Right at me

3.4K 85 5
                                    

Estaba bien hasta que las luces se apagaron.

Cuando el señor Harris anunció que íbamos a estar viendo una película hoy, yo era la única en la clase que no aplaudía, principalmente porque sabía lo que seguiría como resultado de los planes a elección.

Las luces se apagaron, y el aula se volvió muy tenue. Todos los estudiantes a mí alrededor se involucraron en charlas emocionadas. El señor Harris se acercó a la puerta y retiró el tapón, permitiendo que se cerrara. El ruido de la misma se cerró y resonó en mi pecho, como si alguien hubiese empujado un mazo sobre él. Empecé a sudar.

Yo sabía lo que vendría. Sabía que necesitaba caminar hasta su escritorio y pedirle tranquilamente si podía usar el baño para poder irme a acurrucarme en el suelo y practicar los ejercicios de respiración que aprendí en Psicoterapia. Pero el mismo pensamiento de acercarme a él hizo que mi corazón golpeara contra mi caja torácica.

Mis manos agarraron fuertemente los lados de mi escritorio mientras la película empezaba. Traté de concentrarme en la respiración, pero parecía que no estaba recibiendo aire, como si estuviera ahogándome.

"¿_______?" Alguien susurró. Temblando, me volví para mirar a Scott McCall. Fue el co-capitán del equipo de lacrosse. Siempre había pensado que era muy agradable. "¿Estás bien?"

Las lágrimas me pincharon las esquinas de los ojos. Traté de decir: "No puedo respirar", pero no salió nada.

"Oye, _______, cálmate. Está bien. "Scott trató de asegurarme torpemente. Sus oscuros ojos se dirigieron al frente de la habitación, asegurándose de que el señor Harris no prestara atención. Luego se inclinó para hablar con el chico frente a mí. –"Stiles. Creo que está teniendo un ataque de pánico."

Stiles y yo sólo habíamos hablado cuando uno de nosotros necesitaba tomar prestado un lápiz o un pedazo de papel. Sabía que era amigo de Scott, y también estaba en el equipo de lacrosse. Aparte de eso, Stiles Stilinski era un misterio para mí. Así que cuando se volvió, muy preocupado, estaba un poco confundido.

"Está bien, vamos. Vamos. "Se levantó y se metió la bolsa por encima del hombro. "Tenemos que sacarte de aquí. ¿Puedes estar de pie?"

Asentí, temblando, y gradualmente me puse de pie.

"Bien, estás haciéndolo bien. ¿Puedes caminar?"

El señor Harris hizo una pausa en la película. Sólo lo sabía porque de repente estaba de pie detrás de su escritorio y preguntando en voz alta: -¿Qué crees que estás haciendo?

Stiles vaciló en sus movimientos. Me miró y luego miró al señor Harris. Era obvio que no quería decirle lo que realmente estaba pasando... El señor Harris probablemente me diría que lo chupara. No era exactamente conocido por ser simpático.

"Bueno, ya ves..." Stiles buscó palabras. "Estoy... estoy a punto de vomitar. Y _____ va a llevarme a la enfermera porque es una buena persona. Y todo va a salir ahora, así que no hay tiempo para escribir un pase de enfermera. "Explicó mientras agarraba mi mano pálida y me tiraba por el salón de clase, empujando la puerta abierta con su hombro.

"Señor. Stilinski-"

Stiles lo interrumpió, fingiendo vomitar mientras salía de la habitación. "Bleh, bleh, bleh!" Se apoyó pesadamente contra la puerta, lentamente empujándola cerrada. Luego se dio la vuelta. "El vestuario de los muchachos es por aquí. Debería estar vacío ahora mismo. Vamos. "Él me condujo por el pasillo, una palma descansando levemente en mi espalda.

Empujó la puerta y me senté al pie de una fila de casilleros, con los brazos cerrados alrededor de mí mientras me balanceaba de un lado a otro. Era más brillante aquí de lo que había sido en el aula.

Stiles estaba junto a la puerta y se rascó la parte posterior de la cabeza. -¿Quieres que me vaya o...?

"Quédate." Jadeé inmediatamente. "Por favor, quédate conmigo."

"Está bien, está bien, sí." Stiles se sentó frente a mí, dejando alrededor de un pie de espacio entre nosotros."Hey, simplemente relájate, ¿de acuerdo? Estoy-"

"Stiles no puedo respirar." Jadeé. Mis mejillas se sentían muy húmedas; No me había dado cuenta de que las lágrimas en mis ojos se habían derramado. "Yo... no puedo..." traté de decirle mientras intentaba chupar grandes cantidades de aire, pero no sentía que estaba recibiendo suficiente.

"_________, mírame. Mírame. -Señaló a sus ojos avellana-. -Mira bien aquí. Ahora sigue lo que estoy haciendo, ¿de acuerdo? "Respiró hondo y lo sostuvo durante unos cinco segundos. Luego lo soltó lentamente. "Está bien, vamos a hacerlo de nuevo. Juntos. ¿Está lista? "Repitió sus acciones. "Bueno. De nuevo, no, mira aquí. Justo a mí. Vamos otra vez."

Hicimos esto unas diez veces más. Lentamente, sentí que mi cuerpo dejaba de temblar. Todos mis músculos tensos se relajaron. Mis ojos estaban secos, y yo estaba muerta de cansancio. Me desplomé contra los armarios.

-¿Estás bien? -preguntó Stiles en voz baja.

Asentí con la cabeza, los párpados revoloteando. "Gracias."

"No importa." Declaró. Él llevó sus rodillas a su pecho y envolvió sus brazos alrededor de ellos. "¿Fue tu primer ataque de pánico?"

"No," confesé. "Pero fue mi primera vez en la clase de Harris, lo que fue suficiente para que se sintiera como la primera vez".

Stiles me dio una sonrisa comprensiva. "Lo siento."

"-No tienes nada de que disculparte" -le tranquilicé.

"Lo sé. Yo solo... solía tener ataques de pánico cuando era más joven. Después de que mi mamá murió. Todavía los tengo a veces. "Él reveló. "Y sé que definitivamente no son divertidos."

A pesar de que la situación era sombría, me quebró una pequeña sonrisa. –"¿Es así como sabías qué ejercicio de respiración usar?"

"Sí," Stiles asintió, mordiéndose el labio.

Me encontré inclinado hacia delante para envolver mis brazos alrededor de sus amplios y huesudos hombros."Muchas gracias. Creo que nunca podré decirlo lo suficiente."

Para mi sorpresa, me abrazó. "Estoy contento de poder ayudar." Susurró en mi cabello. "Y me alegra que estés bien." Stiles se apartó para mirarme a los ojos. "Estás bien, ¿no?"

Mi sonrisa se estiró más. "Definitivamente bien ahora."




5/5 

Es el ultimo que subire y publicare haste el dia jueves ya que en lo que tardo en escribir o en traducir


Y antes del jueves llegamo a los 8K subire 2 imaginas es un reto chicas tratare de subir de SMUT 

Y antes del jueves llegamo a los 8K subire 2 imaginas es un reto chicas tratare de subir de SMUT 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo esta ternurita de GIF


EsmeRD

Imaginas de Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora