•39

645 50 5
                                    

Me despierto de mi dulce sueño por el incesante sonido de mi teléfono pero nisiquiera me inmuto, estoy agotada. Pasamos casi toda la noche en la delegación poniendo la denuncia y luego de mucho papeleo finalmente salimos casi a las tres de la madrugada, ahora sólo quiero dormir sin embargo el ruido no se detiene.

Quiero meterme debajo de la almohada, bufo tratando de abrir los ojos con pesadez y estiro la mano para alcanzar el aparato que se encuentra encima de mi mesa de noche pero el sonido se detiene.

Son las siete de la mañana.

Estoy a punto de quedarme dormida otra vez cuando el maldito teléfono comienza a sonar, lo tomo leyendo en la pantalla que es un número desconocido y me alarmo, me inunda el miedo al pensar que puede ser él otra vez, respiro profundo antes de deslizar mi dedo sobre la pantalla y contestar.

*¿Hola? -el corazón comienza a latirme rápidamente*

Hay un silencio de unos segundos hasta que por fin alguien habla.

*¿Skylar Jones? -al escuchar esa voz de nuevo todos los vellos de mi cuello se erizan y comienzo a temblar -Por supuesto que eres tú -carcajea y me hace querer colgar de inmediato*

*¿Qué quieres? -espeto haciendo a un lado mi nerviosismo*

*¿Esa es manera de saludar a una persona? -cuestiona y aprieto la mandíbula -Estoy afuera de tu casa ahora mismo. ¿Quieres salir a saludarme?*

Rápidamente salgo de mi cama y miro por la ventana, efectivamente el mismo auto que nos persiguió ayer está allí.

*Por favor Zale...*

*Vaya veo que sabes quién soy, pensé que te tomaría más tiempo averiguarlo -puedo imaginar su sonrisa ahora mismo y me enferma de mil maneras*

*No lo sé, me has perseguido y mandado mensajes estos últimos días -me armo de valor y lo encaro*

*Necesito algo de ti, un favor*

*¿Qué quieres?*

*Quiero que vengas a mi casa, quiero hablar contigo de algunas cosas -dice con tono serio*

Este tipo es un psicópata.

*¿Y si no lo hago? -pregunto en un hilo de voz*

Entonces escucho una carcajada al otro lado de la línea.

*Querida Skylar tú sabes la respuesta, mira te estoy llamando y pidiéndote amablemente que vengas a mi casa, voy a preparar una cena increíble con toda esa mierda de velas y copas para ti, sólo quiero charlar, no hagas las cosas más difíciles*

Mi garganta comienza a arder por la fuerza que estoy haciendo para no llorar.

*¿De qué quieres hablar Zale? De verdad esto no tiene por qué ser así, sólo olvídate de todo esto, vete y déjanos en paz -suplico pero escucho un suspiro de su parte*

*Mira te espero hoy a las siete de la noche en la casa donde te tenía secuestrada Zac, no me decepciones Skylar*

Y con eso termina la llamada mientras que yo me quedo en mi lugar mirando hacia la ventana, observo como el auto enciende el motor y se marcha desapareciendo por la calle, me siento en la cama y comienzo a llorar, lloro fuerte y me desahogo, lloro tanto que me quedo dormida y pierdo la noción del tiempo.

(...)

Toda la tarde la pasé con Zayn, sin embargo parecía que yo no estaba allí, mi cabeza estaba en otro lugar pero al parecer Zayn no lo notó, yo me aseguré de eso, fingía ponerle atención y respondía con palabras pequeñas pero útiles, desde que recibí esa llamada no he podido dejar de pensar en lo que Zale me dijo, no sé si debo ir para terminar esto de una vez por todas, no sé si debo informarle a la policía, no sé si debo decirle a Zayn.

¡Por Dios no sé qué putas hacer!

-¿En serio piensas que esta corbata está bien? -inquiere Zayn sacándome de mis pensamientos.

-Sí.

-¿No crees que es muy colorida para este traje?

Es una corbata ridícula pero no puedo seguir opinando sobre todas las corbatas que me enseña, no ahora.

-Creo que está bien.

-Si una mujer lo dice debo creerle, ustedes siempre saben de moda -suspira resignado.

-Sí.

Continúa alistándose para ir al trabajo y yo continúo pensando en lo que voy a hacer, no puedo dejar de reproducir esa llamada en mi cabeza.

(...)

Finalmente la noche llega, Zayn se fue a trabajar y ahora me encuentro sola en su departamento, son las seis en punto y estoy volviéndome loca, tengo sólo una hora para decidir si voy a ir a casa de Zale o no.

¿Podría ser lo suficientemente valiente para hacerlo?

Si no voy, él podría actuar dejando un caos del que me arrepentiría toda la vida, además no quiero seguir con esta sensación en el estómago, con este nerviosismo que aumenta cada vez más, con la intranquilidad que siento al salir de mi casa, quiero paz, y sé que si no voy eso no será posible. Desearía poder contarle esto a alguien, hablar con Ellie, con Jace, con Zayn... pero no quiero meterlos en esto, no puedo.

Ben llega hasta mí y se sube al sofá moviendo su cola, sonrío y lo acaricio suavemente, él me tranquiliza un poco y hace que mi ansiedad disminuya.

-¿Qué crees que debo hacer, pequeño? -le digo y él me mira con sus grandes ojos brillantes.

Ladra.

-¿Crees que debería ir y acabar con esto de una vez por todas?

Otro ladrido.

-¿Pero y si algo sale mal? -susurro con pánico.

De nuevo vuelve a ladrar.

-Tienes razón, debo ser valiente -toco su cabeza y alboroto su pelo.

Me levanto del sofá y tomo mi chaqueta, echo un vistazo al estante de llaves y veo que Zayn se ha llevado el auto; mierda. Las llaves que están allí son las de la motocicleta y de repente quiero echarme a llorar, pensé que Zayn había ido al trabajo en moto y había dejado el auto. Nisiquiera sé manejar una motocicleta, bueno las veces que me subí con Zayn pude ver cómo lo hacía, parecía fácil, es como manejar una bicicleta ¿Cierto?

Asiento y agarro las llaves de la moto, respiro profundo y abro la puerta principal, le echo un último vistazo a Ben que me mira desde el sofá y sonrío, llego hasta él y planto un beso en su cabeza.

-Adiós bebé, no olvides que te amo mucho y que siempre estaré contigo pase lo que pase, cuida a Zayn por mí si no regreso -sollozo y le doy un fuerte abrazo antes de salir prácticamente huyendo del departamento.

Si me quedaba un sólo minuto más iba a echarme para atrás y eso no es lo que necesito justo ahora, lo que necesito ahora es respirar y tranquilizarme, y mucha, mucha suerte.

____________________________________

Hey.

Hace mucho tiempo no dejo estas pequeñas notas...

¿Cómo han estado?

Bien quería decirles que se acerca el final y estoy realmente triste, he dedicado el último mes a esta novela y me siento orgullosa del resultado, es bueno saber que puedo cumplir con esto.

Nos leemos pronto x

K.

Tattoo |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora