V

1.2K 75 1
                                    

- ¡Maddie!

- Mmmm

-¿Estás despierta?

-No si solo estoy practicando para cuando me muera- corro las sabanas y me siento en la cama. Se abren las cortinas y la luz del sol me llega en plena cara- ¡La luz me quema!

-Exagerada- me dice Claire- Bekah me dijo que te dijera que James le dijo que Michael le dijo que Colin le dijo que se juntaran en la cancha después del colegio.

-¿Qué cosa?- pregunté confundida y media dormida, vi el reloj y eran las 7 de la mañana. Maldita vida.

-Solo anda a las canchas después del colegio- me dijo y salió de la habitación.
Me levante lentamente y me senté en el borde de la cama mirando el vacío. Unos gritos de la calle me sacaron de mi ensimismamiento y me paré. Agarré una polera blanca sin mangas bastante simple, una chaqueta beige, jeans, mis botas y, por supuesto, mi gorro blanco.
Bajé a desayunar y veo que no hay nadie en la cocina, me dirigí al living donde tampoco había nadie. Genial. Nuevamente me dejaron sola.

Desayune lentamente en la cocina porque todavía era temprano mi pan con mermelada y queso... Mi favorito.

- ¡Buenos días!- del susto me caigo de la silla. Me las pagará.

- ¡Bekah!- grite- ¿Estas demente? ¿Ahora qué? ¿Te dedicas a irrumpir casas, así nada más?-

- Que exagerada. Solo venía por ti y así nos vamos juntas- dijo comiéndose una manzana y sacando un vaso para servirse agua como Pedro por su casa.

- Solo digo que existe algo que se llama celular para avisar que vienes y timbre para informar tu llegada- digo tomando mis llaves y mi mochila, más mi pan.

- ¡Hey! Estaba tomando mi desayuno- dice siguiéndome  ya fuera de mi casa- Es la comida más importante del día.

- Podrías  desayunar en tu casa para variar

- Nah siempre hay lo mismo. Pan integral con mantequilla. Me volveré pájaro de tantas semillas-

- Que exagerada, Bekky

- ¡Anda tu a comer eso toda tu vida! ¿Sabes lo que comí ayer? ¡Tallarines integrales!- me reí y cerré la puerta del auto.

-¿Me vas a decir que vamos a hacer en la tarde?

-No

-Estupendo- dije mientras estacionaba cerca de un basurero- Por cierto ¿Cómo está Colin?- Bekah casi se ahoga con su manzana, tanto que le tuve que dar palmaditas en la espalda.

-¿Porque tendría que saber yo?- responde roja como una tomate. Pero un rojo tan intenso que si explotara podríamos hacer una buena salsa de tomate.

-Era solo curiosidad, pero por tu reacción...

-Oh cierra la boca, como si ti no te encantara James- dice saliendo del auto, me bajó a toda prisa y la alcanzo.

-Falacias

-Si seguro

-Como sea, tenemos que ir a clases, me toca Física.

- A mí Biología, te veo en el almuerzo

Me despedí con la mano y me dirigí al mismísimo infierno, clases de Física, era la única clase que en verdad me superaba, el profesor Matthews tampoco ayudaba mucho con su famoso "use su cerebro niña". Mi cerebro no funciona en Física y punto final.

Después de lo que parecieron siglos, toco para el almuerzo, y me senté en una mesa, al poco rato se me unió Bekah y Sam, luego Colin y Michael. Por último se sentó James y debo admitir que el corazón me dio un vuelco cuando lo divisé.

POWERLESS©Where stories live. Discover now