Capitulo 9 Secuestrado

494 35 5
                                    

Ink reaccionó a lo que hacia gracias a aquel ruido así que se paro y mirando a su alrededor.por otra parte error seguia acostado,este quiso jalar a ink de la bufanda pero se oyo una y otra vez ese pequeño ruido
"Bonk"
Error e ink se pusieron a buscar los provenientes de aquel ruido aunque error solo lo hacia porque ink se lo pidió.Pasaron minutos,hora y aun seguían buscando ya que no paraban de sonar hasta que se escucho un grito, Ink al oír eso se alarmó,sentía que lo vijilaban todo él tiempo así que de la nada se había abierto un portal a Underfell a donde se iba a meter él pintor pero Error lo detuvo ya que vio a world Sans,horror Sans,Murder,the killer Sans cosa que al glich le dio curiosidad ir a hay y ver que planeaban seguramente no era nada bueno.
Ink al ver a error destraido decidió entrar pero los vieron
-jeje mira murder encontrar al pintor no fue dificil- reclamo de forma burlona Asia murder
-Ahg..aunque me dio asco besar a papyrus de aqui- murder al decir eso se tallo los dientes por no decir labios.
Ink sorprendido decidió mira donde se encontraban Murder,horror sans,world sans,hasta que vio una pulcera de color rojo y negro llena de sangre y polvo,al ver eso sus ojos se volvieron dos platos vacios ya que era la pulcera que le había echo a Sans de underfell.
-Donde esta....
-mmm?
-Donde esta?!!!
-shorty tranquilizante
-no me digas que me tranquilice error!
Al decir eso ink entro a la habitación para buscar a fell pero murder y los demas Sans lo atacaron,ink trataba de esquivar sus ataques hasta que alguien le pego muy fuerte en la cabeza,dejándolo inconsciente.error al ver eso trato de agarrarlo con sus hilos pero ya era tarde se lo habían llevado,error no dudo ni un minuto en llamar a Sans y a fresh, les había contado todo cuando llegaron así que estos dos se alarmaron y tuvieron que llamar a dos personas esas dos personas eran Nightmare Sans y dream Sans ya que estos dos les debían un favor.

                    Con Ink

Murder al llegar a su Au con Ink se fueron a la casa de este obviamente estaba abandonada así que que mejor lugar que ese,al llegar hay Ink ya había despertado él gritaba pero no podía gracias a que world Sans lo había amordazado,los 6 subieron las escaleras y se derigieron a la habitación de papyrus donde lo empezaron a interrogar
-Con que tu eres ink? Je que patético eres- exclamo The killer Sans
-para que me quieren....- dijo él pintor con una voz entrecortada
- mmm nesecitamos tu ayuda-
-mi ayuda?
-sip es fácil como ninguno de nosotros podemos matar a los Sans "mas" poderosos pues tu lo harás por nosotros-
-nunca....NUNCA!!!!
-vamos primero relajate y después.....
A

l decir eso trono los dedos cosa que a The killer Sans le gusto ya que eso significaba que lo podían torturar así que lo volvieron a amordazar para que no gritara.
Después de media hora que torturaron a ink pararon ya que murder se los ordeno dejando a ink echo trizas estaba despedazado,muy mal herido hasta que se desmayo.
-Son unos idiotas! Lo nesecitabamos!!- exclamo murder enojado
-al menos supo que no se metiera con nosotros-
-entonces puedo hacer mi perro caliente...-
Ahora ink tenía un juicio entre la vida y la muerte
Continuará
Hola! Perdón por no actualizar pero no tenia inspiración así que pos eso ah y vanemartinez alguien muy SANSacional me dijo que mañana contestaba tu pregunta vale? Bueno sin mas que decir nos despedimos bye!

35 Dias para enamorarlo (ErrorInk) [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora