Fred Weasley

42.4K 2.1K 873
                                    

Título: En todos lados

"Talento y disciplina", eran según su hermano las claves para ser tener futuro en quidditch. Desde que TN le comentó sus deseos de postular al equipo de Gryffindor, él mismo se había encargado de repetirlas todo el tiempo que habían pasado juntos durante las vacaciones.

La chica debía admitir que nunca se había sentido tan bien de regresar a Hogwarts, ese año tenía un plan y estaba dispuesto a todo para cumplirlo.

—TN seria genial tenerte en el equipo, pero creo que Oliver quiere mantener el mismo del año pasado, éste es su último año y está decidido a ganar la copa —admitió Harry.

—Harry no la desanimes, yo creo que Oliver elegirá al mejor equipo para Gryffindor, así que todos tienen una oportunidad.

—Gracias Herms. Confía en mi Harry me estuve preparando todo el verano y siendo honestos, mi hermano se encargó de mi entrenamiento.

—¿Tu hermano juega quidditch?

—¿Acaso bromeas Harry? —dijo el sorprendido Ron quitando por primera vez la vista de su desayuno. —El hermano de TN juega en los Chudley Cannons, es uno de los mejores guardianes que ha tenido Hogwarts, fue una leyenda en Ravenclaw. A decir verdad, TN, aún me debes el autógrafo que me prometiste.

—Se lo pediré en la próxima carta que le envié, no te preocupes.

—Llevamos 3 años aquí y aún espero que envíes esa lechuza.

—Ron eso no es lo importante —agregó Hermione—. ¿Para qué posición postularas? No creo que Oliver te deje ser guardián.

—Eso sí sería imposible —admitió TN conteniendo una risa—. Jugar como guardián es cosa de mi hermano, a mí me va mejor como cazadora.

—Mientras no quieras ser buscador —agregó Harry divertido —TN tendrás que esforzarte mucho, las chicas son muy buenas, solo mira a Angelina.

—¿Angelina? ¿Qué pasa con ella? —comentó George —sumándose en la conversación junto a su gemelo.

—Angelina en quidditch —dijo Ron. —TN quiere entrar al equipo este año.

—Angelina es genial, durante las vacaciones me escribió diciendo que no había dejado de practicar —admitió Fred—. TN nunca me dijiste que querías jugar quidditch.

—Bueno ya veremos si les parece tan buena después que me vean jugar —comentó TN algo molesta. —Disculpen creo que olvidé algo en la sala común.

—¿Ahora qué le pasó? —dijeron los pelirrojos al ver partir a la chica.

—Solo está preocupada por la prueba, iré a ayudarla para poder llegar a tiempo a clases —agregó Hermione despidiéndose.

En la habitación que compartían, se encontraba TN desordenando todo a su paso.

—¿Necesitas ayuda? ¿Qué pasó ahí abajo?

—Estoy bien, solo quiero enfocarme en entrar al equipo y no encuentro mi bolso.

—Tal vez no lo encuentras porque lo dejaste abajo cuando dijiste que viniste a buscar algo —dijo Hermione mientras se lo entregaba.

—No sé qué me pasa.

—Lo que te pasa es obvio para mí y ya es tiempo que lo admitas.

—Son solo nervios, no quiero decepcionar a mi hermano.

—Si tú lo dices, ahora vamos a clase. Adivinación no será lo mismo sin ti.

Días después en el campo de quidditch, se realizaban las pruebas para el equipo de Gryffindor, el capitán del equipo había seleccionado todas las posiciones, excepto a los cazadores y tal como se había predicho Oliver estaba seleccionando a sus antiguos miembros.

One - Shots Harry PotterWhere stories live. Discover now