Portal.

1.2K 161 65
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



PORTAL.

Por ohbany


—Yo no voy a entrar a esa cosa, ni que me paguen, ni que me prometan el sol, la luna y las estrellas, ni que...

—Adiós, ahí nos vemos.

—¡Kyungsoo hyung, no me dejes!

Era un grupo de doce personas, doce seres curiosos que por algún motivo razón o circunstancia, acordaron que invierno sería la mejor fecha para excursionar.

El de la brillante idea había sido, como no, Park Chanyeol, porque según él era amante del peligro y porque ese era su último año antes de esclavizarse a las responsabilidades que conllevaba ser estudiante universitario. Chanyeol se había presentado ese lunes con el uniforme mal puesto y residuos de pasta dental en el pelo con una fuerte convicción en la mente.

—Vayamos a excursionar al Parque Gong, las escaladas y el bosque es perfecto para una noche de fogata, guitarra y cuentos de terror.

Aunque la mitad de los compañeros de toda la vida, habían asentido vigorosos a la idea, la otra mitad no estuvo para nada de acuerdo.

—¿Pretendes que nos dé una parálisis por el frío? —rumió Minseok, porque de todos él era el hyung más sabio, el mayor, justo después de Luhan.

—¡Minnie, no seas aguafiestas! —cantó Jongdae, por primera vez en su vida, de acuerdo con una idea de Chanyeol—. Será divertido, ya lo verás.

—Minseok tiene razón, es peligroso con este clima —expresó Joonmyun, otro de los muchos que tenía la reencarnación de un anciano en su ser.

—Pero a mí me gusta —refutó Kris, el chino de descomunal tamaño que también disfrutaba exageradamente del peligro.

—¡Ven, Kris y Jongdae me apoyan! ¿quién más? —preguntó Chanyeol rápidamente. Sehun, Kyungsoo, Luhan y Baekhyun levantaron la mano.

—Minseok, Tao, Jongin, Joonmyun ¡No sean así!

Afortunadamente para Chanyeol, cada uno de los renuentes fue convencido para asistir. El único que faltaba y, porque ese día no había asistido, pero ese fue fácil de convencer. «Yixing, luego de esto, iremos a la granja de tu abuela, a pasar el verano» Punto fin.

Lo que restó de semana fue la organización del viaje, el Parque Gong requería algunas medidas y permisos, pero luego de haberlos conseguido uno a uno, lo único que importó fue emprender la caminata por el sendero que daba a la montaña. A decir verdad, las primeras horas de caminata de ese especial y particular viernes se sintieron estupendas, entre cantos y bromas lograron superar la primera escalada, pero todavía faltaban tres más. Estaban abrigados hasta el cuello, hacía frío y pronto haría todavía más, pero se sentía agradable.

Tao, quien estaba pegado cual lapa a Kris porque era demasiado miedoso, durante las primeras horas de caminata sostuvo insistentemente que una luz extraña los estaba siguiendo. Nadie le hizo caso, hasta que Jongin fue partícipe de como esa luz rodeaba los árboles, y a ellos mismo.

—¡Maldita sea, lo vi, Tao lo vi! —chilló Jongin, sujetándose fuerte de Kyungsoo—. Algo en serio nos está siguiendo.

A pesar de la calma que rodeaba el boscoso lugar, los chicos empezaron a temer sólo un poco, pero fue Yixing quien rompió los miedos y persiguió con sus manos la luz. Él siempre tan... Misterioso.

Aquella no era una luz de linterna o de las instalaciones del bosque mucho menos, era una enorme esfera de energía que en el centro tenía la apariencia del universo mismo visto de forma área.

—Luce como un portal, ¿no es genial? —aludió Baekhyun, acercando su mano, pero siendo interceptado por Chanyeol.

—No toques, ¿qué si te traga?

—Dicen que estos portales te conectan con universos paralelos —comentó Kyungsoo, con sus ojos oscuros siendo iluminados por el resplandor del portal—. Sería interesante qué tan alterno puede ser.

Algo se sabía, ese parque era poco transitado porque ya muchas historias se contaban, y con respecto a los universos paralelos los cuentos de caminos eran algo relativo porque nadie regresaba para contarlos. Podían existir, sí, pero ¿a qué lugares los llevaría? ¿Qué situaciones tendrían que vivir, vistas desde dimensiones completamente alternas a su realidad?

—Yo no voy a entrar a esa cosa, ni que me paguen, ni que me prometan el sol, la luna y las estrellas, ni que...

Jongin comenzó a relatar la cartilla de cosas que ni ofreciéndole, entraría a la cosa brillante frente a todos, pero antes de terminar su oración, el mismo Kyungsoo, su hermoso hyung, interrumpió sus ideas.

—Adiós, ahí nos vemos.

Kyungsoo sin más saltó hasta adentro del portal siendo devorado casi de inmediato por las luces que irradiaba la cosa, todos quedaron sorprendidos ante aquella extraña imagen.

Jongin se desesperó.

—¡Kyungsoo hyung, no me dejes!

Y con eso me refiero a que fue el segundo en saltar.

Baekhyun se emocionó con la idea, Kris y Jongdae también así que tomados de la mano saltaron al vacío de aquella cosa dejando a Minseok, Joonmyun, Luhan y Sehun mirándose las caras con severidad.

Tao siguió a Kris porque él era único que podía resguardarlo del mal. ¿Qué sería de él sin su ge?

—¿Saltamos? —le preguntó Sehun a Luhan y este se encogió de hombros, restándole importancia al asunto. Era atracción magnética hacia ese campo, nadie se había dado cuenta de que estaba siendo atraídos de forma contundente y manipulable. Nadie protestó más de dos segundos, Sehun y Luhan saltaron y en el camino se llevaron a unos muy confundidos Minseok y Joonmyun.

Yixing quedó observando la luz del portal y le sonrió a Chanyeol, mismo que le devolvió el gesto.

—Pienso que te salió muy bien esto —susurró, dando pasos hacia portal y sonriendo antes de ser tragado por completo.

Chanyeol respiró profundo, puede que Yixing tuviese razón, entre manos tenía un plan que en su vida pudo salir mejor. Una enredadera para la pesca de once personas distintas, siendo enviadas a universos alternos inimaginable. Chanyeol no tenía nada más que hacer ahí, su misión de recluta había acabado. Se dio media vuelta dispuesto a marcharse, pero antes de ejecutar cualquier momento la fuerza impetuosa de la luz manando del portal comenzó a devorarlo hasta hacerlo parte a él también de aquel cruce alterno.

No había vuelta atrás, el portal lo había traicionado.


✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Across The Universes | EXO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora