❀ 0

183 38 12
                                        

—¿En serio no tienen otro modelo?

Tenía en sus pequeñas manos la única grabadora que quedaba en la tienda, que para ser la única ya había calificado a ser también lo mas rosa que había en todo el lugar. Y no, ni esos parlantes de Barbie le ganaban a lo que sostenía de mala gana.

—Lo sentimos, pero no. Tendría que esperar a la siguiente semana y...

El pelinaranja negó varias veces, con los ojos abiertos de par en par. No podía darse el lujo de esperar, no ahora que tenía trabajo y empezaba, para su mala fortuna, mañana. Sus pensamientos solo le dirigían a aceptar que una grabadora era una grabadora y que el color ni el modelo importaba si es que esta le serviría mas adelante, siendo necesario para lo que él tanto amaba hacer.

—¿Cuánto dijo que era?

. . .


Dejó caer su mochila en la entrada, siendo recibido por los fuertes brazos de un padre nervioso que esperaba no tener tan temprano a su hijo en casa. No un sábado por la noche, teniendo a semejante mujer esperándolo en su habitación para ser atendida. Pero como dicen muchos: Los hijos primero. Tenía uno que, por muy poco creíble se viera, ya era adulto y seguía viviendo junto a él, que prefería estar adentro que afuera -porque nadie visualizaba a Jimin en una fiesta- y necesitaba atrapar toda la atención que se permitía el cansado Park Chanyeol.

Eso que no contaba cuanto dinero le hacía gastar por mes.

—... y conseguí una grabadora muy bonita, ¡pero es de color rosa! ¡Eso hace que pierda todo profesionalismo! -Jimin frunció los labios, molesto, dejando caer su cabeza en el hombro de su progenitor y transmitiéndole su furia interna al televisor apagado. Solo hasta que se dio cuenta que su padre no le escuchaba—. ¡PAPÁ!

Podía tener la voz aguda, pero Chanyeol y su oído captaron el mensaje muy bien.

—¡MI OÍDO JIMIN! ¿NO VES QUE ME PUEDO QUEDAR SORDO? YA ESTOY EN MI FINALES.

—NO ME GRITES, QUE TÚ ERES EL QUE NO ME ESCUCHA VIEJO DESINTERESADO.

—¿QUÉ TE DIJE DE FALTARME EL RESPETO MOCOSO? SI SOY EL QUE TE MANTENGO.

—PERO PARECIERA QUE ESTOY VIVIENDO CON EL ABUELO. YA PUEDO OÍRTE DICIENDO "Girls Generation se separaron hijo, ya supéralo".

El ceño de Chanyeol se frunció. Y vaya, vaya que lo hizo. Nadie se metía con su banda favorita de todos los tiempos. Ni ese supuesto ya adulto que tenía como descendiente y ahora huésped maleducado.

—¡Ellas van a volver, tu abuelo solo estaba celoso de que tuviera una camisa firmada!

Era obvio el porque Jimin era tan torpe, tonto, infantil, poco independiente y un mantenido de primera, ¿o se necesitaban más ejemplos?

Por más que Park Chanyeol quisiera negarlo, su hijo moriría en el primer intento de querer independizarse completamente. Pero lo que él no sabía, es que la mente del menor estaba compuesta por nada más ni nada menos que ideas descabelladas y que tan pronto como dos de ellas se juntaran, no habría de otra que aceptar que su hijo se podía meter en problemas.

Porque le esperaba una larga semana llena de disparates con el nombre del pequeño liderando.


Just an interview! [Yoonmin]Where stories live. Discover now