12. El anuario de Black Order

349 44 38
                                    

Notas de autora:

Declaro oficialmente como nuevo dia de actualización los domingos(?)

¿Se acuerdan que les mencioné en capítulos anteriores que se venia lo bueno? Pues... A este capitulo me refería. No me maten :)

No tengo más que decir, así que disfruten ☺

Advertencias: AU, OoC, cartulinas molestas y libros polvorientos.

Diclaimer: -man pertenece a Hoshino Katsura

* * * * *

Manos unidas por un beso

12. El anuario de Black Order

Desde una temprana edad, el trayecto de su vida siempre estuvo lleno de tropiezos y caídas que eran seguidos de reproches y sermones por parte de las personas a su alrededor. Fracaso tras fracaso, la llevaron a considerarse alguien a quien las cosas nunca le saldrían bien. Una inútil.

A pesar de todo aquello, seguía buscando el motivo por el que se encontraba en esta vida, la razón para darle sentido a su patética existencia.

De esta manera, terminó encontrándose frente a la gran puerta principal de la preparatoria nocturna Black Order, su antigua casa de estudios.

Era sábado, en una fría tarde de invierno a finales de noviembre. No había sido buena idea en venir en un día como ese. Sábado era un día no laborable para instituciones públicas o del Estado, no había atención al público. Sin embargo, la cuestión por la que llegó ahí era realmente importante.

Después de haber sido despedida de un centenar de trabajos consecutivamente por ineficacia laboral debido a su torpeza, por fin había logrado encontrar el que sería el trabajo perfecto, incluso se podría decir que fue hecho para ella. No obstante, había un pequeño inconveniente que la hizo terminar en Black Order. Un pequeño detalle que había pasado desapercibido por ella y que era un requisito sumamente necesario para que pudiera solicitar el tan anhelado puesto de trabajo. Su certificado de estudios en preparatoria. Dicho documento se le había sido entregado cuando ella había culminado la ejerción de sus estudios. El problema era que aquel documento se encontraba actualmente extraviado.

Buscó y rebuscó pero no lo halló.

¿Qué lugar de su casa no había sido revisado minuciosamente?

Exacto. Ninguno.

Todo, absolutamente todo. Cada minúsculo rincón de su casa había sido revisado con sumo cuidado, con la esperanza de encontrarlo. A pesar de todo su esfuerzo, no lo encontró.

Recordó cuando estuvo sentada en su cama sin saber que hacer exactamente. Sino presentaba el portafolio con los documentos que se le solicitaban hasta fin de este mes, perdería tan valiosa oportunidad y una oportunidad como esa no se repetía dos veces en la vida.

Estaba escrito que su vida fuera un fracaso.

Todo era culpa de su extrema torpeza, se dijo. Lo más probable era que lo haya botado a la basura pensando que era un viejo papel. Sintió sus esperanzas desaparecer como si fueran pompas de jabón.

En un intento por deshacerse un poco de su congoja, se desahogó contándole todo lo sucedido al señor que le alquilaba la casa, lo sorprendente de todo eso fue que encontró la solución a su tormentoso problema.

La preparatoria, en serio, se veía desierta, lo único que podía oír era al viento soplar. Tal vez debió venir el lunes, pero no pudo, nunca en su vida se había sentido tan emocionada y motivada con respecto a algo que no pudo esperar un día más.

Manos Unidas Por Un Beso [D. Gray-man]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin