Charlie Weasley

2.3K 198 25
                                    

(No tienen idea cuanto me pidieron un one-shot de Charlie)

El postre

Si bien TN adoraba pasar tiempo en la Madriguera con los gemelos, el motivo principal de su alegría durante su estadía era la comida de la matriarca pelirroja; qué bien cocinaba la mamá de sus amigos, de ser su elección iría a comer allí cada día de su vida. Podía sentir el amor y la dedicación en cada bocado, y la tarta de zarzamora de la señora Weasley estaba en la cima de su lista de favoritos. Pero, en una tarde soleada, antes de partir hacia los Mundiales de Quidditch, su torpeza atacó de nuevo.

Estaba disfrutando de una conversación animada en la cocina con los gemelos y su madre, cuando un movimiento en falso hizo que su tenedor resbalara y un generoso pedazo de tarta cayera directamente sobre su ropa.

—¡Fred! ¡George! —se quejó la pelirroja al ver el espectáculo —¿Qué le hicieron a su amiga?

Los gemelos, que estaban ocupados en la otra esquina de la habitación, se miraron sorprendidos —Pero ni estábamos cerca .

—Fue mi culpa, señora Weasley.

La señora Weasley le dedicó una amable sonrisa, muy contraria a la expresión que les había dedicado a sus hijos —Los accidentes pasan, linda. Si quieres, yo puedo ayudarte con la mancha.

—No se preocupe —dijo TN, poniendo los restos sobre un plato —Yo puedo hacerlo. Iré a cambiarme y a tomar una ducha rápida.

—Tómate tu tiempo, estás en tu casa.

—Yo lo dejaría así, ya sabes, te da cierto estilo —bromeó Fred.

—Las manchas son lo de esta temporada.

—Si no dejan de molestar, yo le haré una intervención a su armario —respondió la muchacha.

Dicho ello se encaminó a la habitación que temporalmente le habían asignado, con la expectativa de que su dueño original la ocupara la tarde siguiente. Luego de una relajante ducha, con una toalla sujeta con esmero alrededor de su cuerpo, esparció su ropa sobre la cama, lista para cambiarse.

Sin previo aviso, una presencia inusual la hizo girarse bruscamente, lo que resultó en un grito al encontrarse con un pelirrojo de gran estatura ante sus ojos.

El chico reaccionó rápidamente, colocando una mano sobre los labios de la joven para sofocar su sorpresa, y preguntó con curiosidad —¿Quién eres?

Con la toalla ahora apretada con fuerza alrededor de su cuerpo, TN se sintió de repente consciente de su falta de ropa. —Tú... tú debes ser Charlie, soy TN, amiga de los gemelos.

—¿Qué haces en mi habitación?

Ella respondió rápidamente, tratando de aliviar la incómoda situación: —Tus padres me dijeron que podía usarla hasta que llegaras. Todos pensaron que sería mañana.

—Me liberé antes de lo previsto —Charlie dijo, sentándose en la cama con una sonrisa relajada.

TN bajó la mirada con su rostro teñido de rojo, y afirmó —Te acabas de sentar en mi ropa interior — y cuando el pelirrojo dio un salto, ella agarró sus cosas rápidamente —Iré a cambiarme, esta conversación sería menos incómoda si tuviera más ropa.

—Bueno, no es usual encontrar a una chica semidesnuda en mi cuarto.

Ya estaba por liberarse del momento incómodo cuando un grito agudo irrumpió en la conversación. Fred y George entraron en la habitación a toda prisa. Al ver la escena, la expresión de Fred se relajó mientras miraba a su gemelo y preguntaba —¿Deberíamos preocuparnos?

—No es un dragón, no pasará nada. Charlie no se fijará en ella a menos que tenga escamas.

La chica lo miró, y Charlie le devolvió la mirada con una sonrisa coqueta que para nada coincidía con la descripción que habían dado sus hermanos.

¿Quizás era mitad dragón? Eso explicaría por qué le gustaba tanto el verano y el cuero.

————————

¡Feliz 01 de setiembre! ¡Los de slytherin estan invitados a una fiesta en la sala común, yo pongo la cerveza de mantequilla!

Terminos y condiciones: Recibes una cerveza de mantequilla si votas, otra si comentas y te ganas el whiskey de fuego si te das una vuelta por mi otros libros.

Comenten con la verdad: ¿Qué harian si les pasa algo así?

¿De quien será el siguiente one-shot? No tengo ni idea. Asi que esperen lo insperado.

Usaré esta imagen 2 veces, solo porque sí.

La mia es Leta Lestrange, eso no me hace sentir bien porque me gusta su casiesposo,

La mia es Leta Lestrange, eso no me hace sentir bien porque me gusta su casiesposo,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


One - Shots Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora