✦ Al llegar Chuseok | ChanBaek, HunHan, XiuLay.

493 48 23
                                    

     ➝ Universo: Moon Lovers | Drama.

     ➝ Autor(a): OhAireni

     ➝ Género: Fantasía, histórica, humor. 

     ➝ Advertencias: Ninguna.

     ➝ Palabras: 4,8K

     ➝ Resumen: Chuseok es una fiesta de la cosecha celebrada en cada Equinoccio de otoño, donde se visitan los pueblos ancestrales y comparten comidas tradicionales, celebrando cada aniversario del inicio de la dinastía de Goryeo.

Chanyeol, Sehun y Minseok necesitan un cambio en sus vidas, y algo les dice que la noche de Chuseok será igual que las demás, pero ¿qué pasa si se equivocan? Todo puede llegar a cambiar con tan solo mil años de diferencia, aunque la idea del amor siga siendo la misma.



AL LLEGAR CHUSEOK.


Sehun tardó exactamente veinticinco minutos en ponerse el hanbok, ayudado de las estilistas. Había tenido un día horrible, apenas tuvo tiempo de ensayar las tarjetitas que debía leer, y para colmo de males le estaban empezando a salir de nuevo raíces negras sobre un pelo rubio platino. Era lo que más detestaba del mundo. Para colmo de males, tenía que salir dentro de diez minutos, y no había pasado aún por maquillaje.

Chanyeol, sin embargo, llevaba ya bastante tiempo enfundado en su hanbok, y había corrido de un lado a otro para que todos los preparativos que tenía el Music Core programados para Chuseok salieran tal y como ellos querían. Al fin y al cabo, él era un mandado. Se sabía su texto de memoria y no tendría problema en recitarlo frente a las cámaras.

Por otra parte, Minseok también se lo sabía, pero él sin embargo se encontraba mordiéndose las uñas. Su pánico a hablar frente a las cámaras no había disminuido en estos años. Es más, quizá había aumentado incluso más, sobre todo en un día festivo como Chuseok, donde, si se equivocaba, estaba perdido. Era cierto que, en pleno siglo XXI, seguir creyendo que con un error no habría cosechas, era una tontería. Pero igualmente, esa noche todo el mundo estaría pendiente de mirar el programa, debía hacerlo bien sí o sí.

Sehun se cogió la parte de debajo del pantalón tradicional con mala gana mientras intentaba andar sin tropezarse por enésima vez. Estaba harto de tener que hacer todo con prisas y fingir que todo iba bien. A él lo que le gustaba era la determinación, precisión y concentración. Y, según él, ningún miembro del staff de esa cadena reunía aquellos requisitos. Se cruzó por el pasillo con Chanyeol, quien le paró de golpe, entregándole las tarjetitas que debía memorizar en cinco minutos. Este lo miró resoplando y las aceptó de mala manera.

Una vez Minseok consiguió reunirlos a los dos en el plató, justo dos minutos antes de empezar el programa, Sehun los advirtió de que sería el último programa que haría en Chuseok. Minseok asintió con la cabeza sin decir nada, pero Chanyeol rodó los ojos como si no pudiera creerlo. Su compañero se estaba comportando como un verdadero cretino, y todo eso lo aburría soberanamente. ¿Hacía cuánto tiempo que no se reían todos juntos? Ellos vivían ya amargados, en una continua rutina de programas, mentiras y poco descanso.

La luz roja de las cámaras se encendió y los tres cambiaron su expresión facial por otra totalmente distinta. Ya casi iban a ser las doce de la noche, y a pesar de estar totalmente agotados, se comportaron como los chicos dulces y caballerosos que se suponía que eran.

Across The Universes | EXO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora