Nueve

887 190 8
                                    

Azul cielo
Sustantivo
Un azul brillante y limpio
---------------------------------

Michael estaba confundido.

Los dolores de cabeza seguían apareciendo junto con los puntos en su vista y él no entendía por qué. El doctor tampoco tenía explicación para ello. Sólo le recetó un medicamento en caso de que los dolores no se fueran. Aún así, el medicamento no ayudaba. Nada parecía ayudar. Michael estaba en una nueva ciudad, kilómetros lejos de sus padres y Calum. No sabía que hacer y todo eso lo hacía querer llorar para dormir.

Pero al irse a dormir, Michael tenía el mismo sueño una y otra vez hasta que era la única cosa que atravesaba su mente. Manchas de colores aparecían y la vista se le nublaba hasta que ambos síntomas desaparecían. Dejándolo sin sueño alguno y con la cabeza palpitando.

Michael salió de la cama a las seis de la mañana con lágrimas en los ojos y un dolor de cabeza insoportable. Tomó el teléfono y marcó el número de Calum. "¿Hola? ¿Michael? Es muy temprano para esto."

Michael de disculpó una y otra vez, sabiendo que era temprano. Calum trataba de calmarlo tras oír el pánico en su voz, preguntando qué pasaba al oír un sollozo salir de los labios de su amigo.

"¡No lo sé! Nadie sabe. No puedo hacer esto. ¡Calum, por favor! Por favor dime qué está mal."

"Michael, cálmate. Veamos, respira." Trató Calum de calmar sus sollozos, pero la cabeza de Michael no dejaba de doler. Aún peor de lo que había dolido en las semanas anteriores. "¿Qué pasa? No puedo ayudarte si no sé qué pasa."

"Mi cabeza." Michael respiró, tratando de calmarse. Llorar sólo iba a empeorar las cosas. "Tengo este constante dolor de cabeza cuando estoy en casa, especialmente en las noches. A veces sucede en la escuela o cuando camino a casa. Pero ahora parece que nunca se va." Michael intentó de explicar mientras su mejor amigo lo escuchaba contarle todos sus problemas. "Y los sueños... he tenido el mismo sueño todas las jodidas noches desde hace dos semanas. Juro que me estoy volviendo loco."

"Yo tampoco sé qué podría ser. Despertaré a Ashton y estaremos ahí en unas horas, ¿bien? Resiste, amigo. Descubriremos qué pasa."

Michael colgó. Se quedó parado en medio de la habitación por un momento hasta que fue hacia la cocina, sirviéndose un poco de café.

Michael sólo quería saber qué era lo que estaba mal en él.

Shades Of Blue :: mukeWhere stories live. Discover now