente planeado. Pero el día de la transformación de Dylan la manada fue atacada por vampiros, ellos lo mordieron esperando que él muriera y dejar a mi manada sin un Alpha, también trataron de asesinarme a mi pero mis padres nos defendieron ante todo. Dylan no murió pero tuvo un destino mucho peor, él nunca podría transformarse en un hombre lobo pues lo destinaron a ser un vampiro eternamente, eso lo lleno de odio y amargura, no era capaz de contener su sed de sangre así que mis padres no tuvieron mas remedio que mantenerlo en su habitación encerrado, así pasaron seis meses en los que poco a poco se volvió mas violento pues la sangre que le brindaban no era suficiente para calmar su sed pero si para mantenerlo con vida, cuando se cumplió el año lo trasladaron a una celda del calabozo ya que era casi imposible controlarlo - Dije recordando lo sucedido como si lo estuviera viviendo de nuevo.

- Sigue por favor - Dijo Ryan sacándome de mis pensamientos.

- Un día Dylan perdió el control de si mismo y ataco a la primera persona que tuvo enfrente - Exclame derramando unas lágrimas al recordarlo pues yo lo había presenciado - esa persona era yo, pues amaba mas que nada en el mundo a mi hermano, así que cuando se lanzo sobre mi me quede estática, no lograba comprender por que mi hermano se había convertido en ese monstruo, fue entonces cuando llego mi madre y lo obligó a retroceder lo cual hizo enfurecer a Dylan y la mordió, no se detuvo asta que la dejo sin aliento. Ese día no solo perdí a mi madre sino que también a mi hermano - Dije con frialdad al ponerme de pie y comencé a caminar por todo el despacho - Mi padre al enterarse no pudo soportar el dolor de perder a su Mate así que lo desterró de la manada perdiendo su derecho al puesto de Alpha, eso fue demasiado para él, se sumió en el dolor de haber asesinado a su propia madre y poco a poco su corazón se lleno de odio, no solo hacia mi padre quien lo desterró y lo despojo de su título, sino que también comenzó a odiar a la manada y por supuesto que a mi también ya que de no ser por mi esa noche mi madre no abría perdido la vida, me odia por arrebatarle todo lo que le pertenecía, el amor de mi padre, el puesto de Alpha, incluso envidio mi felicidad...Juro que me destruiría, a mi familia, a mi manada - Había sacado un album de fotos de uno de los libreros y me quede viendo a una de las fotos familiares, estaban mis padres, Dylan y yo sonriendo mientras contaba mi relato y en cuanto termine de hablar lo cerré de golpe y lo volví a colocar en su lugar.

- Hay algo que no entiendo - Exclamo Derek después de unos minutos de procesar la historia.

- ¿Quien es Connor? - Pregunto James con el ceño fruncido.

Recordé el rostro de Connor y una media sonrisa melancólica se formo en mis labios. Mire a Ryan y él simplemente asintió. Dándome ánimos para contarles la verdad a mis hijos.

- Cuando cumplí 18 años en mi primera transformación conocí a mi mate, era el Alpha de la manada White Moon que ahora forma parte de mi manada, él me rechazo en un principio pero después decidimos darnos una oportunidad, al parecer no estábamos destinados a estar juntos pues me traiciono, lo aleje de mi vida y me enfoque en la manada, volviéndola la manada mas fuerte y peligrosa del mundo, me volví fría y estricta asta que Connor llego a mi vida - Inconscientemente Sonreí con su recuerdo - Connor era mi segunda oportunidad de ser feliz, era mi mate, jamas me rompió el corazón y siempre estuvo para mi, ¿como no enamorarse de Connor? Fui muy feliz en el momento que me pidió matrimonio. Todo iba perfecto - Mi sonrisa se borro al recordar su muerte - Pero como no siempre todo es felicidad, vino el dolor, el día en que nos casamos Dylan nos ataco, trato de asesinarme pero en mi lugar Connor murió...creí que no podría vivir sin él pero no solo se trataba de mi, sino del bien de la manada y un hombre lobo no puede vivir sin su mate, se vuelve débil con el tiempo pero como Alpha de la manada era mi deber casarme con alguien que fuera lo suficientemente fuerte como para proteger a la manada, así fue como me case con Ryan, mi mejor amigo, tiempo después me entere de que había quedado embarazada de Connor, así fue como nacieron unos lindos gemelos que iluminaron mi vida como nadie - Dije al mirar fijamente a mis hijos.

- ¿Somos hijos de ese tal Connor? - Exclamo Derek claramente enfadado al ponerse de pie.

Suspire y asentí con la cabeza.

-  Nos mentiste - Exclamo ahora James al ponerse de pie.

- Lo siento - Dije llorando al tomar a James de la mano - Solo no quería que se enteraran de que su padre estaba muerto y sufrieran.

- Sueltame - Grito James al soltarse de mi agarre - No quiero verte - Y salio dando un fuerte portazo.

Caí de rodillas llorando. Aunque sabia que eso iba a pasar dolía de todas formas.

- Eso lo teníamos que decidir nosotros - Dijo Derek con las manos en sus bolsillos con la mirada fija en el piso. Y salio del despacho.

Me lleve una mano al pecho sin dejar de llorar. Fue entonces cuando todo se me vino encima. Estaba totalmente destrozada. Un dolor intenso me dio en el cuello. Me lleve la mano a la mordida dando un grito de dolor. Sentía como por todo el cuerpo circulaba el veneno, dañandome como si se tratara de plata. Ryan me cargo en sus brazos y me recosto en el sillón. Comencé a ver borroso asta que todo se volvió negro dejándome en la inconsciencia.

Liberada **[CORRIGIENDO]** ⭐Where stories live. Discover now