Capitulo VIII

53 5 0
                                    

Era sabado, ya había amanecido y estaba lloviendo, me levante muy temprano solo a ver televisión, aun todos seguian durmiendo y me encantaba sentir esa paz en las horas de la mañana.

Estaba aburrido, no sabia que hacer y en ese momento recuerdo que en pocas horas comenzaba el mejor clásico del mundo, jugaba Real Madrid, mi equipo favorito contra el Barcelona, era un hermoso duelo, los mejores del fútbol se enfrentarían.

Ya eran las 8:30 am, mis padres se levantaron y comenzaron a preparar el desayuno, mi primo estaba sentando conmigo en el sofá esperando el partido, sólo faltaba 30 minutos para empezar, estaba un poco desesperado pero tendría que esperar un poco mas.

Por fin las 9, los jugadores salían al Santiago Bernabeu, el estadio estaba lleno, la mayoría apoyaban al Real, al momento de sonar el himno de la Champions dieron ganas de llorar, es la mejor melodía que habia podido escuchar en mi vida, es realmente hermoso, al momento de acabarse comenzó el partido.

Hubo momentos de angustias pero al final el Real Madrid salio vencedor ganando 3-2, triplete de Cristiano ronaldo, para muchos el mejor del mundo, fue un partido agradable y haber ganado este equipo alegró mi día.

Pasaron los minutos, tal vez horas y aun celebraba la victoria de mi equipo con mi primo y en un inesperado momento recibo una visita de alguien muy importante para mi, era Sofia una de las pocas amigas que tengo.
- Holaaa Amigo- Me dijo ella

- Hola sofiii- le respondí

En ese momento la invite al sofá, de seguro teníamos que platicar mucho.
Habían pasado meses de no saber de Sofia, muy poco se conectaba a sus redes sociales y eso impedía nuestra comunicación.
Ella era la persona en quien mas confiaba, era mi mejor amiga pero por causa del destino nos habíamos separado, aunque las cosas iban a cambiar.

Hablamos tantas cosas ese día, ella supo de mi novia y yo acerca de su nueva vida, al parecer retomamos aquella confianza que estaba un poco aislada, se sintió muy bien confiar nuevamente en ella.

Era ya de noche y sofia se iba, yo decido llevarla en mi moto para que ella fuera un poco mas segura, mientras iba por el camino le dije que tenia frío, ella me abrazo y desafortunadamente me vio mi novia.
Fue un momento muy incomodo, no quería que ella mal pensara todo así que me apresure a llevar a Sofia y regresaría a la casa de Clark a hablar con ella.
Cuando llegue estaba enojada casi llorando, me dolió verla así por tan solo un mal entendido

MY LITTLE WORLDWhere stories live. Discover now