Gemelos

1.2K 132 2
                                    

Meses después.

Tan solo llevo unos meses casada con Ryan y él se a portado demasiado bien conmigo. Nos casamos simplemente por el civil con una cena pequeña y familiar pues a ninguno de los dos se nos hacía correcto hacer una fiesta tremendamente escandalosa por un matrimonio arreglado.

Ryan se inscribió en una escuela de humanos simplemente para estar cerca de su mate. Que la escuela fuera solo de humanos nos caía como anillo al dedo pues así nadie se enteraría de lo que pasaba con él y su mate. Esta haciendo todo lo posible por conquistarla y siendo que estamos hablando de Ryan estoy segura de que lo conseguirá.

Mi pansa ya es una enorme esfera. Estoy a escasos días para dar a luz a mis cachorros. Si me entere de que son gemelos. Ya tengo decidido cuales serían sus nombres. Serían Derek y Connor, yo creo que ya saben el por que de sus nombres pero por si las dudas mejor se los explico.

Ambos nombres son por mis dos mates, Derek por que el me enseño que en el amor no es color de rosa. Me enseño lo mucho que puede amar una persona y que a pesar del daño que me hizo el me amaba intensamente e incluso al final quiso morir a no tenerme. Si lo se, sus sentimientos eran medio extraños pero al final de cuentas, el me amo así como yo lo ame a él. Un amor que sin importar que, jamás podría olvidar.

El nombre de James es por que el es su padre xD es un recordatorio de que él existió y estuvo a mi lado aunque fue por corto tiempo, logró conquistar mi roto corazón y me enseño el lado lindo de amar a una persona. Con él fui plenamente feliz. Me enseño lo perfecto que es amar.

Me desperté por un intenso dolor en el vientre, me gire y moví a Ryan quien estaba profundamente dormido asta que se despertó exaltado. De mi ser por el intenso dolor que sentía  pude haberme muerto de la risa por la cara tan graciosa que puso junto con la pose ridícula de defensa.

Estaba ya en la camilla esperando tener la dilatación para empezar con el verdadero reto. Dar a luz a dos bebes ¿Como demonios haría eso? Si ya es difícil dar a luz a uno, ahora imaginemos dos, yo era primeriza e inexperta, el dolor iba a ser insoportable,  ahora imaginenlo al doble.

Cuando al fin escuche el llanto de mis dos bebes no pude evitar derramar algunas lágrimas de alegría. Ryan estaba a mi lado tomandome de la mano dándome su apoyo tal y como lo había prometido.

5 años después

Mis hijos son James y Derek Connor. Si les puse el apellido de su verdadero padre, pues ni a mi ni a su familia se nos hacia correcto llamarlos de otra manera.

Aunque no sepan de su verdadero padre, los padres de Connor lo han visitado siendo sus abuelos aunque siempre les dije a mis hijos que ellos eran  familia lejana. Por eso sus apellidos. La verdad es que no se que les diré cuando sean grandes he inteligentes y vean que la respuesta de siempre no tiene sentido alguno. Tal vez hubiera sido más sencillo decirles la verdad, pero ya era tarde para eso.

Ryan había ido a ver a Sara, su novia secreta y como siempre les dije a los niños que había salido a resolver unos asuntos importantes de la manada. No se cuando paso pero se habían vuelto muy cercanos a Ryan y lo querían muchísimo. Bueno quien no lo amaría si era súper divertido el chico.

- Niños apresurence a desayunar para que los lleve al colegio - Exclame al recoger los platos y ponerlos en el lava vajillas.

- Mamá - Exclamo Derek al jugar con sus dedos nervioso -¿Cuándo podrá papá llevarnos al colegio?

Le dedique una sonrisa melancólica disimuladamente al recordar a Connor. Aunque eran muy pequeños tenían un enorme parecido a su padre.

- Pronto cariño - Respondí sobandole la cabeza - Es solo que por las mañanas su padre no puede vernos por que tiene mucho trabajo...así que cuando regrese le preguntaré cuando puede ¿De acuerdo?

- Si - Respondieron al unísono.

- Bien tomen sus cosas y suban al coche ahora voy - Dije al recoger la mesa mientras que Derek y James corrían con sus mochilas hacía afuera.

Liberada **[CORRIGIENDO]** ⭐Where stories live. Discover now