❀ 3

140 24 12
                                        

Jimin se desplomó en su diminuto escritorio, haciendo un mohín con sus labios a punto de llorar por la frustración.

—¡¿Por qué tiene que ser tan difícil encontrar la dirección de Min Yoongi?! —lloriqueó bastante alterado, causando que la mirada de sus compañeros de trabajo de situaran en él y por consecuencia, enrojeciera por completo. Había olvidado que ya no estaba en su cómoda casa en donde podía fanboylear a los gritos como normalmente hacía—. Rayos.

Con una mueca se levantó de su asiento y con algo de pena se dirigió a la cafetería del lugar buscando un juguito de naranja. Oh, a Jimin no le gustaba para nada el café. Su padre, una noche, le obligó a tomar toda una jarra de ese líquido para mirar un maratón de las canciones de Girls Generation con él. Todas sus presentaciones y álbumes están grabados en su memoria por culpa de eso. Chanyeol afirmaba que fue una tortura tenerlo cantando sus canciones por el trauma de su hijo, fue el peor mes de su vida.

Dejando eso de lado, Jimin estaba sentado esperando que lo atendieran hasta que dos chicos bastante similares se sentaron en las sillas restantes.

—¿Eres el nuevo? —preguntó uno de ellos sonriendole directamente, el pelinaranja asintió algo confundido—. ¡Genial! Yo soy Kim Taehyung y el es Byun Baekhyun.

Los miró a los dos más confundido que antes, podría haber jurado que tenían algún parentesco. Eran muy parecidos e incluso ambos tenían la misma sonrisa cuadrada plasmada en el rostro.

—Yo soy Park Jimin, mucho gusto chicos —infló sus mejillas aún tratando de razonar la situación, ¿Qué hacían dos extraños en su mesa?

—Mira, escuchamos que necesitabas la dirección de Min Yoongi... -Jimin asintió eufórico, ya comenzaba a amarlos sin siquiera conocerlos un poquito. Los chicos compartieron miradas cómplices ampliando su sonrisa, Taehyung volvió a dirigiese a él—. Nosotros podríamos ayudarte en eso.

—Jiminnie, te contaremos una historia antes de que aceptes o no —el chico a su lado habló y el nombrado dio unos pequeños aplausos de alegría pero al cabo de unos segundos se detuvo haciendo una cara afligida.

—Si van a contarme una historia, primero quiero mi jugo de naranja —se cruzó de brazos haciendo un mohín con sus labios y continuó—. A eso había venido aquí, no me quiero olvidar de eso.

Baekhyun asintió y fue a pedirlo, volvió a los cinco minutos con una mueca y retomó su posición de antes. Jimin agradeció con una sonrisa por el gesto y tomó un gran sorbo de su adorada bebida.

—Será la última vez que haga una de estas cosas, ¡El jugo salía demasiado caro! —Jimin se avergonzó porque ni siquiera recordaba que no traía dinero para pagarlo, definitivamente esos chicos habían llegado a salvarle la vida o al menos pagar por su comida—. Tae, comienza tú.

—Hace años nosotros conocimos a Yoongi en una fiesta —Tae se encogió de hombros, mientras recargaba su mentón en su mano como si tratara de recordar con claridad lo sucedido—. Teníamos amigos en común y terminamos hablando un buen rato en la fiesta, siguieron los encuentros luego de eso y nos volvimos grandes amigos.

—Todo esto fue antes de que él debutara como rapero, así que sigue confiando en que nosotros lo adoramos aunque sea un amargado —agregó Baekhyun riendo un poco—. Nosotros  queremos ayudarte a que puedas entrevistarlo porque podrías ser útil para él después.

—¿Útil? —el pelinaranja se mostró confundido, landeando su cabeza inocentemente—. Pero a mi me gusta mi trabajo, no quiero ser su asistente —puchereó Jimin, no estaba dispuesto a dejar su trabajo soñado ni aunque amara a Min Yoongi con todas sus fuerzas.

—Tonto, no de esa forma —Baek lo miró divertido, en definitiva este chico sería el rayito de luz del amargado—. Ya sabes, algo más intimo quizás.

Tae asintió en forma de aprobación y añadió—. Él está muy solo, necesita a alguien que le entregue su cariño.

—¡Claro que podría darle todo mi cariño a Yoongi-hyung! —chilló con entusiasmo, su lado fanboy había sido llamado y tardaría un buen rato en irse—. ¡Él es tan talentoso! Rapea genial, luce asombroso y tiene muchísimo swag, él tiene todo mi respeto y admiración.

—Allí está el problema, Jiminnie —dijo Taehyung en un tono triste—. Yoongi tiene miedo de que sólo se interesen en el por lo que hace, el quiere que alguien ame a todas sus propias versiones, él necesita que alguien se enamore de Min Yoongi y no de su imagen comercial.

Jimin asintió, conmovido por sus palabras—. Chicos, no se preocupen. ¡Yo me encargaré que Yoongi se sienta verdaderamente amado y feliz!

—Sabía que serías el indicado para esto —Baekhyun estaba a punto de llorar por lo feliz que estaba. Yoongi dejaría las pajas de una vez por todas, estaba orgulloso—. Sólo... no te asustes, al principio él es bastante difícil de tratar. Espero que no le causes muchos problemas —tomó un papel de su agenda y anotó la dirección del pelinegro en ella.

—No le causaré ningún problema, confíen en mi —dejó que su característica sonrisa apareciera en su dulce rostro, haciendo que sus ojos se vieran como dos bellas lunas. Jimin se prometió a si mismo que haría el mejor intento para cumplir lo que sus nuevos amigos habían pedido, lograría que Min Yoongi conociera el verdadero amor.


❀❀❀

HOLA ( •ω•ฅ).。.:*♡

Sé que debería haber actualizado antes, pero prefería que el capítulo tardara un poco más y que valiera la pena antes de publicar algo horrible y sin sentido. (╥﹏╥)

De verdad espero que les haya gustado la introducción de estos dos personajes tan amados y por supuesto, el capítulo el general (*´˘'*)♡

Les ha hablado Lucy y les desea buenas noches ੭•̀ω•́)ノ*✩.:°•

~♡~

Just an interview! [Yoonmin]Where stories live. Discover now