Cap. 27

1.9K 169 46
                                    




Matt se levanta conmigo todavía a horcajadas, lo que hace que se me escape un chillido por la impresión, no creía que pudiera levantarse conmigo encima. Me empieza a besar mientras anda conmigo enroscada a su cintura, creo que nunca me habían besado antes con tanta pasión, ni siquiera él en sus anteriores besos.

Me lleva hasta su cuarto y me deja sobre su cama, me quedo tumbada boca arriba completamente embobada. Veo como se quita los vaqueros y no puedo evitar mirar hacia ese lado, a su entrepierna, está tremendamente excitado. Se acerca y se tumba encima de mí de nuevo y comienza a besarme del cuello hacia abajo, dejando un camino por todo mi cuerpo hasta llegar a mis shorts. Los desabrocha y baja un poco, puedo ver una sonrisa pícara cuando por fin ve mi tatuaje, un ojo de Horus, yo no puedo evitar sonreír como una tonta hacia su cara, recuerdo lo que insistió en que se lo enseñara cuando se enteró de que llevaba un tatuaje. Se queda mirándolo unos segundos y comienza a pasar las yemas de sus dedos sobre él, no puedo hacer otra cosas que cerrar los ojos y tirar la cabeza hacia atrás mientras se me escapa un gemido, ¿cómo el simple roce de sus manos consigue eso? ¿Cómo consigue que porque me este rozando yo ya esté estrujando las sábanas entre mis dedos?

Poco a poco continua bajándome los pequeños pantalones mientras va besándome por todo el espacio que va quedando desnudo. Al acabar se me queda mirando, puedo notar su excitación en los ojos, es increíble lo sexi que me hace sentir con esa mirada. Estoy tumbada, en ropa interior, me alegro haberme puesto el conjunto de encaje, no puedo evitar pensar que estoy desnuda delante de él y no me da vergüenza, es la primera vez que me pasa. Me levanto y me quedo a horcajadas en la cama, le beso con fuerza y comienzo a bajar hacia su cuello, pero antes de llegar paso mis dientes por su barbilla para notar esa barba sobre su mentón partido, llevo queriendo hacer eso desde el primer día que le vi. Sigo bajando hasta que llego a su cuello y comienzo a besarle ahí, noto que le gusta, yo directamente me embriago con su olor. Me abraza y comienza a quitarme el sujetador con habilidad, yo hago lo mismo con sus calzoncillos y me sorprende ver su erección, intento disimular, pero es que no hay comparación con la de mi ex, Matt está mucho mejor dotado.

Me vuelve a dejar en la cama y continuamos besándonos, él poniendo especial atención en mi cuello y mis senos, supongo que se ha dado cuenta que la primera parte es la que más me excita a mí y creo que la segunda es la que más le gusta a él. Seguimos acariciándonos como locos, como si estuviéramos famélicos y nuestras caricias fueran un manjar divino, aunque divino sí que es.

******

Estoy tumbada en la cama boca abajo, embobada, todavía aturdida por el orgasmo, mientras Matt me acaricia la espalda. Cuando me recompongo me giro, él está a mi lado mirándome, apoyando su cabeza en una de sus manos, creo que su sonrisa es por lo menos igual de grande que la mía. Con la mano que le sobra está acariciándome el hombro, es un gesto tan... tierno. Nos movemos para acercarnos más, estamos tumbados uno al lado del otro, mirándonos a los ojos como si nos traspasáramos el alma el uno al otro, creo que nunca había vivido un momento tan íntimo con nadie. La forma en que me besaba, me acariciaba, la delicadeza con la que lo hacía, ha sido completamente diferente a cualquier otra vez, ha hecho sentirme... querida. Está abrazándome mientras me acaricia los mechones que me caen por la mejilla, no puedo evitar cerrar los ojos de vez en cuando para poder sentir más su tacto, me resulta curioso como unas manos como las suyas pueden llegar a ser tan suaves como los son en este momento. Abro los ojos y veo que me mira, con esos increíbles ojos azules, incluso de noche brillan.

_ Me pasaría lo que me queda de vida besándote cada una de tus pecas.

_ No acabarías nunca.

