Capítulo 1

31.6K 3.4K 1.8K
                                    

Seokjin removía el contenido caliente de la sartén con un cucharón de madera, tenía una mano en la cintura y golpeteaba repetidas veces la suela de su zapato contra el suelo.

Es increíble como su vida cambió tan sólo en media hora, todavía se recordaba a sí mismo sentado en la camilla del consultorio médico con una liga amarrada a la parte superior del brazo, la enfermera se acercó a él y preparó una jeringa con una aguja enorme.
Jin miró a RapMon mientras le extraían sangre directamente de la vena, y éste hacia gestos tiernos en un terrible intento de aegyo para reconfortarlo y que no sintiera solor, aunque sólo logró provocarle risa y vergüenza ajena.

Los resultados estarían listos en el laboratorio treinta minutos después. Mientras tanto, fueron a tomar un helado.

Dibujó en su mente una vez más la imagen aquel documento; en la cabecera ponía el nombre del Centro Médico donde se habían llevado a cabo los análisis y demás datos oficiales, unas líneas más abajo ponía su nombre completo, Kim SeokJin, fecha, hora exacta. Prueba de embarazo en letras negritas. Positivo en color rojo, y enseguida la firma del médico encargado.

¿Será posible que hubiera una equivocación y le colocaran su nombre a un resultado erróneo?

El divagar en sus pensamientos casi le hizo quemar la cena, por suerte apagó el fuego antes de que la carne ligeramente frita junto a las verduras perdiera su delicioso sabor.

- ¡Seokjinnie hyung! -escuchó un canturreo tras él que le hizo voltearse, era Jimin

- hola, Jimin-ah. Prueba esto -Jin sirvió un poco del caldillo que quedó en el fondo de la sartén con una cuchara, sopló por el borde y la acercó a los carnosos labios del menor.

Jimin probó al instante y sonrió al sentir el característico sazón de Seokjin deleitando sus papilas gustativas.

- Está delicioso -dijo y sus ojos se achicaron

- ¿Puedes llamar a los demás? La cena está lista -indicó el mayor.

Al momento, los siete chicos se reunieron alrededor de la mesa y de inmediato empezaron a engullir los platillos. Jungkook hablaba sin parar sobre haber vencido al jefe final de un videojuego o algo así, mientras Tae y Hoseok le prestaban toda su atención.

Namjoon veía perdido su plato de comida en silencio, movía los granos de arroz con sus palillos y de vez en cuando se llevaba algo a la boca. Estaba ahogado en sus pensamientos, ¿De verdad va a convertirse en padre? ¿Cómo pudo Seokjin haber quedado embarazado?

Es verdad, tuvieron sexo sin protección, pero él qué iba a saber que esto pasaría.

Mientras masticaba un trocito de carne, una idea fugaz cruzó por su cabeza: ¿él era el padre de ese supuesto bebé?

Miró a Seokjin de reojo, el mayor comía lentamente mirando hacia abajo, tenía la mejilla aplastada contra la mano y el codo sobre la mesa. Se notaba bastante agobiado. Jin pudo sentir la mirada pesada de su pareja sobre él, volteó a verle  encontrando que, efectivamente, no dejaba de observarlo.

Se miraron uno al otro, directo a los ojos, en ambas expresiones podían apreciarse con claridad el miedo que estaba invadiéndoles, confusión, ansiedad. Hasta cierto punto, tanto Namjoon como Seokjin desearon que todo fuera una broma o un mal sueño del que pronto despertarían.
Pero no tenía sentido seguir evadiendo la realidad.

RapMon volvió a cuestionarse, en caso de que Jin en verdad esté embarazado ¿él sería el padre?

¡Pero claro que sì! Seokjin es mi princesa... Pensó para sí mismo.

Omma Jin || Namjin MPREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora