•32

755 62 8
                                    

Me despierto por un gran estruendo y me levanto de inmediato, a mi lado no está Zac así que entro en pánico de inmediato, escucho un disparo y eso es todo para mí, salgo corriendo de la habitación en busca de Zac pero no está, sé que lo más prudente es que lo espere de vuelta en la habitación pero simplemente no puedo, soy una tonta lo sé pero no puedo evitar dirigirme hacia donde proviene todo ese ruido, no hay nadie en toda la casa así que finalmente llego a una puerta sin ser vista, cuando paso dicha puerta me encuentro con un tipo de garaje gigante donde hay tres autos, todos de último modelo. No veo a nadie aquí así que para confirmar llamo a Zac.

-¿Zac? -pregunto pero no hay respuesta -¿Hay alguien ahí? -veo un movimiento por uno de los autos y luego un pequeño ruido.

-¿Sky? -la voz de Zayn llena mis oídos como si de un ángel se tratara.

Todos mis sentidos se activan de inmediato, corro a esconderme antes de que Zayn pueda verme, escucho como una vez más me llama y creo que me voy a echar a llorar, luego suena como si alguien comenzara a forcejear y después un disparo, la sangre se me hiela en ese momento, quiero gritar y detener todo esto sin embargo no puedo.

-¿Skylar? -esta vez es la voz de Zac la que escucho y justo cuando voy a levantarme otro disparo nubla mis sentidos.

Salgo de inmediato y me encuentro con lo que más temía, Zac en el suelo con un pequeño charco de sangre a su alrededor y Zayn apuntándole con un arma.

-¡¿Qué hiciste Zayn?! -grito y corro hasta donde está Zac tirándome al suelo.

La sangre sale por su boca y él me mira con sumo arrepentimiento.

-P-Perdóname nena, yo, yo no quería todo esto -dice con dificultad y el corazón se me cae a los pies.

-Shhh, no hables -acaricio su cabello mientras lágrimas escurren por mis ojos.

No quería que esto sucediera, quería evitar todo esto lo más que pudiese pero fallé y me siento terriblemente mal. Las sirenas de policía y de la ambulancia se escuchan afuera y pienso que es demasiado tarde ya.

-S-Skylar tú eres, eres una gran chica y yo, yo quería estar contigo p-pero ahora te pido que seas muy feliz y, te cuides mucho ¿Me lo prometes? -sus ojos azules brillantes me miran con algo que no puedo describir.

-Te lo prometo Zac, lo prometo pero resiste, sólo resiste -cierro los ojos y lo abrazo con fuerza.

Cuando me separo de él veo que tiene los ojos cerrados y al comprobar su pulso mi corazón se quiebra, no sé por qué siento esto por alguien que me secuestró, no sé por qué siento este dolor tan inmenso en mi pecho sólo sé que estaba empezando a quererlo, Zac no era una mala persona, esto no tenía que terminar así. Los paramédicos llegan entonces y tengo que dejar que hagan su trabajo así que me separo de él, me levanto del suelo y me topo la con la mirada de Zayn, me mira como si no fuese yo, entonces se acerca a mí y trato de controlar mis pulsaciones.

-¿Estás bien? -pregunta como si no lo creyera.

-Por supuesto que lo estoy, o lo estaba hace unas horas -espeto un poco borde, Zayn frunce el ceño y me mira de arriba a abajo.

-¿Y esa ropa? -inquiere con un tono bastante desagradable.

-Era de Zac -sentencio y entonces la cara de Zayn cambia a una de rabia.

-¡¿Te acostaste con él?! -vocifera y todo la calma que estaba tratando de mantener desaparece.

Recuerdo todo lo que me ha hecho Zayn, todas las mujeres con las que...

-¡¿Y si así hubiese sido, a ti qué te importa de todos modos?! -grito con la sangre hirviendo en mis venas.

-Disculpen -un oficial nos interrumpe y se lo agradezco internamente -Necesito que me acompañen.

Tattoo |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora