XX

715 45 2
                                    

-¡Los tortolitos!-grita una voz desde atrás. Me separo de James de un salto y giro la cabeza: en la entrada está parado Michael con mochila en mano y mirada burlona.

-¡Michael!-exclamo, indignada por su falta de tacto.

-Lo siento, lo siento, solo pensé que no les gustaría perderse momentos de su educación escolar- explica con un tono falsamente inocente.

-Ya vamos...-dice James resignado. Baja la mano que estaba en mi cintura y la desliza en mi mano con ternura pero fuerza. Como indicandome que el estaba ahí cualquier cosa.
Caminamos escaleras arriba y llegamos junto a Michael, quién sonrie picaramente y nos deja pasar.
Para mi sorpresa, el pasillo repleto de lockers está vacío. No se ve ni un alma pasar, por lo que me vuelvo a James aterrorizada.

-¿Que hora es?

-Las 8:40-responde tranquilamente mirando un reloj de la pared.

-Oh no, oh no, oh no, hemos perdido 10 minutos de clase...-empiezo a dar vueltas histéricamente por el pasillo.

-Shhh-me calla Michael- Alguien te va a escuchar. Siempre se pone así con el tema del tiempo-le explica al confundido pero divertido James.

-Michael no voy a ser castigada por llegar tarde, me rehuso.

-Si no quieres que te castiguen tendrás que saltarte clases...-sugiere abriendo la puerta del baño de hombres.

-No entraré al baño de hombres.-digo cruzándome de brazos.

-Es eso o una detención-dice James encogiendose de hombros.

-Oh que demonios-digo rindiéndome- Hagámoslo.

Entramos al baño de los hombres, que es bastante más sucio que el de las mujeres, y nos dirigimos a la ventana.

-Las damas primero-dice Michael sacudiendo su rubio pelo. Se agacha como un caballo y me mira.-¿A que esperas Maddie?

-Oh, ya entendí, enojón- murmuro subiendo a su espalda. La ventana me queda a la altura de la cintura, por lo que lo único que hago es tirarme de cabeza hacia afuera. Menos mal, mi caída es suavizada por unos arbustos cerca del muro.

-¿Estás viva?- pregunta James siempre tan atento.

-Mmm-digo a modo de respuesta escupiendo una hoja. Me incorporo justo a tiempo para ver a Michael caer en el mismo lugar en el que yo lo había hecho unos momentos antes.
Lo ayudo a levantarse y juntos esperamos a James. Pero al cabo de un momento, lo vemos literalmente volar fuera del baño y aterrizar con naturalidad a mi lado.
Lo miro horrorizada, ya que Michael está ahí y él no sabe nada sobre los poderes de James, quien se da cuenta de su metida de pata y mira a Michael expectante.

-¿Que fue eso viejo?-pregunta Michael impresionado.

-¿No mencioné que tengo poderes...?- probó James.

-No lo creo, pero es GENIAL-dice entusiasmado.Lo miro estupefacta.

-¿Esa es tu reacción?¿Genial?

-Verás Maddie, la vida es mucho más entretenida si usas tu imaginación, asi que digamos que todavía me quedan muchos misterios por descubrir... Asi que perdonáme si no me impresiona mucho la telequinesis de James, ¿es eso lo que es no?-dirige su mirada inquisitiva hacia mi impresionado novio, quien asiente.

-Eres extraño Michael-digo rompiendo el breve silencio que se había formado.

-Mejor extraño que aburrido como tú-dice encogiendose de hombros y sacudiendome el pelo.

-¡Hey, yo no soy aburrida! Además yo también tengo poderes. Pero no le puedes decir a nadie...

-Su secreto está a salvo conmigo, y bueno con Sam pues no hay manera de guardarle un secreto a esa.-dice sonriendo-Bueno salgamos de aquí antes de que alguien venga.

Lo seguimos por el patio hasta llegar al amplio gimnasio, en el que hay una serie de maquinas de gimnasia artística, colchonetas, trampolines y demás.

-¿Están listos para lo que yo llamo diversión?-pregunta Michael con una sonrisa diabólica.

***

Saltamos, aprendimos a hacer mortales (bueno James aprendió y yo observé a una segura distancia), a colgarse de una cuerda a lo tarzán, y entremedio de nuestros gritos y risas, se abre la puerta, por la cual irrumpen Bekah y Sam corriendo, seguidas de Colin.

-Bekah vuelve a clases por dios-dice Colin apoyandose en sus rodillas para recuperar el aliento.

-Colin me estoy perdiendo arte. No es muy necesario para mi vida ¿oh si?

-Bueno... no-admite a regañadientes.

-Caso cerrado entonces-resuelve dandole un corto beso. Luego se vuelve a mi y me sonríe.-Colin me dijo de tu nuevo... podercillo.

-Ah, sí- digo. Entre tantos saltos y tonterías se me había olvidado. Pero curiosamente ya no me asustaba ni me ponía nerviosa. Simplemente lo aceptaba como lo que era: parte de mí.

-¿Asi que son como los x-men, ah?- pregunta Sam uniendose a Michael en el trampolín. Supongo que Colin se lo había contado a ella y a Bekah, pues no parecía muy sorprendida de las palabras de Bekah.

-Es una manera de decirlo-responde James.

-Pero no pueden decirle a nadie- interviene Colin con un dejo de nerviosismo en la voz.-Si lo hacen podrían capturarnos.

-¿Quienes podrían capturarlos?-pregunta Michael.

-No lo sabemos exactamente-dice James- Solo sabemos que son personas a las que les gustaría explotarnos para utilizar nuestros poderes para el mal.

-Considerame avisada-repone Sam, impresionada. Michael asiente para confirmarlo.

-Gracias chicos-dice Colin agradecido.-¿Alguna otra pregunta?

-Sí ¿Cuales son sus poderes exactamente?-pregunta Sam.

A modo de respuesta, James alza las manos y con un gesto, hace que las colchonetas se eleven en el aire y giren sobre si mismas.
Cuando éstas tocan el suelo, se escucha el sonido de un disparo amortiguado y el de la puerta abriendose con estrépito.
Un red de un metal verdoso rodea el torso de James, atándolo fuertemente y haciendolo caer de cara. Me arrodillo junto a él e intento cortar las ataduras pero mis manos se queman al contacto con aquella extraña cuerda.

-Son ellos-masculla James a duras penas, pues la cuerda le quema al igual que a mí.
Mi mirada se desvía de sus ojos llenos de terror hacia la puerta del gimnasio, donde se encuentran tres hombres vestidos con trajes elegantes negros.
Colin se planta enfrente de James y observa con osadía a los tipos.

-¡Lo que sea que vinieron a buscar no lo conseguirán!-grita con la voz temblándole un poco.

Los tres hombres se encogen de hombros y se separan para dar paso a un individuo un poco más bajo, vestido con ropa de tenis.

-¿Tío Peter?

***

Hola! Espero que les haya gustado este capítulo. Porfa comenten y voten. Y vayan preparandose para un explosivo final... Cualquier pregunta que tengan la responderé con feliz.

Se despide MMWhite2000





POWERLESS©Where stories live. Discover now