It's real?

9.2K 255 12
                                    

Su aliento caliente cayó sobre la piel desnuda de su cuello. Sus manos firmemente sobre las caderas, mientras que el tuyo se aferró a la carpeta de crema de color beige. Su espalda estaba presionada contra su pecho y sintió su tonificado pecho cincelado. Tú comenzaste a retorcerte, la cercanía súbita trajo una excitación extraña a su cuerpo.

"Deja de retorcerte '. " Él dijo en un gruñido justo por encima de la oreja.

"Lo siento no me siento bien estando cerca de ti". Susurraste tratando de mantenerte lo mas quieta posible.

"Bueno, es tu culpa que estemos en este lió, a mi no se me olvido cerrar la puerta". El susurro, con sus labios cepillando ligeramente tu oreja.

*10 minutos antes*

Sus ojos se cerraron mientras tratan de acostumbrarse a los oscuros y amenazantes pasillos de Beacon Hills. Fue otra noche de lucha contra la delincuencia, metafóricamente hablando. Tú no estabas sola, Stiles Stilinski estaba ahí contigo también. Los dos estaban buscando una página que falta de los Dread Doctors, que al parecer tenia la revelación de la verdad sobre estos mismos. La verdad sobre por qué estaban aquí, y la forma en cómo vencerlos. Parecía fácil al principio, pero luego todos descubrieron que un profesor la tenia, específicamente el entrenador.

Así aquí estoy tratando de no romper la cerradura de la oficina de entrenador. No estaba claro por qué el entrenador tenía la ultima pagina, pero eso se sabría después.

"¿No puedes ir más rápido allí, _______? " Stiles siseo mirando a su alrededor frenéticamente. "Cállate, Casi estoy", hizo una pausa antes de dar un último golpe antes de aventar la puerta abierta. Entraste a la oficina vacía y para nada organizada. Sobre la mesa había papeles por todas partes, la ultima pagina estaba por allí en alguna parte muy bien escondida. "Usa tus ojos". Stiles te dijo empujando hacia un lado. "Vaya no había pensado en eso" hablaste con sarcasmo y rodando los ojos. Stiles ignoro tu último comentario y caminaba hacia el escritorio del entrenador y saco una carpeta de color beige. Tú la agarraste y la examinaste. De hecho no solo era la última página de los Dread Doctors, sino que también eran un montón de entradas del libro. Del mismo modo que estabas a punto de decir algo se escucho el sonido de pasos cerca de la oficina. Mirando hacia Stiles con pánico. Si los dos eran capturados entonces la misión habría sido un fracaso. El se detuvo en el pequeño armario detrás de la mesa.

*Tiempo Presente*
"Tú no me dijiste que bloqueara la puerta". Siseaste causando una fuerte sospecha de alguien cerca de donde se encontraban. "Cállate". El gruño, su agarre sobre tus caderas se tenso. "No, no callare, solo a causa de lo que sucedió con Malia, no te da el derecho de tratarme como mier...", había sido cortada tu diarrea verbal por el repentino giro a tu alrededor. Tu respiración enganchada en los pulmones.

Estaba oscuro, pero la excitación era suficiente para que tus ojos comenzaran a brillar de un color purpura brillante. Fue suficiente para que comenzaran a salir los pequeños rasgos faciales.

Esto fue suficiente para traer tus sentimientos pujando hacia abajo a Stilinski y subir de nuevo, flotando en la superficie. Se te quedo mirando a los ojos que tampoco pueden mirar hacia otro lado.

Stiles siempre parecía atraído por ti, pero su relación con Malia hacia difícil las cosas, que era lo que lo detuvo. Tu relación con tu ex novio le volvía loco, por lo que trato de detener esos sentimientos por ti. Fue entonces cuando conoció a Malia, pero poco después rompió con ella ya que no le podía seguir dando su corazón, cuando en realidad te pertenecía a ti. Miro hacia a ti esta noche en este pequeño espacio en el armario y no vio que nada le estaba frenando.

"Realmente creo que es hora de que te calles". El susurro en voz baja antes de chocar sus labios con los tuyos.

Sorprendiéndote al principio, pero para luego seguirlo apasionada y lujuriosa, sus labios se movieron rápidamente uno contra el otro en sincronía. Tú te apartaste apoyando tu frente con la de del.

Stiles sentía algo diferente, algo que nunca había sentido con Malia. Por supuesto que en comparación con Malia era un eufemismo, que eras mucho más. Incluso si él no trata de la manera correcta estaba decidido a hacerlos ahora. Ahora estaba claro que el te ama más que a nadie.

"Stiles, esto es solo un acto para que tú puedas obtener más de Malia". Dijiste tu al sentirte un poco herida de que el beso no signifique nada.

Incluso si Stiles podría ser un idiota a veces, pero aun así me gusta. Hizo que la vida se viera preciosa y tenía que vivirla al máximo. Por lo tanto no pudo evitar pensar en nadie mejor que  con Stiles.

Cuando comencé a salir con Sebastián, sentí que estaba cometiendo un delito, solo por el hecho de que estaba enamorada de Stiles. Con el tiempo se dio cuenta de que no importaba lo que sentía porque ambos estaban en una relación.

"Rompimos". Susurro tomando la parte inferior de su labio entre dientes. "Debido a mis sentimientos por ti ______, te necesito, necesito estar contigo.

 Tu corazón se paralizo por un momento, debido a lo que dijo. No se podían decir muchas palabras después de lo que dijo. Stiles tomando ventaja de que no decías nada volvió a besarte de nuevo. Los dos se habían olvidado hace mucho tiempo acerca de su misión por ahora.

El entrenador solo había vuelto hacia su oficina por sus llaves e ignorando por completo el motivo de la puerta abierta e ignorando el ruido que se escuchaba dentro del armario.

Sentías que estabas cayendo, estabas tan envuelta en Stiles que no fuiste capaz de controlar tus emociones. Sin embargo eras lo suficientemente fuerte para no tirar el edificio completo.

"Stiles podemos hablar de todo lo que quieras", suspiro sin aliento "Pero más adelante. En este momento debemos volver con Scott". 

"Por favor dime algo", hiciste una pausa- lo que le permite responder con un movimiento de cabeza

"Por favor dime si es de verdad este momento, me devolviste el beso. Quiero saber si es real"

"Stiles, era real, todo lo que siento por ti es real", lo tranquilizaste después de tomar su mano y entrelazarlas.

Esa noche te hizo darte cuenta de que ambas a Stiles y eso no podría ser falso.

Imaginas de Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora