Capítulo 3

429 33 3
                                    

El día anterior en el trabajo fue algo estresante, pero podía con eso, me gustaba estar alli dónde había más necesidad y poder ayudar, tenía que ser rápida, cada minuto era valioso para cada paciente que venía de urgencia. Afortunadamente hoy fue más tranquilo... seguí haciendo mis rondas y atendiendo a cada uno.

Cuando salí a las 3, fui a casa a comer y las chicas quisieron que hiciéramos sesión de belleza, para estar perfectas para más tarde. Eso consistía en darnos una buena ducha, una buena limpieza para la cara, manicura, pedicura, sesión de peluquería, Sara es esteticista, así que nos maquillaba y entre las 3 escogemos la ropa que nos íbamos a poner.

La verdad es que siempre nos divertimos haciéndolo. Faltaban 20 minutos para las 6 y estábamos listas para irnos, completamente perfectas para la ocasión.

Cogimos el auto y nos fuimos al bowling donde nos íbamos a juntar con los chicos, luego de estacionar, busqué a Nick con la mirada y lo vi a lo lejos conversando con el encargado del juego, mientras íbamos para allá, noté que alrededor varias chicas murmuraban y les gritaban cosas a los chicos, ya no pasaban desapercibidos. En parte me alegraba que empezaran a tener éxito aqui también, solo espero que podamos disfrutar de esta tarde, sin ningún percance.

— ya notaron la presencia de los chicos - dijo Sara

— y eso no es nada.. ¿no viste lo que les hicieron en Europa? Estaban vueltas locas - agregó Jenn y algo murmuraron entre ellas pero yo me acerqué a Nick

— ¡Hey Nick! ¿cómo estás?-

— ¡Ali! Bien ¿y tu? Las estábamos esperando, ¡que linda estas! - me dijo

— Tu no te quedas atrás.. hola chicos - dije a los demás, menos a Brian que al final decidió abandonarnos igual para estar con su novia.. cuando estaba por presentarles a las chicas escuché.

— Hola, yo soy Jennifer .- dirigiéndose a Nick con cortesía y super auténtica, gracias a Dios que se está controlando aunque podía notar sus nervios pero porque la conocía bien, Nick por su parte la saludó amablemente también

— Jennifer, bonito nombre, yo soy Nick, he escuchado muchas cosas de ti.- le dio un ligero abrazo.

— Eso lo sé .- le dijo Jenn tras una ligera sonrisa.

— arg, no me acostumbro que sepan mi nombre.- dijo Nick y todos nos reímos

— Pues es mejor que te acostumbres .- le dije con cariño .- espero que no se te suba la fama a la cabeza.

— Como siempre bien dicho nena.-

Jennifer se quedó hablando un ratito con él y luego conoció a los demás y Sara tenía ya un buen rato hablando con AJ, ni me había dado cuenta.

Yo fui la primera en ir a pedir los zapatos para poder jugar, ya que todos estaban distraídos conversando con las chicas, a los pocos minutos vino Nick.

— Oye no me dijiste que tus compañeras con las que vives eran tan guapas.-

— Bobo si te lo dije, solo que no me creías, ¿listo para perder?.- El se me rió en la cara, Nick sabe tan bien como yo, que soy pésima en los deportes, pero de la ilusión se vive.

Me acerqué a sacar un bolo para lanzarlo, los chicos estaban lo más distraídos conversando con Jenn y Sara, pero Nick se acercó como niño travieso solo para seguir riéndose en mi cara de lo mala que era para jugar.

No le hice caso y lancé el bolo como pude, rogando que aunque sea cayera uno, pero no, se fue por el canal, dejándome como idiota.

— ¡auuush! - gritó Nick - Ali ¿estás segura que con esos bolos de colores no te iría mejor? - dijo bromeando porque eran para niños, lo fulminé con la mirada, que odioso es, ambos podíamos llegar a ser muy competitivos uno con el otro.

"Dos Latidos De Amor" Cartas Anónimas ©Where stories live. Discover now