Capitulo III

101 8 5
                                    

Por fin martes, eran las 8 am cuando desperté, los gritos de mi madre no me dejaron seguir durmiendo, ¿Que pasa? Me pregunté, me acerque a su habitación y era mi padre en estado de embriaguez, no lo podía creer, mi padre no es de esos hombres que se embriagan, seguí escuchando detrás de la puerta, y escuche a mi madre que le decía a mi papá:
- Porque tienes que venir a esa hora? Y porque con esa mujer? ¡ La odioooo!

Mi padre solo se quedaba callado, reconozco que  no es el mejor esposo del mundo, pero si el mejor papá, pero eso no le da el derecho de salir con su "amiga" a tomar alcohol. Ya me retiraba de ese lugar y  cuando di un paso atrás escuché a mi madre quebrantarse, no lo pude soportar, fueron como unas espinas traspasando mi corazón, así que entré a su habitación la tome de la mano y nos fuimos a la cocina, allí la abrace y lloramos, luego hablamos y le di una serie de consejos, ella se coloco un poco mejor así que yo me tranquilizaría un poco, era un pésimo día pero no todo iba hacer así.
Subí a la habitación de mis hermanos, quería saber como estaban, ellos seguían durmiendo, tal vez es lo mejor que saben hacer así que me fui a mi cuarto, aun mi celular estaba cargando según yo, pero no era así, duro toda una noche desenchufado, no tenia batería, así que no tenia nada en que entretenerme y me coloque a ver televisión, afortunadamente estaban dando mi serie favorita "Los simpson" me encanta ese programa pero no logro subirme el animo así que mejor fui a dormir otro rato.
Cuando desperté ya eran las 3 pm, ya mi celular había cargado así que lo encendí y encontré un mensaje de Clark que decía:
-Cariño, ¿Que harás hoy? Necesito verte, ¡te necesito! Puedes llegar al parque a las 4pm? Por favor.
Ya me quedaba poco tiempo así que me duché, y escogí para vestirme una camiseta blanca con un jeans negro y mis tenis, baje a la sala, me despedí de mi mamá, y me fui.
Al llegar, allí estaba ella con un vestido rojo y unos tacones su cabello lucia muy hermoso, cada día me atraía mas y no me daba cuenta, me acerque a ella y le dije:
- Clark, que hermosa estas, disculpa por la demora, estaba terminando algo.
-No importa Gaston, todo está bien, solo quería hablar contigo.

Sonreí y le dije:
- Gracias por entenderme, bueno aquí estamos, podemos hab...

Ella no me dejó terminar de hablar sólo me abrazo muy fuerte, todo fue tan repentino y muy hermoso, entonces le dije al oído:
- Se que no estas bien, aquí estoy para lo que necesites, puedes confiar en mi.

Ella sonrió y poco a poco nos fuimos soltando, nuestros labios llegaron a rosar, quedé tan cerca a ella que podía ver la galaxia que había en sus ojos. Todos los problemas que había tenido esa mañana habian desaparecidos, ella me hacia sentir libre, me hacia sentir en otro planeta, así que no dudé en acercarme a ella y le dije:
- Desde que llegaste a mi vida todo a cambiado, cuando estoy contigo todo es diferente, tu me haces olvidar de todos mi problemas, tu eres esa chica que necesito en mi vida Clark.

Ella no tenia palabras, solo me dijo:
-Me gustas Gaston, me gustas demasiado, no he dejado de pensar en ti desde que nos conocimos.

Fue en ese momento donde la abracé con todas mis fuerzas, la abrace como jamas había abrazado a alguien, y no podía negarlo, me gustaba, ¡Esa chica me gustaba!

Al momento de que se terminara el abrazo, volvió a pasar lo mismo, estábamos muy cerca, sus labios se veían carnosos y de muy buen color, así que no pude detenerme y la besé, fue mi primer beso y fue divinamente perfecto, me gustó, besaba muy bien esa chica, era una mezcla entre fresas y nutella, algo muy dulce y quería mas, pero estaba mal porque éramos amigos así que no podía seguir cometiendo esa  estupidez, y fue allí donde deje que palabras que estaba  en mi corazón fluyera y le dije:
- Quiero estar mas cerca de ti, quiero verte a cada instante, quiero que solo tengas ojos para mi, yo prometo hacerte feliz.
Ella me respondió:
- Yo ya tengo ojos sólo para ti, como te quiero a ti no quiero a otra persona, y aun no entiendo que es lo que quieres decir Gaston.

-Clark yo ya no quiero ser tu amigo, quiero ser algo mas que eso…

Ella tartamudeó al hablarme pero al final me dijo:

-Estas seguro de lo que me estas proponiendo? Solo llevamos 4 días de estar conociendonos.

Me sentía nervioso, tome eso como un no, pero aun así le respondí.

- Tienes razón, solo llevamos 4 días pero han sido los mejores días de mi vida porque eres la primera chica que me entiende y me brinda su cariño, esos 4 días han sido mas que suficiente para argumentar mi propuesta, así que quiero escuchar tu respuesta.

Ella se tomó un tiempo de dos minutos y me dijo.

MY LITTLE WORLDWhere stories live. Discover now