Nos reímos ambos por la conversación. Él acaba antes y me acaricia la mejilla con sus dedos, se me escapa una lágrima por la risa y la recoge con su dedo pulgar. Se me acerca y me da un casto beso en los labios, uno de esos besos que en solo unos segundos significan mil veces más que cualquier beso apasionado que te puedan dar. Definitivamente mi ex era un capullo, nunca tuvo ningún detalle romántico conmigo ni antes ni después de hacer el amor, bueno, de tener sexo, porque a eso no se le podía llamar hacer el amor, ahora me estoy dando cuenta de muchas cosas.

_ No te vayas por favor, quédate aquí, conmigo.

_ No te preocupes, estoy muy cansada como para volver a mi cama aunque esté ahí en frente.

_ No me refiero a eso, me refiero a que te quedes aquí a vivir.

Abro los ojos por la sorpresa, ¿me está pidiendo que me quede? ¿Lo dice enserio? No sé que decir ahora mismo, esto me ha pillado por sorpresa, nunca se me había ni pasado por la cabeza dejar mi país.

Le miro a los ojos, son sinceros, lo que me ha dicho lo siente de verdad, quiere que me quede a su lado. Yo dudo en qué decirle, me sabe mal decirle que no, pero no me puedo quedar, es una locura, allí tengo toda mi vida montada. Esto era solo un viaje, es una locura dejarlo todo atrás de la noche a la mañana porque en un viaje ayas conocido a una persona, por muy maravillosa que ésta sea.

_ Piénsatelo aunque sea, yo no me puedo ir, tengo aquí mi trabajo y no sé tu idioma, pero tú te puedes quedar.

_ Matt, en España tengo a mi familia, mis amigos, mi piso... tengo mi vida ahí montada.

_ Ya lo sé, pero te puedes quedar aquí, mi casa es muy grande para mí solo, en este pueblo hay trabajo, seguro que enseguida encuentras algo, además, hay muchas galerías de arte, en poco tiempo encontrarás algo relacionado con lo tuyo aunque no sea en un grandísimo museo de una importante ciudad.

Me quedo callada, en eso tiene razón, no tengo trabajo y aquí me sería mucho más fácil encontrar uno que en una enorme ciudad donde eres una aguja en un inmenso pajar. Pero me separaría de todas las personas a las que quiero, de mi familia y amigos, este sitio está a una hora en avión de Londres, no es como si te vas a una ciudad cercana que a unas horas en coche les puedes ver, para venir aquí desde España hacen falta dos vuelos.

_ Solo plantéatelo como posibilidad por favor, no hace falta que decidas nada aún, solo piénsatelo. Sé que es una locura, que nada de esto tiene ningún sentido, pero jamás había conocido a alguien con la que congeniara tanto, nunca había sentido una conexión tan fuerte y tan rápida con nadie. Sé que te estoy pidiendo mucho, pero ahora mismo creo que se me caería el mundo encima si no te pudieras quedar, suena a locura, pero estoy siendo todo lo sincero que puedo llegar a ser.

_ Matt...

_ No hace falta que digas nada ahora, solo piénsatelo, tenlo presente como una posibilidad, por favor.

Asiento confundida, no me esperaba esto, me ha pillado por sorpresa. Matt me da un beso en la frente que vuelve a hacer que algo se me remueva en el estómago, ¿por qué tiene que ser tan encantador?, con eso lo único que consigue es que todo sea todavía más complicado. Pasa su brazo por detrás de mi cuello y me acerca a su pecho, apoyo ahí la cabeza y poco a poco me voy quedando dormida con una sonrisa enorme en la cara, dormir así es increíble, una ola de sensaciones me invade, estar así me hace sentir segura, protegida, y sí, no puedo negarlo, me hace sentir querida y amada de una forma que nunca había sentido.


***********************

Aquí el nuevo capítulo! Ains.. estos dos pipiolos ya están juntos, muy juntos! Os conté que en este capitulo pasaría algo interesante y creo que con la pregunta que le ha hecho Matt he cumplido no?

Por cierto, quería agradeceros, 3K ya! no me lo puedo creer

Como siempre os digo hasta el punto de ser repetitiva la otra historia lleva ya un tiempo disponible, se llama Do or die, me haría mucha ilusión que la leyeras, por favor, espero que os guste!

Muchísimas gracias por leer, comentad mucho y dad ⭐️ porfa, como siempre digo me alegráis el corazón al verlo, de verdad.

Mil besos 😘😘😘😘

El viaje de toda mi vida -COMPLETADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora