Capítulo 19

291 24 6
                                    

Leí la primera frase y me entró la duda si debería seguir con éste juego... era cierto que sentía una gran admiración por Brian, pero yo estaba con Nick ahora, antes de arriesgarme a tomar cualquier decisión seguí leyendo.

"Hola anónima encantada:

Vaya he quedado cautivado con ese título, no quiero parecer repetitivo, pero muchísimas gracias por la carta, y por todas esas hermosas palabras que me has escrito.

Ojala yo te pudiera conocer tanto como ud a mí.. Por cierto, ¿como encontraste mi dirección? siento curiosidad, no pienses que me haya molestado pero, me llama la atención. de cómo lo encontraste ... ¿Seria mucho pedir saber tu nombre? es injusto que sepas tanto de mi y yo nada. Me has despertado una curiosidad por conocerte que para mí no es normal con esta carta tan hermosa.. sabes? otras fans me escriben su numero telefónico y su dirección postal en cambio tu, has sido tan discreta, eso me gusta.. por favor.. No le digas a nadie que te respondí.. será nuestro secreto de acuerdo? Te mando un abrazo! y de nuevo muchas gracias por escribirme.

Brian Littrell

P.D: Espero con mucho entusiasmo su respuesta, puede ser por este correo".

- wow - dije , ¿Brian curioso? ¿Desde cuando?

Lo que acababa de leer me dejó sorprendida, me hacía tantas preguntas que claro no calzaban.. que como me enteré de su dirección? porque no puse datos mios? si siempre las fans trataban de dar la mayor información posible para que el respondiera.

Lo más sensato es que no le responda, así se acabaría todo pero también sería de mala educación que al menos no le dijera algo.. como fan al menos... cielos! ¿que hago!?! .. le responderé solo porque le tengo una gran admiración.

Pero seré más breve, presione responder y comencé a escribir

"Brujito azul: Wow, no esperaba que me ibas a responder! ha sido una grata sorpresa, guardaré esta carta como un tesoro, realmente aprecio que me haya respondido, pensé que siendo una gran estrella, no tendrías tiempo para leer todo lo que te llega y menos responder, es un gran gesto.

No puedo revelar mis fuentes de información, solo diré que soy muy buena buscando información que me interesa, pero no te preocupes, que no le diré a nadie su dirección postal.

Con respecto, a mi nombre.. no tiene sentido que se lo diga, soy una de las millones de chicas que conoce al día, mañana ni te vas acordar como me llamo.. Solo espero que sigas cantando, tiene un talento maravilloso.

Espero poder disfrutar de verlo en algún concierto pronto.
Atte: tu anonima Encantada

Al terminar solo revisé todo y le envie el correo, con eso me aseguraba de no recibir respuesta de él, además, ¿en qué momento? Si no tenía tiempo.

Abrí mi correo personal, y le escribí a mi Nick, seguramente ahora ya estaba en el avión

"Mi Carteeeeer hermoso como llegaste del viaje?? espero que todo haya ido bien, el viaje es largo, llamame cuando quieras mi vida, te amo"

Siempre tuya: Ali

le envie el correo

Al ratito, Empezó a dolerme la cabeza así que apague la computadora y me preparé como pude para dormir.. Era la primera vez que me vestía sola desde el accidente, logré quitarme la camiseta pero al final me dormí desnuda, era imposible ponerme el pijama, con el brazo así.

Al otro día desperté algo tarde, como no estaba trabajando me sentía aburrida sin nada que hacer, me la pasé todo el día en cama, leyendo de a ratitos porque me dolía la cabeza con facilidad

"Dos Latidos De Amor" Cartas Anónimas ©Where stories live. Discover now