•24

961 72 10
                                    

Mi despertador suena avisándome que ha amanecido, me levanto estirándome mientras bostezo y salgo de la cama, tomo una toalla y me voy directo a la ducha, hoy quedé de verme con mi padre no necesariamente porque quiera sino a petición de mi madre, me llamó diciéndome que papá estaba un poco enfermo y que yo como buena hija debería ir a verlo así que después de pensarlo acepté, no me emocionaba mucho la idea pero al fin y al cabo era mi padre, y por lo tanto el padre de Zayn. Hablando de Zayn no lo vi en el sofá cuando me dirigía a la ducha. ¿Habrá salido temprano? No le di mucha importancia y seguí duchándome mientras pensaba en ver a mi padre.

Después de salir del baño y arreglarme un poco fui a desayunar, realmente no quería preparar nada ahorita así que busqué en la alacena algo rápido, y aquí es cuando extrañaba que Zayn tuviese mucho cereal en la alacena cuando vivía solo, finalmente encuentro una caja de cereal de bolitas de chocolate y creo que eso servirá, tomo un tazón y me sirvo el cereal, busco la leche en la nevera y voy a tomarla cuando mis ojos van a un punto donde se encuentran unas botellas, son bastantes y mi curiosidad me traiciona así que tomo una para leer lo que dice, al parecer son bebidas energéticas pero me pregunto para qué tantas, ¿Zayn siquiera bebe eso? Dejo la botella en su lugar y tomo la leche para echarle a mi cereal.

Como entretenidamente mientras veo un especial de "How I Met Your Mother" y cuando termino me dispongo a cepillarme mis dientes y ponerme los zapatos, apago la televisión y tomo mis llaves para salir pero en eso un tintineo de llaves suena del otro lado de la puerta y la cerradura cede dejándome ver a Zayn, él nisiquiera me mira y entra tambaleándose un poco, tiene un aspecto terrible y mi imaginación vuela haciéndome pensar en lo que no debo.

-¿Pasaste toda la noche afuera? -inquiero pero como esperaba me ignora -¿Zayn dónde estabas?

Camina hacia la cocina y saca la caja de cereal de la alacena para echarse un poco en el puño y llevárselo a la boca.

-Zayn te estoy hablando ¿Dónde estabas? -repito -No estabas haciendo cosas indebidas ¿Cierto? Acabas de salir del hospital y...

-No andaba haciendo lo que piensas -me interrumpe arrastrando las palabras.

Un olor horrible a alcohol y cigarrillo nublan mi vista y me hacen querer devolver el desayuno.

-¿Estuviste bebiendo? -interrogo -¡Demonios Zayn! Tienes que aprender de tus errores, no puedo creer que estés ebrio, esto es el colmo -exclamo y puedo ver como rueda los ojos.

-Sí sí mamá -sale de la cocina pasando por mi lado y me deja hablando sola.

Lo sigo hasta la habitación donde comienza a quitarse los zapatos y la ropa.

-Estoy hablando contigo, ¿Por qué bebiste? ¿Por qué llegas a esta hora? ¿Pasaste la noche en un bar? -pregunto incrédula mientras Zayn se masajea la sien.

-¡Deja de marearme con tus putas preguntas Skylar! Estoy cansado, quiero dormir y ahora mismo eres un puto incordio -espeta acostándose en la cama -Joder sé cuidarme solo -pone los ojos en blanco y se voltea en la cama dándome la espalda.

Suspiro resignada y salgo de la habitación, tomo mis llaves de nuevo y azoto la puerta principal saliendo de allí cuanto antes, es tan malditamente grosero, pero yo sé que muy en el fondo detrás de esa fachada de hombre duro hay un Zayn tremendamente dulce y apasionado del que me enamoré.

(...)

Luego de unas horas en la casa de mis padres decido que es tiempo de irme, mi padre estaba muy enfermo cuando llegué pero según el médico no es nada grave, sólo un resfriado así que no hay nada de que preocuparse, estuve con él un par de horas y pudimos hablar de muchas cosas, al principio no quería escucharlo pero dada su situación lo hice, me contó todo acerca de Zayn y de mí cuando éramos niños, como nos llevábamos tan bien desde el comienzo y que sabía que haber engañado a mi madre había sido un error pero que no podía arrepentirse porque esa relación le había traído a un bebé maravilloso el cual era Zayn, me contó sobre sus primeros pasos y cuales fueron las primeras palabras que dijo, según mi padre una de las primeras que aprendió a decir fue Sky, sonreí inconscientemente al imaginarme un Zayn de pequeño mientras corría por todo el jardín o se divertía con sus carritos de juguete, papá también me contó que desde niño Zayn tenía una gran habilidad para dibujar y con el tiempo fue adquiriendo más y más talento, eso explicaba los diseños que vi en su libreta el primer día que fui a la tienda de tatuajes.

Tattoo |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora