CAPITULO 29: Fernández César.

7.4K 405 5
                                    

*CARLA:

- En esta semana había ido a la Policía, a la tendencia y me informé por redes sociales del gobierno, nadie podía ayudarme para poder encontrar a Daniela, si ella estaba viva la iba a encontrar...

- Alguien tocó en la puerta, corrí para abrirla, era quien esperaba.

Angie: Hola...¿Qué tal?¿Has tenido suerte?. - Ambas corremos hacia la barra de la cocina, esta toda llena de papeles, ella coloca mas pepeles encima...

Carla: No, no he tenido suerte.

Angie: Yo si, fui a la biblioteca y use sus ordenadores maestros. - Rie, abre una carpeta y saca varios papeles con fotos. - Aquí tengo toda la información de Daniela, bueno toda la que he podido encontrar. - Agarra un papel. - Por aquí dice que fue nadadora en el instituto y ganó varios premios en natación, también en atletismo, es toda una deportista.- Sonrie. - ¿Por que no le preguntaste todo esto a Fernanda?

Carla: Ya le pregunté demasiadas cosas, le iba a parecer raro, ¿Encontrastes algo de sus padres?

Angie: Si, Daniela llevaba razón por lo que me dijistes, sus padres no paran y se la pasan viajando, no creo que tenga idea del paradero de Daniela, la cosa es que su empresa se llama "Fernández César", se dedican a comida industriales y todo tipo de alimentación, la mayoria de comidas importadas son de sus padres...¿no es increíble?

Carla: Pues depende de como lo mires.- Me quedo pensativa.- Ni si quiera sabia su apellido...- Angie me mira apenada.

Angie: Si te sirve de consuelo no me se la edad de mis padres. - Ella sonrie y me contagia.

Carla: ¿Y donde viven sus padre ahora?

Angie: Pues sale que tiene varias propiedades, pero pues..no paran, seria difícil contactar con ellos, creo que la única posibilidad es hablarlo con Fernanda.

Carla: No, buscaré ayuda en otro lado, alquilare un barco o algo, la voy a encontrar sea como sea.

Angie: ¿Irás sola a buscarla al mar?, ni si quiera sabes dónde está...¿cuál es tu plan?, sus padres pueden poner patas arriba medio planeta, todo sea por buscar a su hija.

Carla: Por lo poco que conozco a Daniela ni si quiera le han visto crecer sus padres, su abuelo fue el único que la cuidó.

Angie: Preguntemosle a el, entonces.

Carla: Esta muerto. - Le miro con una ceja levantada.

Angie: Jo...se me acaban las ideas.

Carla: El gobierno no me hace caso y ahora mismo Daniela podría estar muriendose en cualquier parte de este mundo...

Angie: Deberías pensarlo todo amiga...- Le miro sin entender.- Debes pensar que está viva pero también si esta muerta, no sabemos nada de ella, estamos al cincuenta por ciento.- Agacho mi cabeza. - Pero miralo por la parte buena, ahora sabemos más cosas de ella, su apellido, sus aficiones, su origen, sus padres aunque sea por fotos del periódico...

Carla: No es eso lo que me pone mal, bueno si pero también que ahora se mas cosas de ella que de mí.

Angie: ¿Lo dices por tus padres?

Carla: Daniela me prometió que los encontraría y ahora no tengo a ninguno de los dos, tampoco se si mis padres están vivos, en el fondo se parecen a Daniela, ambos se alejaron de mi...¿que es lo que hice mal?

- Angie entristece, agarra mi mano y la acaricia.

Angie: Amiga...es lo que nos toca vivir, al final de la vida todos estamos en nuestro sitio, cuando algo que quieres no sucede en tu vida es por que dios te esta dando una oportunidad de algo que aun no sabemos...Imagina que tus padres son unos psicópatas asesinos. - Hago media sonrisa, esta chica siempre saca lo bueno en todo.- O que son ladrones de bancos. - Ambas reimos. - Hay que pensar en las dos opciones, si tus padres tienen que estar en tu vida...lo estarán, algún dia.

Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora