•29

770 58 5
                                    

-¡Zayn! Espera por favor -exclamo tratando de seguirle el paso.

Sin embargo no me presta atención, sigue dando grandes pasos hasta que llega a su motocicleta, toma el casco para colocárselo y se sube en la moto.

-¿Me dejarás aquí sola en medio de la nada? -inquiero y él me dirige una mirada vacilante.

-Tú llegaste aquí sola, así que puedes devolverte sola -dicho esto enciende el motor y después de dedicarme una mirada fugaz se marcha.

Observo como se aleja rápidamente y de repente el ruido del motor desaparece, sólo escucho el canto de las aves y maldigo en voz baja, comienzo a caminar por donde vine tratando de recordar exactamente el camino, cuando ya voy bastante avanzada finalmente veo un auto pasar sin embargo cuando veo que este da la vuelta comienzo a caminar más rápido, el auto se detiene y de él se bajan tres hombres, voy a echarme a correr pero no me da tiempo de reaccionar ya que uno de ellos me cubre el rostro con lo que parece es cloroformo, de repente veo sólo manchas y mi cabeza comienza a dar vueltas, minutos después todo se vuelve negro.

Zayn.

Esto es increíble, me había creído toda la mierda que Thomas había inventado con el único fin de separarme de su hija, y yo como un estúpido había caído sin dudar, lo que más me da coraje es que en todo este tiempo aprendí a querer a ese hombre que después de todo no era tan malo como yo pensaba, me daba rabia que justo ahora estuviese sufriendo por él. Justo cuando comienzo a soltar lágrimas llego a mi departamento, pateo la moto antes de bajarme por la rabia y voy directo a la habitación en donde caigo en la cama y mi llanto se intensifica.

Me siento tan malditamente patético, tan débil, pero no puedo evitarlo, aprendí a querer a ese hombre y ahora estaba muerto, nisiquiera pude despedirme y eso me parte el alma. Me levanto de la cama decidido y voy directo hacia donde se encuentra mi botella de whisky, sin embargo antes de siquiera probarla unos brillantes ojos miel se me vienen a la cabeza, Skylar está tan metida en mi cabeza, en mi corazón, niego con la cabeza y tiro todo el líquido por el lavadero, tomo las llaves y el casco de nuevo y me dirijo a casa de Skylar.

(...)

Estaciono la moto y frunzo el ceño al ver dos autos de policía al frente de la casa, la madre de Skylar está llorando mientras habla con uno de ellos y me acerco hasta donde se encuentran. Ella se percata de mi presencia y corre hasta mí para abrazarme, la estrecho en mis brazos y escucho como solloza en voz baja.

-¿Qué pasó? -pregunto con miedo a escuchar la respuesta.

-Skylar -dice en un hilo de voz -Se la llevaron.

-¿Se la llevaron? -junto las cejas con confusión -¿A dónde?

-La han secuestrado.

El corazón se me paraliza al asimilar bien sus palabras.

-Ella caminaba sola por un lugar solitario y unos tipos la secuestraron -me cuenta y la sangre comienza a hervir en mi interior.

Es mi culpa. Mi puta culpa.

-Me llamaron hace una hora y dijeron que si la quería viva debía pagar una cantidad de dinero exacta. ¡Zayn mi esposo acaba de fallecer y yo...! -solloza con más fuerza y la estrecho entre mis brazos de nuevo.

-Todo estará bien, sólo, sólo respira.

Skylar.

Despierto encontrándome en una habitación extraña, observo el lugar únicamente iluminado por una lámpara en el techo no muy brillante. Siento un espasmo por todo mi cuerpo al darme cuenta de que alguien me está mirando, salgo de la cama enseguida, no hay ninguna ventana en este lugar por lo que no sé si es de día o de noche.

Tattoo |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora