Cap.30

1.8K 145 42
                                    


Nada más llegar a casa veo que acabo de recibir un whatsapp, adorado wifi de Matt, creo que ya es imposible cogerle prestadas más cosas, aunque me las ofrezca, pero es su casa, su wifi, su cama...

Matt: Hola cariño.

Emma: Hola Bombero. Todo bien?

Matt: Sí, solo quería decirte que te echo de menos y no paro de pensar en ti.

Emma: Lo mismo te digo.

Matt: Pensar que a esta hora estaríamos los dos juntos en la cama...

Emma: ¿No es muy tarde para estar en la cama?

Matt: No me quites la ilusión.

Emma: Jajajajajajaja, vale.

Matt: Bueno, te dejo que tengo trabajo.

Emma: Nada grave? Verdad?

Matt: No te preocupes, solo estar frente la radio por si alguien nos llama.

Emma: De acuerdo.

Matt: Hasta luego preciosa.

Emma:  Hasta luego.

Matt:  Te voy a seguir echando de menos. ❤️❤️😭😭

Emma:  Y yo a ti.

Matt:  No sabes lo largo que se me va a hacer la espera hasta la hora de comer 😘😘

Me pongo a hacer la comida para que se vaya haciendo poco a poco, admito que estoy con una sonrisa tonta en la cara, y todo por un par de whatsapps, es increíble. Conecto mi iPod al altavoz que tiene en la cocina y empiezo a cortar las verduras a ritmo de Lady Gaga, aprovechando que Matt no está cerca por lo que puedo cantar a pleno pulmón sin miedo a que me escuche. Mientras se va haciendo la comida en el horno hablo un rato con mis amigas, desgraciadamente Jose está trabajando por lo que él no se puede conectar, todas insisten en que la decisión que he tomado es la correcta y debo contarle a Matt lo que ha pasado con su ex, pero decido hacerlo mañana, no quiero que tenga algún aviso y esté en algún momento de peligro con la cabeza en otras cosas, podría ser peligroso. Noto que un nudo se me hace en el estómago, su trabajo me da miedo, en cualquier momento le puede pasar algo. No puedo evitar que me venga a la mente lo que ocurrió en el hotel cuando se incendió, podría haber muerto en ese momento. Me sorprende notar la angustia que tengo al pensarlo, hace solo unos días que le conozco y ya siento como si me faltara el aire solo de pensar que le pueda pasar algo, es increíble lo rápido que me he colgado de él.

_ Chicas, os tengo que decir una cosa que todavía no me he atrevido a contaros.

_ ¿Estás embarazada?

_ No Esther, ¿por qué cada vez que os digo que os tengo que contar algo me preguntáis eso?

_ Porque damos por hecho que solo salís de la cama para comer y ducharos, y que en la ducha seguís con lo que hacíais en la cama.

_ Por Dios, no somos dos monos en celo -le digo riéndome-.

_ Pues si yo tuviera a uno así delante sí que lo sería. Bueno, ¿qué  nos tienes que contar?

_No se lo digáis a Jose, por favor, o se subirá al primer avión que pille y me llevará a España a patadas... Matt me ha pedido que me quede aquí, con él.

_ Mierda, a esto me refería cuando te dije que se iban a complicar las cosas, ¿qué le has dicho?-me dice Cristina con mala cara-.

_ No le he respondido, le dije que yo en España tengo hecha mi vida, pero él me pidió que lo pensara como una posibilidad.

El viaje de toda mi vida -COMPLETADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora