nineteenth.

1K 63 21
                                    

«b»

-... and I know someday that it'll all turn out, you'll make me work so we can work to work it out. And I promise you kid, that I'll give so much more than I get, I just hav...

-... pero de hecho esta, particularmente esta es mi favorita- añadió Niall rapidamente, cambiando la canción justo a la mitad.

O mejor dicho justo en mi parte favorita...

De inmediato iba a replicar un poco molesta por lo que había hecho porque de hecho odiaba mucho cuando la gente hacía eso, pero en cuanto escuche la melodía que salía por el auricular casi me muero:
-uuuhhh, debes de estar bromeando James.

Niall simplemente miró hacia arriba, hacia mi, para después sonreír un poco más, cerrando los ojos de nuevo después de unos segundos y empezando a cantar de la manera más suave posible, casi inaudible de hecho pero yo estaba tan cerca de el que aún así podía escucharlo... ¿por qué era tan tierno?

-... maybe surrounded by a million people I, still feel all alone...- sonreí solo un poco más escuchándolo mezclar su voz con la de Bublé e inevitablemente cerré mis ojos al igual que el.

Estaba extremadamente cómoda, no me quería mover de ahí por nada en el mundo.

Lo amaba...

Digo, al momento. Amaba el momento... si.

Yo pasaba mis manos por su cabello de una manera suave mientras que el tenia su cabeza en mi regazo, los dos estabamos escuchando música de su celular mientras descansabamos un poco del trabajo que habíamos estado haciendo en el estudio. La verdad es que ya llevabamos bastante, bastante tiempo tirados en el sofá mientras discutiamos cual era el mejor album de Michael Bublé. Y cualquiera que nos viera pudiera decir que estábamos perdiendo el tiempo, pero para ser justos llevabamos trabajando en el estudio al menos unas 12 horas seguidas.

Necesitabamos este descanso, en serio lo necesitábamos.

Pero por otra parte estar con Niall así era... era tan diferente, se sentía tan bien. Igual que cuando compartimos música en su casa, solo que sin la weed... pero yo de todas formas me sentía tan bien. Como si no quisiera estar con ninguna otra persona en absoluto y joder tenerlo así... digo, así de cerca mientras hacía pequeñas figuritas con su dedo en mi brazo, me hacía sentir como si todo mi estómago fuera un zoo completo.

Un zoo completo teniendo un estampida mientras había una guerra y bombardeos afuera, para ser más exactos.

Me tenía tan nerviosa, y la verdad no sabía si el estaba al tanto de eso porque él tenía los ojos cerrados, pero cada vez que veía esa pequeña sonrisa en su rostro algo me decía que sabía muy bien lo que estaba haciendo.

Idiota.

El no era el único que se ponía nervioso, yo también lo hacía. Aunque yo por otro lado creo que nunca lo admitiría... al menos no a el, ni tampoco a nadie joder.

No pude evitar tensarme en cuanto sentí de la nada sus dedos recorrer mi clavícula, para después pasar por mi cuello y por último terminar rozando mis labios, haciendo que inevitablemente dibujara una sonrisa en mi rostro.

-me gusta cuando te hago sonreír- susurró lo suficientemente alto para que yo lo escuchara, pero aún así bajo.

Muy bajo, su voz era un poco profunda y... joder, sonaba tan bien.

Mire un poco hacia abajo y después sonreí un poco más, dejando un corto beso en la yema de su dedo:
-¿como sabes que estoy sonriendo por ti?- pregunte bromeando.

4 // njhWhere stories live. Discover now