•9

1.4K 97 18
                                    

El ambiente estaba en un silencio sepulcral, yo sólo rezaba para que los tipos esos me hubieran perdido de vista mientras seguía aferrada a Zayn, este mantenía la respiración lenta, suave y extrañamente tranquila, mucha paz para ser Zayn Malik, levanté la vista y pude ver que tenía los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás, un olor a hierba despertó los sentidos de mis fosas nasales y tardé un momento en darme cuenta de que provenía de Zayn, ladeé la cabeza hacia la palma de su mano y efectivamente tenía un cigarro de marihuana en su mano, sabía que fumaba cigarrillo pero no sabía que también fumaba hierba.

-¿Zayn? -susurro muy lento, de mi boca sale humo a causa del frío.

-Sky -repite él en un tono muy bajo, acerca el cigarro a su boca y le da una gran calada para después tirarlo al suelo.

Cuando exhala el aire todo el humo va a parar a mi cavidad nasal lo que me hace toser, el olor es bastante fuerte y no estoy acostumbrada a cosas así entonces por acto reflejo me separo de él.

-¿Qué haces aquí? No deberías andar tan tarde en la calle -habla serio y ronco de seguro por lo que ha inhalado.

-Venía de casa de Ellie, unos tipos me seguían así que opté por escabullirme en el callejón y ahí fue cuando te vi -explico con tranquilidad.

-¿Qué habrías hecho? -su mirada está perdida en el suelo.

-¿Ah?

-¿Qué habrías hecho si esos tipos te hubiesen alcanzado? ¿Qué habrías hecho si en lugar de mí te hubieses topado con un delincuente? -su entrecejo está fruncido y su pecho asciende y desciende a un ritmo enloquecedor.

-Y-Yo no lo sé, deja de hacerme pensar en esas cosas Zayn -suplico escondiendo la cara en mis manos.

-Vamos -musita y me toma del brazo jalándome suavemente.

Mientras caminamos en la fría noche lo único que se escucha son nuestros zapatos estrellar contra el asfalto, doblamos por una calle diagonal y luego seguimos en línea recta hasta llegar a un complejo de departamentos, yo solamente sigo a Zayn sin preguntarle nada, no ha soltado palabra alguna en todo el camino y me temo que si hablo se enfade o algo parecido. Subimos las escaleras que nos llevan al segundo piso y nisiquiera quiero preguntar por qué no tomamos el ascensor, Zayn se detiene abruptamente frente a una puerta haciendo que casi tropiece con él, saca unas llaves de su bolsillo y las introduce en la cerradura, la puerta cede dejándonos pasar, está helando aquí adentro pero Zayn rápidamente enciende la calefacción logrando hacer del lugar bastante acogedor, al mirarlo detalladamente puedo alegar que está impecable y ordenado, no pensé que Zayn fuese tan ordenado, en realidad no pensé que ningún hombre lo fuese.

-Traeré unas mantas y una almohada para que duermas en el sofá -avisa desapareciendo en la habitación.

Me quedo observando el lugar mientras que Zayn trae las cosas, miles de preguntas rodan en mi cabeza.

¿Qué hará después de trabajar en la tienda de tatuajes? ¿Vive solo? ¿Pasa aquí la mayoría del tiempo? ¿Por qué fuma?

Muchas preguntas sin respuesta pero mejor reservármelas para mí misma.

-Aquí tienes -deposita una almohada en la cabecilla del sofá y encima una manta perfectamente doblada -Si tienes hambre busca algo en la despensa, me voy a dormir -y esas fueron sus buenas noches, genial.

Voy directo al sofá y me siento con sumo cuidado de no hacer demasiado ruido, me deshago de mis zapatos y me meto dentro de la manta, está haciendo bastante frío y aunque la manta es gruesa no es suficiente, me acuesto por unos diez minutos sin lograr dormir y al final me rindo levantándome de nuevo, mis pies descalzos tocan la fría superficie y sin darme cuenta ya estoy en frente de la habitación de Zayn, la puerta está entreabierta así que la empujo procurando hacer el menor ruido posible, camino de puntillas hasta el centro de la habitación y lo único que logro ver en la oscuridad es la espalda desnuda de Zayn, joder es muy atractivo, elimino todo pensamiento insano de mi mente y me devuelvo hacia la puerta para salir.

Tattoo |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora