Diez

888 194 10
                                    

Pera
Sustantivo
Un verde con leves tonos cafés
----------------------------------------

"Mamá, hablo en serio." Gimoteó Luke, mientras se sentaba en su cama y apretaba el teléfono con fuerza. Su cabeza palpitaba de nuevo, trataba de explicarle a su madre los sueños raros y los fuertes dolores de cabeza que había estado teniendo. Y además trataba de no estresarse por el ensayo a medio escribir que tenía en su escritorio. "Esto no es normal. Es muy raro que me duela la cabeza."

"Tal vez es por la contaminación del aire. Ahora vives en la ciudad. Puede estar afectándote. ¿Estás seguro de que no hay moho en el apartamento?" Luke escuchó las sugerencias de su madre. Y podían ser esas cosas, pero Luke no lo creía.

"Mamá, he estado en este apartamento un mes y medio. Esto tiene dos semanas. Empeora en casa y en la escuela. Puedo ir por la calle y estar bien." Luke dijo, pasando una mano por su rostro. Estaba exhausto, pero sólo quería terminar con ello, ya todo mundo lo tachaba de estar loco o exagerando sobre el dolor. "Sólo estoy confundido, ¿sabes? Quiero llegar al fondo de esto."

"Desearía saber cómo ayudarte, cielo. Esto es difícil para mí también cómo madre. No poder estar ahí y asegurarme de que estás bien." Luke la oyó decir, y luego oyó a uno de sus hermanos hablar en el fondo. Ella estaba preguntándoles si habían oído de algo así antes, porque el doctor al que Luke había ido no sabía nada sobre el tema. "Si no hay mejora en dos semanas, estaré ahí, ¿de acuerdo? Mantenme informada. Ahora ten un buen día con las clases, te hablo luego. Te amo."

Y Luke fue abandonado en silencio mientras se levantaba y cambiaba. Sabiendo que si no empezaba ahora, llegaría tarde a clase. Aunque no quería ir, algo en su mente nublada le decía que fuera.

Shades Of Blue :: mukeWhere stories live. Discover now