CAPÍTULO 120: la complicidad de sus ojos.

5K 298 8
                                    

*CARLA:

- No dejaba, no podía dejar de pensar en lo que me dijo ayer Victor, mi corazón andaba a toda prisa a todas horas, esperando el momento para llegar a casa y verla allí.

- Quería verla, deseaba verla y nadie ni nada podia arruinarme ahora la felicidad.

- Menos Grei, ella si podía molestarme y recién estaba entrando por la puerta de mi despacho.

Grei: Buenos días Hermosa.- Me guiño, dejó una carpeta en la mesa y dio la vuelta a mi escritorio, se puso a mi lado, tomando asiento encima de mi mesa.

Carla: ¿Qué haces?, estoy trabajando.- Me puse en pie.

Grei: He estado pensando y digo..."tal vez ella está confundida, tal vez no sabe a quién quiere y lo hace para no hacerme daño."

Carla: Grei no lo hagas más difícil.

Grei: Mira, me encantas, he estado esperando por mucho tiempo, pero mis deseos son inmensos.- Ella baja del escritorio y muerde su labio, se acerca a mi y yo me echo hacía atrás, me detengo al chocar contra la pared.- Me paso las noches pensando en ti...- Ella susurra cerca de mi oreja, con su mano coloca un mechon de mi pelo detrás de la oreja.- Me muero por besarte.- Susurra cerca de mis labios, mi corazón no está relajado, ella me pone nerviosa, pero se que no me gusta, aunque estoy deseando que me bese.- Y odio respetarte, ya no aguanto más esto.- Ella rompe el espacio y me besa, coloca sus manos en mis mejillas para centrar mas su beso y yo por momentos cerré mis ojos, me estaba encantando...hasta que escuché la puerta y seguido unos aplausos, empuje a Grei y la separé de mi, ahora si que sentía que me iba a morir.

- Ella aplaudía con una sonrisa, el peor momento de mi vida.

Daniela: Vaya...vaya...creía que aquí se venía a trabajar.- Estaba algo más delgada y vestida de militar, me atraía tanto así.- Pero ya veo que no perdeis el tiempo, disculparme.- Hizo media sonrisa y salió con un portazo, salí corriendo detrás de ella, la detuve antes de que llegara al ascensor, agarré su brazo y ella lo apartó de malas maneras.- No me toques.- Dijo entredientes.

Carla: Lo siento...no, no era lo que crees.

Daniela: ¿Y que creo?.- ¿como estaba tan hermosa?, sus labios, sus ojos, lo extrañé y no era asi como quería recibirla.- Eh...dime.

Carla: Yo no estoy con ella, ella me besó, me pilló mal, yo estaba esperándote, sabía que ibas a venir...acabamos mal, te fuiste mal y no he dejado de pensar en eso.

Daniela: No me tienes que dar explicaciones, no tienes por que hacerlo, es normal, tu y yo acabamos antes de irme, todo quedó claro, tienes derecho hacer lo que quieras, yo no voy a detenerte ni a matarte, bastante miedo me tienes ¿no?

Carla: ¿Qué?, no, yo no te tengo miedo...¿como crees?, se que nunca me harías daño.

Daniela: Sabes, no tengo ganas de discutir y ahora no quiero ni verte la cara, voy a buscar a mis padres tengo que hablar con ellos y después ire a por Marcela.

Carla: Puedes venir a verla cuando quieras.

Daniela: Pues claro que voy a ir cuando quiera, ella también es mi hija, tuya y mia, que te quede claro.- Lo dijo muy seria y eso me encantó.- Y no voy a dejar que esa se meta entre mi hija y yo, que lo sepas.- Por dentro de mi sonreía como nunca y ahora solo quería comerle esa boca que tiene.

Carla: Si, me queda claro.

Daniela: Pues eso, sigue con tu novia.

Carla: No, ella no es mi novia.- Ella asiente.

Daniela: No te creas que vas a estar acostandonte con una y con otra por que no te lo voy a permitir, vas a tener un poco de respeto y vas a respetar a Marcela...¿me oyes?, me da igual que te acuestes con quién sea pero no delante de ella.

Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt